Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con mi Air seconds Family 4.1 XL.

Kokokat

timid@
Hola de nuevo!!!

Pido disculpas por no haber publicado fotos de mis vacaciones estrenando mi tienda nueva, con el coche cargado hasta los topes (bueno, tampoco fue tanto), ni nada de eso.

El motivo fue mi gran decepción con mi Air Seconds Family 4.1 XL que ha durado 7 días. Y claro, mi mosqueo ha sido monumental. Actualmente anda perdida por algún rincón de algún almacén del Decathlón supongo. A ver, que me pierdo. Resulta que cuando fuimos a desmontarla, se había rasgado la tela que está unida a la cremallera de la entrada. No he hecho fotos porque en ese momento hubiese matado a alguien. La cuestión es que llevo sin tienda desde principios de mes y ya me he perdido un puente. Y como no me quiero perder el siguiente, y mientras negocio con el Decathlón, estoy pensando en comprar algo similar a la que tengo (o tenía más bien). Y he visto la Obelink Summer 4 easy air, que se ajusta bastante a lo que busco. Pero claro, mi idea es poder utilizarla hasta noviembre, y eso de que sea summer... :?.

Algún consejillo para esta pobre desgraciada?? Mil gracias.
 
La he estado viendo y lo que tiene es buena ventilación me imagino que por eso de summer, tiene dos puertas, y en los laterales delanteros y en la parte trasera ademas aberturas para que ventile pero las puedes cerrar si no hace falta.
En cuanto a frio no creo que haya mucha diferencia entre tiendas tal vez las de algodón sean mejores pero sube mucho el precio, el peso y volumen.
 
La he estado viendo y lo que tiene es buena ventilación me imagino que por eso de summer, tiene dos puertas, y en los laterales delanteros y en la parte trasera ademas aberturas para que ventile pero las puedes cerrar si no hace falta.
En cuanto a frio no creo que haya mucha diferencia entre tiendas tal vez las de algodón sean mejores pero sube mucho el precio, el peso y volumen.

La verdad es que me parece bastante interesante. Seguiré mirando si tiene posibilidades :blob5:.

Muchas gracias jose su!!
 
Pues si que has tenido mala suerte con la tienda...espero que esto no te desanime y sigas adelante....saludos y suerte
 
Pues si que has tenido mala suerte con la tienda...espero que esto no te desanime y sigas adelante....saludos y suerte

De momento sigo animada. Esta tarde hemos ido porque nos han llamado para decirnos que nos daban una nueva a cambio. Hemos llegado y resulta que no la tenían. Así que hemos pedido la devolución del importe, y no han puesto ninguna pega. Ahora viene la feria del caravaning en Barcelona y miraremos a ver que hay :dontknow:.
 
Bueno.....al menos has recuperado el dinero aunque el disgusto y la decepción no te la quita nadie.
Ya diras que encuentras en la feria y si te pasas a caravanista o sigues con tienda
 
¿ que presupuesto teneis?
 
Bueno.....al menos has recuperado el dinero aunque el disgusto y la decepción no te la quita nadie.
Ya diras que encuentras en la feria y si te pasas a caravanista o sigues con tienda

Bueno, ya he tenido varias tiendas. Es la primera vez que me sale una defectuosa. Yo sigo animada, pero mi pareja parece que no mucho (es poco hablador :-(). Si fuera por él, tiraría de AC, pero económicamente está descartado. Lo de la caravana es una opción, pero quizás más adelante. Ya explicaré si veo algo interesante en la feria :wink:.
 
Pues no muy alto, visto que a mi pareja no es muy amante de las tiendas. Pero llevo idea de una como esta:

https://www.obelink.es/obelink-summer-4-easy-air.html?sqr=air&#product-tab-video
Muchas veces la causa de que no les guste la tienda de campaña a algunas personas es que no duermen cómodas, por eso es bueno invertir en un buen colchón.
Sobre esa tienda tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de la calidad de las tiendas obelink, aunque por ese precio esta bien.
 
Muy chula esa OBELINK. Lo que no me convence es que no tenga doble habitación. Si la anchula total de la tienda es de 300 cm pero la de la habitación es de 235, creo que se pierde demasiado espacio y no será posible meter dos colchones de matrimonio, por ejemplo 2 de 135. Con lo cual 2 adultos y dos niños un poco grandes no entrarían de forma cómoda. Aparte de eso creo que es una tienda fantástica y un precio sensacional.
 
Hola,

Yo estuve en su momento valorando ese modelo de tienda de 4 personas en 1 habitación con la idea de cuando tuviéramos un crio poder dormir juntos, al final el modelo que más nos convenció fue la Coleman Mackenzie Cabin 4, son dos habitaciones de 1.40 que se pueden unir en una sola quitando una tela con cremallera con la ventaja de que además el suelo de la tienda es de bañera, va unido a la parte exterior y que cuando se monta la parte exterior ya quedan montadas las habitaciones. Anteriormente teniamos una Quechua 4.2 XL Air y nada que ver con esta, sobre todo en los días de aire/lluvia se nota mucho el suelo de bañera.

https://www.coleman.eu/in/p-25673-ma...e-cabin-4.aspx

25673_8_.jpg

Nosotros estamos valorando venderla por paso a carro-tienda (en lugar de 1 niño fueron dos y no entramos en el coche de ninguna forma xDDD)

Saludos
 
jose su;n3681036 dijo:
Muchas veces la causa de que no les guste la tienda de campaña a algunas personas es que no duermen cómodas, por eso es bueno invertir en un buen colchón.
Sobre esa tienda tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de la calidad de las tiendas obelink, aunque por ese precio esta bien.

