Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con mi Air seconds Family 4.1 XL.

Hola de nuevo!!! Pues vamos a relatar mis vivencias con mi tienda nueva, jiji... Para el que no lo sepa, me había comprado con toda ilusión, después del fallo del año pasado con la cremallera, otra tienda del Decathlon. En concreto el siguiente modelo:


La compramos por internet para recoger en tienda. La recogimos y se guardó hasta este finde que nos la hemos llevado a Espot. Llegamos al camping cansados de coche, y cuando empezamos a abrir la tienda y a buscar la bálbula de inflado...

P_20190621_141052.jpg

Sorpresa!!! Es de varillas!!! :mad::mad::mad:
Pues nada, llamadita al Decathlon para comunicar que nos la dieron mal al recogerla, y que queremos la que habíamos comprado. Hay que decir que no han puesto ninguna objeción en cambiarla (faltaba más), pero es es segundo problema que ya tengo con ellos y ya empieza a escocer el asunto.

Así que minipunto para el Decathlon de nuevo :lengua:
 
Jo qué intriga! Nosotros tenemos la AirSeconds 4XL Fresh&Black (un poco más pequeña que la tuya) desde el año pasado, y la verdad es que estamos muy contentos! Pero me puede el ansia viva (no voy a competir con vuestro record porque el presupuesto me lo impide, hehehe) y le había echado el ojo a la 4.1 XL Fresh&Black que dices "para más adelante" :inocente: así que... tengo una enorme curiosidad por que nos cuentes!
 
Jo qué intriga! Nosotros tenemos la AirSeconds 4XL Fresh&Black (un poco más pequeña que la tuya) desde el año pasado, y la verdad es que estamos muy contentos! Pero me puede el ansia viva (no voy a competir con vuestro record porque el presupuesto me lo impide, hehehe) y le había echado el ojo a la 4.1 XL Fresh&Black que dices "para más adelante" :inocente: así que... tengo una enorme curiosidad por que nos cuentes!

No nos ha ido mal esta que nos han "prestado", la verdad. Pero yo el tema varillas lo llevo fatal :(. Tengo algo de fe en que si no cambian las cosas, que todo puede ser, nos dure algo más la hinchable (creo que en cuestión de 2 años hemos estrenado ya 5 o 6 tiendas :eek:)
De todas formas, si algún día se alinean las constelaciones y doy con la tienda de mis sueños, relataré mi experiencia con ella).
 
Me acabo de comprar la misma tienda, a falta de probarla y experimentar con ella, contraté el seguro por si las moscas, jeje! La verdad es qu la vi montada y me pareció muy interesante. Tanto por tamaño, montaje, el Fresh&Black lo veo todo un acierto, las mosquiteras en todas las puertas (en eso fallan muchas) y la estructura se le ve fuerte. Para quien sea de zona Cataluña la tiene montada en el Decathlon de Mataró, dentro de la tienda. Ya que es difícil de verla montada, normalmente está la 4.1 de varillas o la XL que no es F&B.
Nos vemos contando experiencias de esta tienda. Saludos!!
 
Me acabo de comprar la misma tienda, a falta de probarla y experimentar con ella, contraté el seguro por si las moscas, jeje! La verdad es qu la vi montada y me pareció muy interesante. Tanto por tamaño, montaje, el Fresh&Black lo veo todo un acierto, las mosquiteras en todas las puertas (en eso fallan muchas) y la estructura se le ve fuerte. Para quien sea de zona Cataluña la tiene montada en el Decathlon de Mataró, dentro de la tienda. Ya que es difícil de verla montada, normalmente está la 4.1 de varillas o la XL que no es F&B.
Nos vemos contando experiencias de esta tienda. Saludos!!

Ups, allí la compré yo!! Vigila que sea la que has comprado (si la has cogido tú no habrá problema). A nosotros nos han llamado hace un rato para que pasemos a recogerla el fin de semana.
 
Si, si! La cogí yo mismo, y sus 14,5kg ??? De hecho fuimos allí expresamente porque era el único sitio donde tenían en el stock de más de una tienda disponible. No sé que ha pasado, pero la mayoría de sitios se han quedado sin stock y diría que solo hay posibilidad de comprarlas On LINE. (No sé si serà bueno o malo eso) Parece que en UK ha ganado algún que otro premio está 4.1 XL
Ya hay ganas de probarla, ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com