Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cual fue tu primera tienda de campaña ?

jose su

Participativ@
La mia fue una canadiense de algodón, no es que fuese mia pero me estrené en los scouts con ella.

tiendas-canadienses-algodon.jpg

Para nosotros compro mi padre una igual pero con un avance que era un doble techo solo que se unía y que tenia una puerta, era como esta:

i456514514.jpg
 
La mia fue la que pongo a continuacion y era compartida con otros miembros de la pandilla paro nunca llegamos a ir de acampada.....la montamos hicimos un poco los payasos pasamos el dia y poco mas......hasta ahora,ahora ya en serio.....mas vale tarde que nuncaIMG_20180905_100749_BURST001_COVER.jpg
 
Hola! (no me conocéis porque soy nueva, llevo tres o cuatro mensajes)

La mía fue una Altus canadiense de algodón como la primera. Éramos tres, mis padres y yo. Recuerdo que me flipaban las familiares chalet que veía por ahí, y nosotros siempre con la misma.
 
me pasaba lo mismo que a ti. me encantaban las familiares chalet de algodon. y tampoco he tenido ninguna. y me siguen gustando mucho. pero por su peso y volumen. las descarto
 
Buenas noches.

El mes pasado, con una Altus California, con 25 años y los que le quedan de vida.

La pena es lo pesada que es recogida.

Un saludo.
c39df2ff1334df2279ab03f38618efda.jpg
 
Tengo una igual y del mismo tiempo...pero no tengo instrucciones de montaje...sabe dónde o cómo puedo acceder a ellas...gracias..Un saludo
 
La mia fue una canadiense del ejercito parecida a la tienda de MANCEBO66.
La comparti con un compañero durante 15 días en unas maniobras en Fuerteventura ??.
Madre mia que tiempos!!!!
 
La mía una canadiense de lona..he tenido 8 tiendas...incluidas las de montaje en 5 segundos.,..conservo 3... Y necesito acordarme de como se monta la Altus California... intentaré si no consigo instrucciones hacerlo sobre la marcha... ?
 
Nosotros también empezamos con la canadiense naranja y azul de algodón, compartida con amigos. Entonces durmiamos con aislantes y no llevabamos ni mesa ni sillas, pero con 20 años todo te parece bien, con tal de salir!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com