Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para "tenderos"

Hola a tod@s, por casualidad he dado con esta página, me he dado de alta...y estoy encantada. He pasado por tienda, carro, caravana y mobil-home...y he vuelto a la libertad de la tienda!!! Así que tomaré buena nota de todas estas aportaciones tan chulas e intentaré aportar mi humilde opinión sobre mis viajes campistas!? gracias
 
Hola Maishego y bienvenida al foro ! ya veo que vuelves a los origenes....nosotros tambien llevamos poco tiempo en el foro y tambien consideramos mas autentico el ir de tienda sin desmerecer para nada al resto de opciones a fin de cuentas lo que nos une a todos el ir de camping y compartir
 
Buenas tardes a tod@s!!
El sabado por la mañana estuvimos en Mendigorria(Navarra) viendo el camping El Molino ya que nos queda bastante cerca y queremos tenerlo de Camping de fines de semana. El caso es que vamos a ir con tienda y nos acercamos a verlo.
Parcelas de 70m, mucho cesped y de buena calidad. No hay mucha sombra y tiene el rio al lado, en verano igual hay humedad..Toma de luz (CETAC, necesitamos adaptador) y agua en las parcelas. El camping es grande y con muy buenas instalaciones, embarcadero y perretes bienvenidos. Creo y no me equivoco que lo vamos a tomar como nuestro para las escapadas de fin de semana.
Un saludo
 
Y las fotos ? :Drogar-Thinking(LBG
Asi nos hacemos mejor a la idea....y si vamos por la zona :cool:
 
Muy bien ! ahora ya sabes que necesitas adaptador cetac,lo puedes comprar o pedirlo en el camping si no lo tienes :thumbright:
Solamente desearte que lo pases bien y nos cuentes experiencia y por supuesto foto que lo corrobore con el elemento de acampada :aplausos:
 
El año pasado estuvimos a finales de julio al Camping Pineta, en el Valle de Pineta, Huesca. Un camping sencillo, tranquilo, con todos los servicios (el agua de la piscina esta congelada eso si) y lo mejor, rodeado de un paisaje increíble. Parcelas grandes, sombreadas y bien delimitadas. Buen restaurante. Lo recomiendo!
 
Tomo nota......me gusta mucho Huesca y ya hace varios años que no voy por esas tierras y nunca con tienda porque empece hace 1 año a ir de camping,ahora es tiempo de visitar campings de todas aquellas zonas que me gustaron haciendo otro tipo de turismo :)
 
Tomo nota......me gusta mucho Huesca y ya hace varios años que no voy por esas tierras y nunca con tienda porque empece hace 1 año a ir de camping,ahora es tiempo de visitar campings de todas aquellas zonas que me gustaron haciendo otro tipo de turismo :)


En Huesca estuvimos en Morillo de Tou, es chulísimo. Un pueblo rehabilitado y todo es el camping.

Por Cataluña conocéis alguno? Zonas Lleida i Girona, bonito, verde, con vistas, pocos coches o que se queden en parking..... :rolleyes:
 
Precioso me encanta ese tipo de camping lo apuntamos. En el mes de junio haremos nuestra primera escapada al camping Monte Holiday qesta en Lozoya muy cerca de la pinilla nos han hablado muy bien con unas vistas preciosas.

Acabo de releer el hilo. Que tal el camping? nosotros vamos la semana que viene. lo unico que la parcela no es la que queriamos y la que nos han dado...no se yo., el suelo es de grava
 
Hola de nuevo, soy muy pesada con tema camping lo sé . Pero es que menos días quedan y más indecisa estoy. Finalmente hacemos Cataluña. Al ser bastantes días habíamos pensado 5 por Pirineo y 6 en la garrotxa. He leído mil post, visitado por web todos los camping y no sé si tengo idealizado el tema camping....os resumo...

BUSCAMOS suelo de hierba, tiendas no apiñadas, arboles donde colgar hamacas, no tener las caravanas pegadas. Hay campings que al preguntar me dicen que en los árboles no puede colgarse nada, o que no me aseguran sombra, o al ver fotos está todo el mundo apiñado.... aix no sé ....

La única experiencia que tenemos es en Morillo de Tou y nos encantó , buscamos algo parecido.

Sugerencias?

Conocéis bedura park? Noguera palleresa? Gracias
 
Pesada no,buscas lo mas conveniente para vosotros.....pero una cosa son los deseos y otra bien distinta es la realidad,buscar un camping con todos esos requisitos sinceramente es casi una utopia y mas en plena temporada veraniega,quiza los que mas se aproximen a todo eso que buscas sean campings de montaña sin parcelar.
Del Bedura Park suelen hablar bien de el aunque supongo que en agosto estara bastante lleno.....no se...pero debes decidirte ya si quieres ir de camping....ya comentaras tu decision
 
Hola gente!
Vengo a recomendar el camping Playa Poniente en Motril.
Parcelas de grava y el suelo bastante duro,pero salvo eso..
Parcelas la mayoria con lona puesta y bastante sombra.
Baños y zonas de ducha muy limpios(el camping en general lo estaba)
Piscina muy cuidada y playa cruzando una carretera. Lo unico que no habia piscina infantil.
Electricidad 6 amp. Y posibilidad de alquiler de neveras(no te la podias llevar a la parcela,pero estaban en una habitacion en la zona de aseos y tenian su candado y llave)
En fin,que hemos pasado unos dias muy apañados!?
 
Holaaaa a tod@s. Yo he estado en camping Valldaro en platja d' aro (costa brava) es precioso, tranquilo, con todos los servicios necesarios. Hemos estrenado una piscina nueva, han reformado sanitarios...lo recomiendo. Mañana estrenamos tienda y demás, vamos de novatos total para tantos dias....y hemos elegido camping riembau en Calonge. Ya os contaré.
 
hola, estamos mirando para irnos al Camping el Helguero en cantabria y queria saber si alguien ha estado y nos puede decir algo sobre el, tiene sombras??? es que vamos con el perro y tampoco queremos que se ase. a ver si alguien nos puede ayudar. un saluditooo
 
El camping Valldaro esta genial, la piscina nueva esta muy chula los peques en ella se lo pasan genial nosotros hemos estado 2 veces alli y no tenemos queja alguna
 
Hola! nosotros estrenamos tienda este año en el Eurocamping, en Sant Antoni de Calonge, Girona, a ver que tal!
 
Finalmente nos hemos decidido.... una semanita en Camping La Fageda, Girona y otra semana en el Verneda de, Vall d Aran. Ya me pasaré para comentar experiencias....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com