Webcampista.com

mucho más que un foro

Sinceramente. ¿Es viable, Cuenca en noviembre con tienda? ¿Hara friooooo?

Sagaz

timid@
Bueno, la pregunta lo dice todo.
Somos de Mallorca y en noveimbre se preveén aqui, unas temperaturas minimas de 12 - 14 grados.
Sería nuestra primera salida a la peninsula en camping con tienda, ya se que hace más frio. Pero los que sois de por la zona o habeis estado en estas fechas (de noviembre) en Cuenca, que me podeis decir en cuanto a la viabilidad (a sabiendas que hay que ir abrigados) de pasar un fin de semana (dos noches) en el camping Caravaning Cuenca, si es que esta abierto.
 
Todo depende del material que lleves. Entérate de las temperaturas que va a hacer y llévate sacos de plumas.
 
Viable es y que hara frio casi seguro,somos de Alicante y salidas por estas fechas siempre a costa o pre litoral a las zonas de interior si el tiempo es estable y no son zonas muy altas nos lo planteamos como viables pero siempre con sacos,mantas y algun calefactor porque evidentemente las temperaturas minimas no seran de 12-14 grados,seran las maximas y las minimas no mas alla de 5-10
 
Siempre es viable acampar, pero con el material adecuado. En invierno y en tienda (cuanto más pequeña mejor) es mucho más importante un buen saco y una colchoneta adecuada (el aire se queda helado y pegado a la espalda), que un calefactor. Alguna noche en montaña he pasado a -11º, con la botella de agua dentro del saco para evitar que se congelara, y sin problema, tampoco hace calor en tienda y en Pingüinos en enero... pero lo dicho, con material adecuado.

En cuanto al camping de Cuenca, llama antes y confirma, pues creo que cierran en invierno
 
Argos;n4062279 dijo:
En cuanto al camping de Cuenca, llama antes y confirma, pues creo que cierran en invierno
Si exacto, he comprobado que cierran en invierno la zona de tiendas y solo queda abierto todo el año la zona de cabañas. Gracias.
 
Uf, opino igual, con el material adecuado se puede, y un calefactor

Quizas sea mejor una zona mas calida para esta epoca del año,
 
Pues, si quieres sinceridad, como poderse, se puede casi todo, pero yo no lo haría. Anochece muy pronto, estarías obligado a estar desde muy temprano en el bar y aún así, acabarías pronto en la tienda con frío de mil demonios y ya no te digo nada a lo largo de la noche. Creo que no disfrutarías apenas.

Todo esto, estando abierto, que me da que no.
 
Para el frío por la noche lo mejor es una bolsa de agua caliente, las de toda la vida, si pones el agua a hervir y la pones en La Bolsa te dura el calor toda la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com