Webcampista.com

mucho más que un foro

Gelert horizon 4

ALFONALBEITAR

calladit@
Hola, soy novato aquí, un saludo a todo el mundo.

Como usuario de tienda de campaña también soy casi novato. A pesar de mis salidas de juventud lo he retomado recientemente con mi familia, empecé con mi vieja iglú y hace un par de años compramos una GELERT HORIZON 4. No puedo estar más contento con la tienda, fue un precio excepcional es sportsdirect Reino Unido a través de la web, una tienda que marcaba 570 Libras esterlinas me costó 175 €uros, 195 incluyendo los gastos de envío.
No es muy voluminosa, fácil de montar, cómoda, material de calidad, estoy encantado con ella. Lo cierto es que no he visto muchas referencias a esta marca, en estética son muy parecidas a algunas Outwell aunque creo que la calidad es inferior.
Este fin de semana en el Camping de Mariola lo pasamos fantásticamente pero nos cayó una buena tormenta, fue después de haber recogido las tiendas con lo cual no he podido comprobar su calidad frente a esas situaciones.

Bueno, lo que quería saber es si alguien tiene referencias de esta marca en general o del modelo en particular y también si sabe algo sobre qué alfombra me podría recomendar para el interior.

Para terminar aconsejaros la web de sportsdirect, aunque en España tienen tienda física en Madrid y Zaragoza; también tienen una app con mayores descuentos. He comprado varias cosas ahí y son de calidad, buenos precios.

Saludos.
 
Hola y bienvenido.....saludos desde Alicante,de esa marca tengo pocas referencias pero positivas aun asi no podria decirte mucho.
Respecto a la alfombra interior si no hay de la propia marca yo buscaria alguna de outwell que la puedas adaptar son de muy buena calidad,yo encontre una de medidas casi exactas para mi Skandika Gotland 4 ....el problema ea que son un poco caras,aunque ahora que estamos fuera de temporada se empiezan a ver buenos precios
 
Gracias chicos.

OUTWELL creo que es demasiado cara los carpets que he visto, seguramente opte por algo de ARISOL en AMAZON.

En febrero será la feria en Alicante sobre caravanas, camping, etc. Miraré ahí por si hay algo que me convenza y si no siempre nos quedará AMAZON, una pena que OBELINK con los gastos de envío se suba tanto.

Saludos a todos.
 
Por si te sirve de ayuda yo he conseguido de USA Varias cosas,entre ellas mi tienda Coleman (eBay) una linterna Maglite (Amazon) y alguna que otra cosilla....la mas reciente un radio transistor (Amazon) pedido un sabado y recibida el miercoles,la diferencia del valor del dolar juega a favor y si se puede pues.........8)
 
Eres un máquina MANCEBO66, he leído bastantes cosas tuyas y eres el "PutoAmo" del foro, entiéndeme bien.

Son tantas las cosas que has buscado y comprado que creo que eres un fenómeno, deberías hacer un hilo propio tipo "DIARIO" sobre tu día a día en el tema de la acampada, tus experiencias y, sobre todo, tus compras, lo del transistor a USA, las tiendas, etc. Lo digo en serio, lo que escribes es muy muy interesante.

También decirte que he leído algo de que eres usuario del camping LoMonte, estoy pensando en ir el puente de noviembre, aunque seguramente nos decidamos por el bungalow más que tienda esta vez, si tienes tiempo, cuéntame tu experiencia en ese cámping si te apetece.


Ahhh, y echa un ojo al hilo que he puesto de las tiendas VANGO tiradas de precio de AMAZON. ¿Qué te parecen?.¿Tienes experiencia con esa marca?, esta mañana el precio son 110€, me parece una barbaridad.

https://www.amazon.es/Vango-Odyssey...ds=tienda+vango+odyssey+600+deluxe&th=1&psc=1

Muchas gracias y un saludo.
 
Puse hace unos cuantos dias un hilo en el general con el titulo " 1 año,2 meses y 3 dias " contando mi experiencia en ese tiempo......puedes echarle un ojo por si te sirve de ayuda.
De la marca Vango tengo pocas referencias y ademas contradictorias aunque no parece ser mala marca,mas bien al contrario.....per ya te digo que tengo pocas referencias.
En cuanto al camping Lo Monte solo puedo decirte cosas buenas....buen camping,buena atencion,buena limpieza,aun siendo un resort no es demasiado caro si vas en parcela en bungalow como es normal segun temporada si es un poco caro pero no mas que otros y lo bueno es que en el precio incluyen el uso y disfrute de todos los servicios sin distincion de si estas en bungalow o parcela....y por cierto nosotros estaremos alli en el puente de diciembre,lo malo es que tienes que reservar con antelacion pues por estas fechas ya debe estar lleno de centroeuropeos como siempre,asi que si no has reservado hazlo ya por lo que pueda ocurrir y si al final vas podremos acercarnos y te saludariamos.


Ahhhh.....gracias por los halagos pero aun soy bastante novato y sigo aprendiendo de todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com