Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Yo he estado y esta bien. Lo elegí por la localizacion. Cerca de lugares que queria visitar. Pero bueno. Casi todos los de asturias y cantabria estan muy bien. Que regiones mas bonitas
 
Hola!!!! Pues aunque parece que no haya habido vacaciones, si las hubo, y no me he olvidado del foro. Pero la vuelta a septiembre es dura, durísima jaja. Bueno nuestra primera experiencia en camping ha sido muy chula, volvimos con una lista de cosas q no podemos olvidarnos la próxima.

IMG_20180813_124152.jpg
IMG_20180813_155133.jpg
IMG_20180813_131917.jpg
IMG_20180813_150538.jpg

Ale, nuestro chalet durante 15 días en dos campamentos base
 
Gracias por las fotos,campamento bien apañadito......por cierto donde estuvisteis ?

A nosotros como aun nos queda una salida y es a un sitio nuevo,ya pondre en hilo con el resumen y fotos de todas las salidas
 
03F0B265-C7BA-4C5C-9C99-25C0F0DD07AE.jpg



Pues alli esta nuestro estreno con la outwell, el doble techo aluminizado que se ha tratado alguna vez en el foro pues me he llevado dos sorpresas con el, una buena y otra mala, la buena es que no tiene un porche solo para la puerta lateral, sino que es todo el lateral de la tienda, no lo he extendido pues en mi parcela no podía pero mide unos dos metros, lo malo es que si quieres el lado plateado hacia arriba no está en el lado de la puerta lateral pues solo tiene una cremallera y es en el lado derecho, se puede poner en el lado de la puerta pero sería con él techo puesto con él lado oscuro hacían arriba. El sol lo tapa muy bien y es bastante opaco.
La tienda nos ha gustado pero nos ha costado un poco inflar el primer arco, no conseguíamos mucha presión pero al final Lo hicimos.
 

Archivos adjuntos

  • 1D0B883C-7DCD-4864-B043-96CF7731E636.jpg
    1D0B883C-7DCD-4864-B043-96CF7731E636.jpg
    54,8 KB · Visitas: 110
  • E8247C7A-4E6E-48CC-9E5B-99CA3A5D5AFE.jpg
    E8247C7A-4E6E-48CC-9E5B-99CA3A5D5AFE.jpg
    59,9 KB · Visitas: 122
Ultima salida salvo sorpresas con tienda......en el camping Alicante Imperium,abierto hace solo 2 años y cerquita de un peligro potencial......2 de los museos del chocolate,el uno de sobras conocido (Valor) y otro artesanal y muy chiquito (Perez) del que tuvimos la suerte de poder visitar la fabrica en pleno funcionamiento gracias a la coincidencia de la visita concertada de un colegio al cual nos añadieron

P1014961.jpg

IMG_20181006_211448.jpgIMG_20181008_112707.jpg

Por cierto el camping muy bien,no es grande y tiene forma curiosa....es como una T y es de tematica romana,la calle donde estaba nuestra parcela se llama Limes Germanicus
 
Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)
 
Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)[/QUOTE


Todo es animarse......la entrada es gratuita,la salida puede ser dolorosa.......para el bolsillo,porque.....quie se resiste a no comprar ? :wink::inocente:
 
Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)[/QUOTE


Todo es animarse......la entrada es gratuita,la salida puede ser dolorosa.......para el bolsillo,porque.....quie se resiste a no comprar ? :wink::inocente:

Me pesan a entrada y salida y rompo el peso, menudo vicio.
Me lo apunto
 
Y por supuesto y tambien por estas fechas imperdonable no visitar el museo del turron en Xixona que esta cerca :eek:
 
Buenas noches, pues me presento ahora que hemos podido estrenar la nueva tienda en este puente del Pilar. Somos una pareja con una niña de 6 años aunque en esta ocasión hemos ido con compañía. Estuvimos en el camping turiscampo en Lagos, Algarve de Portugal. Muy bien todo, el servicio, la piscina climatizada, jacuzzi. Lo malo fue el sustillo del sábado noche cuando nos avisaron que el huracán Leslie iba a pasar por el cabo San Vicente a pocos km de nosotros, aunque al final entró por Lisboa. El pesonal del camping se portaron muy bien al dejarnos ocupar un bungalow y por lo que oí también iban a acondicionar una zona cubierta para todos aquellos que la necesitarán. Bueno todo quedó en una anécdota. Os dejo una foto de nuestra tienda. 2018-10-14_22.16.10.jpg
 
