Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama en la tienda

papinos2006

calladit@
Buenas noches. Me gustaría saber si algun@ tenéis cama plegable tipo hamaca para la tienda de campaña. Habíamos pensado poner un colchón encima y solucionar el problema espalda. Gracias☺️
 
Buenos dias y bienvenido.....no se que problema de espalda tendras pero con un buen colchon hinchable no deberias de tener problemas,si no podrias probar con las camas de camping
 
Mi marido tiene bastantes dolores de espalda y nos han dicho que los colchones hinchables se acaban deshinchando y que era mejor cama plegable y un colchón encima. Pero supongo que como todo habrá colchones hinchables buenísimos. Por eso necesito vuestra opinión
 
Haberlos hailos......pero tienen su precio,la otra opcion deberiais tenerla presente pues puede ser interesante....mas que la plegable en principio
 
yo tengo un colchon autoinchable y poniendolo bien hinchado es una maravilla segun lo hinches le graduas la dureza
 
Perdon....no te habia indicado que colchon era....es el aerobed,lo malo el precio pues vale unos 280e el doble
 
Mi mejor cambio en el camping fue pasar de un colchón inflable a uno autohichable. Llevamos un skandika de matrimonio de 10 cm de alto, y os puedo asegurar que se duerme de maravilla. Además, mientras acabas de montar la tienda, lo metes en la habitación y se va inflando solo, se acabó también andar con la bomba de aire.
 
La verdad que he mirado el aerobed luxuri 2018 y el único miedo que tengo es la altura pero tiene una pinta buenísima. Aunque vale 280 euros si se duerme bien, bien pagados están.
 
La verdad que he mirado el aerobed luxuri 2018 y el único miedo que tengo es la altura pero tiene una pinta buenísima. Aunque vale 280 euros si se duerme bien, bien pagados están.

Tengo un aerobed de matrimonio y es bastante alto. De hecho me siento para vestirme. Y muy comodo. Eso si,caro
 
A mi tambien me parecen mas comodos los autohinchables que los hinchables. Y tambien aislan mas de la humedad. El problema es que ocupan muchisimo mas. 1 solo ,ocupa como 4 de los hinchables.y llevar 4 ( somos 4) pues es inviable. El mio es de 6.5 cm de alto.
Tendria que probar el nuevo del decat de 4.5 cm ,que ocupa menos. Pero menos grosor,menos comodidad
 
Tambien estan los catres o camas plegables no si si alguno tiene referencias.
 
Referencias no,sabia de su existencia y estuve tentado el año pasado pero al final desisti por comentarios contradictorios y tambien por no cargar mas cosas en el maletero.......de todas formas tampoco lo he hechado en falta puesto que el colchon que tenemos es de buena altura (33cm) y nos funciona bien
 
Yo es lo que estaba mirando pero poniendo un colchón de espuma Encima. Si alguien lo tiene que nos diga por favor.

Si te refieres al Centuple de outwell, ya trae una especie de colchón que es la tela roja, el problema es que no se puede probar en tienda física y para algunos puede ser muy cómodo pero para otros no, yo creo que lo mas practico son las colchonetas autohichables tanto por volumen una vez guardadas como por aislamiento para el frío aunque tambien los colchones hinchables hablan muy bien de ellos.
Antes que los catres esos yo me compraría directamente un colchoncillo del ikea pues va a ocupar tambien mucho y creo que sera mas cómodo.
 
yo, lo del colchoncillo de ikea tambien lo estoy valorando.tengo que ir a verlos. catre, no necesito, prefiero poner el coclhon en el suelo, me gusta mas
 
yo tengo un catre de decathlon y es muy cómodo le pongo un colchón de espuma fino y se duerme de maravilla
 
Y un colchón de espuma en el suelo? Al final tiene que ser cómodo. La última vez que llevamos un colchón hinchable acabé apuñalandolo de lo mal que dormí. Esta vez vamos a llevar el de espuma que tenemos para invitados debajo de la cama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com