Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento.

Hola! Soy nueva por aquí. Toda mi vida he ido de camping, primero con mis padres y después con el que a día de hoy es mi marido, siempre con tienda. Hemos ido a campings troteros con un iglú, camping gas y mesa maleta y a campings de lujo con tienda chalet (heredada de mis padres), tienda de cocina, carpa... Desde que nació nuestro hijo hemos ido a bungalow y ahora que tiene dos años queremos volver a acampar, aunque con un despliegue intermedio, que vamos sin remolque. La última tienda que compramos fue una arpenaz 4.1 y es la que pensamos utilizar por el momento.
Espero poder aprender muchas cosas de vosotros y también poder ayudar en lo que pueda!
 
Hola begogo, no te puedo ayudar respecto a la tienda, respecto a la web, un amigo compro un cenador chulísimo Coleman y no tuvo ningún problema ni con el envío ni con el pago.
Pd. Ten cuidado porque esto engancha y no paras de comprar, que si necesito esto, que necesito lo otro,,, Una ruina..
Un saludo y que la disfrutes
 
Por favor, convendría que este hilo lo dejásemos especificamente para presentaciones y conocernos un poco. Si metemos aquí cada uno nuestras consultas y demás esto es un maremagnum que no hay quien se aclare. Podéis crear un tema nuevo con la consulta, pregunta, etc dentro de la categoría de Tiendas de Campaña.

Un saludo
 
Hola a todos !!!! Me presento , somos una familia de 4 más una canina golden fada, vivimos en terrassa, vamos de camping por Cataluña todavía no hemos salido de nuestra comunidad, vamos con una tienda lugano 6 que por cierto estamos encantados!! Ya mismo os estoy pidiendo consejos ya que hemos hecho pocas salidas y necesitamos de vuestros consejos para ir mejorando las escapadas !!! Un saludo a todos!! Y cojo sitio !!
 
Bienvenido Issac1985!

Pues ya va siendo hora que salgais de la vuestra Comunidad :wink:. Porque precisamente una de las ventajas de ir con tienda es la gran movilidad que tenemos :yes:
 
Bien venido Isaac1985, todos aprendemos de todos y ciertamente me ratifico con lo que te dicen, viajar en tienda es muy agil y versatil, tambien tiene sus inconvenientes, pero creo que es la más practica en cuanto a agilidad y movibilidad.
 
Hola, me presentó!

Aquí estoy después de leeros mucho, y estar durante bastante tiempo intentando enterarme de algo de este mundillo taaaaaan amplió y desconocido para mi.... Me he animado a registrarme porque tengo casi decidida la compra de mi tienda, bueno casi casi tampoco, porque me gustan varias jeje
Mi familia y yo estamos con muchas ganas de estrenar tienda así q a ver si me ayudais a decidirme!
 
Hola, me presentó!

Aquí estoy después de leeros mucho, y estar durante bastante tiempo intentando enterarme de algo de este mundillo taaaaaan amplió y desconocido para mi.... Me he animado a registrarme porque tengo casi decidida la compra de mi tienda, bueno casi casi tampoco, porque me gustan varias jeje
Mi familia y yo estamos con muchas ganas de estrenar tienda así q a ver si me ayudais a decidirme!

Bienvenido a este selecto club :cheerful:
 
Bueno,,,,,,
Después de darle muchas vueltas, de leer mucho y de ver creo que todos los vídeos de Youtube, he decidido aplicar un poco el sentido común y para nuestras primeras salidas con tienda, acabo de comprar la Outwell Nevada 5 MP. Aunque mi intención siempre había sido comprar una tienda con sistema Air concretamente la Outwell Phantom 5 SA, finalmente me he decidido por el sistema de varilla tradicional porque la calidad de la tienda es la misma y el precio es considerablemente inferior. Sólo espero que se monte más fácil que los muebles del Ikea porque sino,,,,,,, el show en el camping puede ser de aquella manera. También he comprado la lona protectora que va bajo la tienda (me lo aconsejaron). Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?.
Salut.
110586_nevada_mp_main_photo_19.jpg
 
"Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?."