No me habia dado cuenta que habias puesto en otro hilo que era una saturn 6.....despues de poco mas de un año, unas cuantas salidas y recabar mucha informacion ahora intento devolver todo lo aprendido para al menos intentar ayudaren la medida de lo posible.
En el general puse un hilo con el titulo 1 año,2 meses y 3 dias relatando nuestra experiencia en todo ese tiempo.....y esa experiecia es la que trato de transmitir para quien le pueda resultar de utilidad
 
Hola, por fin os presento mi Coleman Da Gama 4, segundo uso y de prueba en una finquita que tenemos, pero sin ninguna salida real, siempre digo lo mismo, y es que pensaba darle más uso, pero en Mallorca tenemos pocas posibilidades, además de no existir campings. Salidas a la peninsula en temporada estival no podemos y en invierno mucho frio en la peninsula (supongo), quizas la cambie por otra mas ligera y poderla meter en la maleta y facturar en el avion, para alguna escapadita de fin de semana, alquilar un coche y moverme por la penisnula, pero antes me tengo que estudiar mucho la viabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • photo168425.jpg
    photo168425.jpg
    124,9 KB · Visitas: 144
  • photo168426.jpg
    photo168426.jpg
    134,2 KB · Visitas: 121
  • photo168427.jpg
    photo168427.jpg
    121,1 KB · Visitas: 130
No esta nada mal la tienda.......puedes usarla en la peninsula en invierno sin problema si vienes para el sur,nosotros estuvimos el pasado mes de diciembre de 2017 en Pilar de la Horadada en el camping Lo Monte con la tienda y sin problemas el norte ya es otra historia....somos de Alicante
 
Buenas....lo primero sería saber preferencias,movimientos,salidas cortas o largas etc,después ver la que mejor se amolde a vuestro caso
 
Buenas,acabo de descubrir este hilo,nosotros hasta ahora nos moviamos tambien con la tienda. Es una Ticamo Club que compramos nueva hace unos 17 o 18 añitos. Ahora hemos dado el salto a caravana y estamos esperando a que nos la entreguen,ahi van unas fotos de la ultima salida del verano pasado.40923664092367
 
No esta nada mal.....supongo que no la vendereis,el pasar a caravana no necesariamente implica deshacerse de ella si no mas bien que pase a ser un complemento y para cuando querais ir de acampada en aquellos sitios en que no se puede ir con la caravana
 
Bueno. Os explico mi evolucion tendera.
1 tienda varillas familiar. Skandika bergen 4. Muy contento con ella pero para salidas de 1 noche queria algo mas rapido de montar.
2 compre la hinchable de quechua de 4+ cenador quechua 3x3 ( ambos descatalolgados) mueble cocina,sillas etc.. estuvimos muy comodos .pero necesite cofre y tanto trasto.y la tienda era muy voluminosa y pesda. Me agobie.
Como me gusta hacer tanto salidas de 7 dias por el norte como de 1 noche en el mediterraneo...es dificil tener un mismo eauipo que sirve para todo.
pense en tener 2 equipos: 1 para salidas esporadicas cerca. Y tengo mesa y sillas bajitas (ocupan la mitad que las otras) nada de cenador ni mesa cocina....y salidas largas. Sillas normales,etc.
El problema es encontrar una tienda que sirva para todo. Si es muy comoda es muy grande.para 7 dias vale. Para 1 noche.no
si es rapida de montar.al reves.
Me gusta la idea de Mancebo. 1 tienda pequeña o mediana. Para salidas cortas. Y añadir un cenador para estar pas dias.
acabo dd comprar la hinchable quechua air 4.1 xl
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190226_175300.jpg
    IMG_20190226_175300.jpg
    147,8 KB · Visitas: 122
No es tan.comfortable como la otra hinchable pero pesa 8 kg menos 30 litros menos de volumen.
Para salidas cortas ire conesa tienda. Mesa y sillas bajitas y el tarp en coche por si acaso
para salidas mas largas igual añado un cenador.pero aun nose cual. El nuevo de quechua lo veo un poco cerrado.
el problema de tener 2 tiendas.que creo que seria lo mejor. Y usar una u otra en funcion del tipo de vuaje.
es si es un viaje mixto. Me explico. Hacer paradas de 1 o 2 noches de camino y luego 3star 7dias en el camping de destino.. no te vas a llevar 2 tie daz. He buscado algo intermedio.porque A mi,tener varias tiendas, sacosde distintas temperaturas,sillas distintas,etc, no me importa.tengo sitio en casa y le doy otros usos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com