Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cocinar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MANCEBO66 Ver Mensaje
    Nosotros seguimos igual......cocinar con gas,ya sea la bombona azul para salidas más largas ya sea cartuchos para salidas más cortas y por supuesto si el camping cobra a los euros correspondientes sin luz y si es por consumo entonces si.....la salida de finales de junio si contratamos luz y nos llevamos frigo,el consumo de los 12 días que estuvimos fueron casi 4€ así tuvimos más pasta para café,aperitivo,etc 😀
    Hola MANCEBO66, explícame qué es eso de 4€x 12 días de luz.
    Será al día, no?
    sigpic

"CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

Comentario

No.....el total por los 12 días,como he puesto es lo que consumimos puesto que solo estaba el frigo,los móviles,algo de luz,un exprimidor y un pequeño grill para la carne......por eso al pagar solo por lo que consumes pues.......0,40 ctm kv

Comentario

Originalmente publicado por MANCEBO66 Ver Mensaje
        No.....el total por los 12 días,como he puesto es lo que consumimos puesto que solo estaba el frigo,los móviles,algo de luz,un exprimidor y un pequeño grill para la carne......por eso al pagar solo por lo que consumes pues.......0,40 ctm kv
        Me quedo loco!!! Gracias
        sigpic

Bob Dylan

Comentario

Eso son por lo general los campings más nuevos......son los que cobran por consumo y este precio es por lo general alrededor de 0.37_0.40 ctm KV que es la tarifa general

Comentario

Torresto....te adjunto foto de la factura como comprobante

IMG_20180904_103920.jpg

Queria enviartela antes pero estuvimos en Sierra Espuña del 24 al 29 y aun estoy poniendome al dia.....como veras el consumo de los 12 dias son 3,20e

Comentario

Una opción a tener en cuenta para futuras salidas, pagar por lo que consumes ( parece obvio, pero no es una norma general) gracias otra vez MANCEBO66.

Saludos
              sigpic

Bob Dylan

Comentario

Ese consumo no es tampoco lo habitual, aunque yo prefiero pagar según consumo nunca me ha salido 12 días por 3€, yo llevo un frigo o dos y cocino con eléctrica y tele y luz, a 2,5€ diarios sí me sale.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
                No todos los que vagan están perdidos.

Comentario

La diferencia puede estar en que nosotros cocinamos con gas....y como ya habia dicho el consumo fue por el frigorifico,cargas de moviles,luz,grill para momentos puntuales y creo que nada mas

Comentario

Bueno, tras la vuelta deciros que al final optamos por una vitro, y nos fue genial, cero problemas y muy cómoda

Comentario

Pues me alegro por tu decisión y por haberlo pasado también......pero nosotros seguimos con gas

Comentario

Jajajaja solo era por aportar nuestro granito a futuros campistas ��

Comentario

Originalmente publicado por dsecall75 Ver Mensaje
                          Para saber si un utensilio de cocina es valido para inducción sólo hace falta un imán, para que sea válido para inducción el imán se tiene que enganchar..
                          No siempre es así. También depende de otros factores para que de error o no
                          sigpic
                          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Comentario

Hola, yo tengo inducción en casa, busco placa para camping, ¿cual recomendáis, la de Amazon?

Comentario

Son todas muy parecidas. Yo tengo una que compré en Aldi y es igual, la del Lidl también. yo creo que los fabrica el mismo y les va poniendo la marca del que pide.

Pásate por aquí que se comentó:
                              https://www.webcampista.com/foro/sho...santes/page467
                              Fear is the mind-killer

Comentario

yo tengo una del LIdl y va de pm.
                                la use tambien el año pasado en casa,cuando se me estrpeo la de casa. y la use a diario. y muy bien

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X