Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con mi Air seconds Family 4.1 XL. - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepción con mi Air seconds Family 4.1 XL.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Kokokat y feliz año......veo que al final os decidiis por el paso a caravana,si es asi no retrasar mucho la decision pues cara a la primavera suele empezar el movimiento y por tanto la subida de precios,si optais por seguir con tienda ahora es momento de aprovechar rebajas pues muchos modelos los suelen cambiar (aunque solo sea de nombre y poco mas) y por tanto los modelos anteriores suelen conseguirse a muy buen precio.....ya diras la decision
    PEUGEOT 307 SW + SKANDIKA GOTLAND 4 + COLEMAN MAUMEE 8

Comentario

Originalmente publicado por MANCEBO66 Ver Mensaje
      Hola Kokokat y feliz año......veo que al final os decidiis por el paso a caravana,si es asi no retrasar mucho la decision pues cara a la primavera suele empezar el movimiento y por tanto la subida de precios,si optais por seguir con tienda ahora es momento de aprovechar rebajas pues muchos modelos los suelen cambiar (aunque solo sea de nombre y poco mas) y por tanto los modelos anteriores suelen conseguirse a muy buen precio.....ya diras la decision
      Feliz año Mancebo66!! Pues creo que al final tiramos por la Obelink a ver que tal. Seguramente la pediremos el mes que viene, y así empezaremos a preparar algo para semana santa, que ya tenemos ganas de estrenarla (aunque no la tengamos todavía . Pero bueno, ahora nos falta buscar a dónde ir esos días, ya que las de verano las tenemos organizadas.
      Air Seconds Family 4.1 XL + Peugeot 307 SW

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
      Trabajando...
      X