Webcampista.com

mucho más que un foro

Refugio decathlon

Churri

calladit@
Os lanzo esta pregunta haber quien me saca de dudas, queria saber si alguien ha utilizado la tienda refugio de decathlon como tienda para dormir
 
Depende de a qué refugio de Decathlon te refieras. Hace muy poco vi unas fotos por aquí, del famoso refugio blanco que ya no se vende, utilizado como buscas
 
En la propia descripción del producto pone que no sirve para dormir si es que me refiero... Uno azul
 
Claro que tengo tienda y además tengo varias y un carro tienda, mi pregunta era utilizarlo para fin de semana y que nos sirviese para utilizarlo durante el dia de carpa y por la noche para dormir ya que solo somos dos y tiene espacio de sobra
 
No sé exactamente a qué refugio te refieres, pero para dormir te sirve casi seguro. Los vendedores les ponen nombres diferentes a cosas muy parecidas para crear necesidades.

Mira el suelo, la lona, la ventilación que tenga y úsalo para lo que creas conveniente. Independientemente de cómo lo titulen.
 
Churri;n4073009 dijo:
Me referia a este tipo de refugio que lleva suelo bañera

Ese refugio en concreto yo si lo he visto en un camping (e incluso diria que en dos) y me llamo la atencion porque lo tenia mas por un cenador que otra cosa,si solo es pra un finde y es en epoca estival o al menos no fria podria ser util
 
Antes de comprar mi tienda hinchable también estuve barajando la posibilidad de comprar este mismo refugio, la ventaja que le veo es la altura, por lo que gana y mucho en comodidad y además es muy espaciosa. Yo no me lo pensaba por ese precio.
 
Hola, nosotros tenemos ese refugio de decartón (en nuestro avatar lo tenéis) y lo utilizamos cuando vamos al pirineo o a alta montaña para utilizarlo de tienda cocina. Por ejemplo en Poitiers y en Lisboa sí lo vi que lo utilizaban como tienda para dormir. Yo personalmente no lo haría porque no es una tienda y no cubre lo suficiente como para no quedarte tieso como una mojama.
 
además, la tiendas tienen mosauiteras6en las habitaciones para eso, para tener el habitáculo de dormir alejado de insectos. Algunos inofensivos, otros no tanto
 
Yo lo he tenido y si me hubiese hecho falta, lo habría utilizado para dormir, cosa que se puede hacer exactamente igual que en la mejor tienda de campaña... si hace buen tiempo claro. Pero escque con buen tiempo tambien se puede dormir al raso.

Inconvenientes para dormir: si llueve, su impermeabilidad puede verse comprometida. Si no eres muy madrugador, su tela blanca y fina deja pasar demasiada luz. Su gran tamaño no la favorece frente al viento y sus ventanas, dejan pasar el aire facilmente. Inconvenientes todo que solo se dan con mal tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com