Pues no lo había pensado, y puede que sea el problema. Así que acepto todo tipo de sugerencias de colchones.
 
ALFONALBEITAR;n4059460 dijo:
Muy chula esa OBELINK. Lo que no me convence es que no tenga doble habitación. Si la anchula total de la tienda es de 300 cm pero la de la habitación es de 235, creo que se pierde demasiado espacio y no será posible meter dos colchones de matrimonio, por ejemplo 2 de 135. Con lo cual 2 adultos y dos niños un poco grandes no entrarían de forma cómoda. Aparte de eso creo que es una tienda fantástica y un precio sensacional.

Totalmente de acuerdo contigo, no es una tienda para cuatro. El tema es que nosotros somos dos, y tenemos suficiente. Aún sigue en la lista de favoritas para comprar.
 
rarandab;n4060868 dijo:
Hola,

Yo estuve en su momento valorando ese modelo de tienda de 4 personas en 1 habitación con la idea de cuando tuviéramos un crio poder dormir juntos, al final el modelo que más nos convenció fue la Coleman Mackenzie Cabin 4, son dos habitaciones de 1.40 que se pueden unir en una sola quitando una tela con cremallera con la ventaja de que además el suelo de la tienda es de bañera, va unido a la parte exterior y que cuando se monta la parte exterior ya quedan montadas las habitaciones. Anteriormente teniamos una Quechua 4.2 XL Air y nada que ver con esta, sobre todo en los días de aire/lluvia se nota mucho el suelo de bañera.

https://www.coleman.eu/in/p-25673-ma...e-cabin-4.aspx

Ver el archivos adjunto 4060869

Nosotros estamos valorando venderla por paso a carro-tienda (en lugar de 1 niño fueron dos y no entramos en el coche de ninguna forma xDDD)

Saludos

Pero la Coleman no es hinchable, no? Dos niños de golpe!! Vaya faenada!! Nosotros de momento seguramente tiraremos a la tienda, el carro-tienda lo tenemos descartado. Tiramos más a caravana, pero me da mucho respeto conducirla... :redface:
 
Hola Kokokat y feliz año......veo que al final os decidiis por el paso a caravana,si es asi no retrasar mucho la decision pues cara a la primavera suele empezar el movimiento y por tanto la subida de precios,si optais por seguir con tienda ahora es momento de aprovechar rebajas pues muchos modelos los suelen cambiar (aunque solo sea de nombre y poco mas) y por tanto los modelos anteriores suelen conseguirse a muy buen precio.....ya diras la decision :)
 
MANCEBO66;n4079828 dijo:
Hola Kokokat y feliz año......veo que al final os decidiis por el paso a caravana,si es asi no retrasar mucho la decision pues cara a la primavera suele empezar el movimiento y por tanto la subida de precios,si optais por seguir con tienda ahora es momento de aprovechar rebajas pues muchos modelos los suelen cambiar (aunque solo sea de nombre y poco mas) y por tanto los modelos anteriores suelen conseguirse a muy buen precio.....ya diras la decision :)

Feliz año Mancebo66!! Pues creo que al final tiramos por la Obelink a ver que tal. Seguramente la pediremos el mes que viene, y así empezaremos a preparar algo para semana santa, que ya tenemos ganas de estrenarla (aunque no la tengamos todavía :bounce:. Pero bueno, ahora nos falta buscar a dónde ir esos días, ya que las de verano las tenemos organizadas.
 
Al final, que tal la semana santa? Cambiaste el colchón? Y compraste la obelink?

Al final salimos en último momento de semana santa, no acompañaba mucho el tiempo. El colchón mantenemos el mismo, que con una almohada de casa hemos dormido decentemente. Y en cuanto a la tienda, optamos por conservar la peque que tenemos y le hemos añadido un cenador. Ahora lo colgaré en fotos de nuestras tiendas. No ha sido un buen invento, pero de momento nos apañamos (mi costillita quiere una AC y yo tiro más por una caravana o por una Caretta.
 
Infecciones,indecisiones.....veo que aún no lo tenéis muy decidido,de todas formas con uno u otro elemento de acampada seguiis siendo igual de campistas
 
Infecciones,indecisiones.....veo que aún no lo tenéis muy decidido,de todas formas con uno u otro elemento de acampada seguiis siendo igual de campistas

Tenemos un problema, que somos muy indecisos y a la vez soy muy impulsiva :rolleyes:. Hemos vuelto a cambiar de idea y ya tengo todo el conjunto en venta para probablemente comprar la Obelink anteriormente citada. Aunque también hemos mirado algún remolque-tienda que nos ha gustado, pero por ahora iremos tirando de tienda, creo... o_O:dontknow:
 
Me acabo de dar cuenta de una gambada.....en lugar de indecisiones puse infecciones.
Bromas aparte......ya diras si la decision final es tienda o carro tienda
 
Tenemos un problema, que somos muy indecisos y a la vez soy muy impulsiva :rolleyes:. Hemos vuelto a cambiar de idea y ya tengo todo el conjunto en venta para probablemente comprar la Obelink anteriormente citada. Aunque también hemos mirado algún remolque-tienda que nos ha gustado, pero por ahora iremos tirando de tienda, creo... o_O:dontknow:

I feel you... En menos de un año llevo tres tiendas compradas ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com