Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa del 11 al 14 de Octubre de 2.018.

Adolescentes quiero decir, que ni mayores ni niños, una complicación, jeje, o mejor dicho 2, la que estoy liando no? ( 12 y 15 años).


Hola Nuria, tranquila que ya sabemos todos lo que es torear con adolescente jijijijij, una edad muy complicada porque no se pueden dejar en casa solos ni quieren venir ya con nosotros, cuando venga Juanfra de vacaciones que creo llega el Domingo ya os apunta y pone la lista al dia, gracias.
 
Buenas noches!! Apuntanos Juanfran, aunque david tendrá que trabajar desde allí.....
Un bungalow para la abuela, hablaré con el camping.
Y apuntanos al paintball.


Hola Robin, cuando venga juanfra de vacaciones ya os apunta, gracias.
 
Bueno, pues despues de unos diitas fuera, ya he vuelto y aqui estoy al pie del cañon. Gracias socio!!

Buenas noches Juan Fran apúntame 2+cv de Jerez Lolo Pirata gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Apuntado.

Buenas noches. Nos apuntamos.

Marviser. Caravana 2 adultos y 1 niño

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Apuntado.

Buenas,noches....apuntanos al pinball somo un adulto y un chaval.....
Gracias

Apuntado.

Buenos días cambio de planes nos damos de baja y damos paso a un sufridor nos vemos en la próxima

Muchas gracias por avisar. Nos vemos en otra!!


Buenas tardes. Ac 2 adultos 2 niños. Gracias

Apuntado.

juanfran apuntame caravana 2 adultos 2 niños

Apuntado.

hola buenas noche mi nick es moyi megustaria apumtarais ala acampada de tarifa dias 11.12 13 y 14 somos 4 adultos y tenemos carro tienda somos de cañada rosal (sevlla) muchas grasias

Apuntado.

Por motivos de familia no podremos ir a la webcampada, les dejamos nuestro sitio a otro que pueda ir. Gracias

Muchas gracias por avisar. En otra ocasion será.


Buenas.
Soy David de Arcos, para que me apuntéis a la lista de sufridores, dos adultos y dos niñas con caravana desde Arcos de la frontera.

Apuntado.

Buenos dias. Para la lista de sufridores, autocaravana y dos adultos. Gracias. Desde Estacion de San Roque.

Apuntado.

Hola Isabel, en cuanto entre Juanfra os da de baja, gracias por avisar.

Gracias de nuevo jejejejejejeje.


Buenas noche por cambio de planes nos damos de baja y damos paso al siguiente sufridor. también nos damos de baja en bungalows. gracias nos vemos en la próxima.

Gracias por avisar.

Buenas noches, por favor, borradnos de la lista, no podemos acudir, gracias.

Gracias por avisar y asi damos paso a un sufridor.


Buenos días me gustaría asistir, somos 2+2 y 1 perro, gracias

Apuntado.

Qué ganitas de puente ya. Qué largo se me va hacer.

Eso esta ya aqui en nada de tiempo jejejejejejeje.

Perdón no me he presentado ni na, soy Nuria, y vamos en caravana, también somos novatos en kedadas, espero poder ir, somos de Málaga, gracias
.

Claro que si mujer, veras como esto sufre cambios conforme se acerque la kdd. tambien tenemos la opcion de ampliar el numero de parcelas ampliando la kdd.


Hola porfa apunta a frank 2 +2 cv d malaga gracias

Apuntado. Tiene que entrar a confirmar en unos dias. gracias.


Adolescentes quiero decir, que ni mayores ni niños, una complicación, jeje, o mejor dicho 2, la que estoy liando no? ( 12 y 15 años).

Creo que ya hemos pasado por esto unos pocos de por aqui jejejejejejejeje.


Hola auroro nos puedes apuntar en un bungalow para 4

Como te ha dicho Alfonso, eso lo gestiona el camping directamente.

Buenas noches!! Apuntanos Juanfran, aunque david tendrá que trabajar desde allí.....
Un bungalow para la abuela, hablaré con el camping.
Y apuntanos al paintball.

Te apunto a 4 para el paintball, a la abuela la dejamos fuera jejejejejejejejeje. Ya me avisas con lo del bungalow. Un besazo, wapa!!!


Buenas tardes somos nuevo a nos apuntamos de Sevilla dos adultos un niño y un perro.tienda de campaña

Apuntado.


Bueno, pues ya creo que esta todo, ahora subo a los sufridores y a los puestos libres y deberes hechos.
 
Los siguientes compañeros han entrado en la lista de asistentes. Enhorabuena!!


47. Guillen 2+2+td..............................................Jerez.
48. Chuster85 2+1+cv........................................Sevilla. C.
49. Cristobalfz 2+1+cv.......................................Utrera. C.
50. Ramirez89 2+2+cv.......................................Utrera. C.


Guillen y Frank, si desde aqui al viernes no han entrado a confirmar daremos paso a sufridores, gracias.
47. Guillen 2+2+td..............................................Jerez.
Frank 2+2+cv...............................................Málaga.
 
Hola apunta a mi hijo, Carlos franco para un bungalow pequeño 2 adulto y una niña entraría el viernes, ¿todavía no se sabe el precio de los bungalow, gracias
 
Perdonad pero pero he estado un poco liadillo esta pasada semana.

Hola...
Nos podéis apuntar?
2+2+ perrito desde Sevilla


Apuntado.

Hola!! asta ke dia se puede pagar y cuanto es el dinero de la reserva?es que en el hilo de la quedada no lo encuentro!! Gracias


Todavia no esta puesto, en cuanto lo confirme, seguramente hoy o mañana empecemos con el plazo.


Confirmo por manuel guillen

Apunta a miguel 2+2+cv+fermin2+2+cv+vero2+2+cv+jessica2+2+ct todos jerez.en total son 4 parcela y confirmado.gracias

Confirmados y apuntados.

Hola apunta a mi hijo, Carlos franco para un bungalow pequeño 2 adulto y una niña entraría el viernes, ¿todavía no se sabe el precio de los bungalow, gracias


Carmen, lo de los bungalows tienes que hablarlo directamente con el camping que son ellos los que saben la disponibilidad. el telefono es el 956 684 203 o el 699 711 915

 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 03 de octubre a las 22:00 horas (miercoles por la noche).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema. Después os mandaran un correo electrónico confirmando la reserva, si no lo recibís en unos días pues pregundad al campin o aquí en el hilo.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.



SOLO LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA LISTA DE ASISTENTES.

SE RUEGA QUE TODO AQUEL QUE SEPA SEGURO QUE NO VA A PODER ASISTIR QUE SE DE DE BAJA PARA DAR PASO A LA GENTE QUE HAY ESPERANDO (los que
estén en duda que no se den de baja hasta ultima hora).

 
Hola c15juanfra el compañero terrycoria me h pedido q comunique q no asistira a la acampada gracias!!


Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por avisar. En otra ocasion será.

Buenos dias .Aunque entramos de reserva ya apuntanos x favor 3+cv

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Apuntados, ya sabes como va esto jejejejejejejeje.


2+CV desde Gines!! A ver si hay suerte!!


Verás como si que si.




Damos entrada a:

El gorrion 2+1+cv.........................................Jerez. C.
Lolo Pirata 2+cv............................................Jerez. C.

en los puestos 30 y 38. Enhorabuna, ya podeis hacer los deberes.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com