Jijiji
Usa el mismo método que usa ella cuando va de compras.
"mira mira esta vestido tan bonito, a que es bonito verdaaaaad, me lo he comprado porque estaba en oferta, tenía que hacerlo y no dejarlo pasar, porque vale 600 y lo he comprado por 250, era una oferta que no tenía que perderse."
????

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Bueno,,,,,,
Después de darle muchas vueltas, de leer mucho y de ver creo que todos los vídeos de Youtube, he decidido aplicar un poco el sentido común y para nuestras primeras salidas con tienda, acabo de comprar la Outwell Nevada 5 MP. Aunque mi intención siempre había sido comprar una tienda con sistema Air concretamente la Outwell Phantom 5 SA, finalmente me he decidido por el sistema de varilla tradicional porque la calidad de la tienda es la misma y el precio es considerablemente inferior. Sólo espero que se monte más fácil que los muebles del Ikea porque sino,,,,,,, el show en el camping puede ser de aquella manera. También he comprado la lona protectora que va bajo la tienda (me lo aconsejaron). Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?.
Salut.
110586_nevada_mp_main_photo_19.jpg

Enhorabuena, gran tienda!

te aconsejo que te compres tambien el footprint de esa tienda y la alfombra interior. Y en el caso de outwell es caro, a ver como se lo explicas a la jefa jeje. Pero en tu caso, por la especial forma de la tienda te lo aconsejo encarecidamente. Mi tienda es la misma que la tuya pero con sistema air , y los adquiri y no me arrepiento en absoluto.
 
Hola a todos !! Me presento...soy Luis ,jubilado y de Alicante.Hace un año y por puro azar me inicie en esta aventura despues de mas de 40 años sin tocar el tema de las tiendas,en el año 1970-71 compramos una canadiense pero no llegamos a salir y lo siguiente ya fue en la mili,gracias a conocidos,amigos,foros etc empece con las compras del material necesario ya que disponiamos apenas de 3 meses para salir de camping,pasado un año me animo a compartir y aportar mi modesto granito de arena a quien lo pueda necesitar.....somos 3 osea mi hijo,mi mujer y un servidor y tenemos una Skandika Gotland 4 y una Coleman Maumee,perdonad si he sido muy pesado
 
Hola a todos !! Me presento...soy Luis ,jubilado y de Alicante.Hace un año y por puro azar me inicie en esta aventura despues de mas de 40 años sin tocar el tema de las tiendas,en el año 1970-71 compramos una canadiense pero no llegamos a salir y lo siguiente ya fue en la mili,gracias a conocidos,amigos,foros etc empece con las compras del material necesario ya que disponiamos apenas de 3 meses para salir de camping,pasado un año me animo a compartir y aportar mi modesto granito de arena a quien lo pueda necesitar.....somos 3 osea mi hijo,mi mujer y un servidor y tenemos una Skandika Gotland 4 y una Coleman Maumee,perdonad si he sido muy pesado

Bienvenido! Nunca es tarde para empezar esto del campismo... porque lo de la mili no cuenta :risa_suelos:
 
A medida que le vaya cogiendo el tranquillo a esto intentare poner alguna foto con el conjunto que hemos reunido ;-)
 
Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !
 
Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !

Bienvenida!Que disfrutéis de la tienda y el campisno!
 
Bienvenida ! Nosotros tambien enpezamos en agosto de año pasado y poco a poco vamos cogiendo el tranquillo,si no quereis pasar mucho calor debeis alegir camping de montaña en la zona que mas os guste, nosotros somos de alicante y siempre vamos cuando empieza el calor a la montaña.....no os durmais porque segun la zona puede ser que tengais problemas para elegir
 
Bien venidos, yo también soy de Mallorca y es verdad en eso del Campismo aquí lo tenemos muy mal.
Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com