Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa del 11 al 14 de Octubre de 2.018.

Buenas, reserva y pago realizado 
Nos vemos en Tarifa 

Buenas noches, deberes hechos, pago y reserva realizados con el camping, nos vemos ya mismo

Juanfra borra la otra parcela que quedaba al final no puede venir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola en vez de 2 seremos 2+ uno mañana pago el mio y el de mi hijo, el precio del bungalow me dijo 42 euros dos personas


Todo hecho.

El móvil tampoco lo cogen y los WhatsApp los ven pero no contestan

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Si a esta hora no contestan es que habra algun problema de cobertura o de conexion en la zona. He llamado al fijo y me da comunicando.
y el movil me sale el buzon

intentalo un poco mas tarde a ver.

Yo luego lo vuelvo a intentar.
 
Buenos días ! Efectuado el pago Juanfran cuando puedas nos pones la P .
Agustín tendremos con esas bastante!?�� La familia campista �� va creciendo!
 
Pago hecho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Anotado!

Pago hecho también

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Por fin jejejejejejejeje!!

Cisco 1988 pagado la reserva

Anotado!

Buenas tarde juanfra deberes hecho nos vemos dentro de poco.
aa cuantas parcela puedo guardar 8 u 10. Jajjj

Sólo son 4!! :risa_suelos:

Hola buenas tardes ya hemos hecho el pago nos vemos el día 12 somos Antonio Jesusi2 número 44...


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias por poner el numero, me he ahorrado de repasar toda la lista parriba y pabajo jejejejejejeejje.


Buenas Juanfra, estoy en la lista de sufridores, siento anunciar que esta vez no podré asistir, ya nos veremos en la próxima. 

Ainnnssss!! ya estabas en puerta. espero que no sea por nada grave, no?


Buenos días ! Efectuado el pago Juanfran cuando puedas nos pones la P .
Agustín tendremos con esas bastante!?�� La familia campista �� va creciendo!

Anotado!
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 03 de octubre a las 22:00 horas (miercoles por la noche).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema. Después os mandaran un correo electrónico confirmando la reserva, si no lo recibís en unos días pues pregundad al camping o aquí en el hilo.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.


Mañana es el ultimo día!!!
 
Pago realizado, cuando puedas nos pones nuestra correspondiente "P" jejeje. Nos vemos en nada
 
Aprovecho para preguntar una duda que me hace mi amigo ricardo de utrera que aun esta en la lista de sufridores. Si finalmente se llenasen las plazas y el no entrara, podria igualmente ir tratandolo directamente con el camping? Un saludo
 
Aprovecho para preguntar una duda que me hace mi amigo ricardo de utrera que aun esta en la lista de sufridores. Si finalmente se llenasen las plazas y el no entrara, podria igualmente ir tratandolo directamente con el camping? Un saludo
Hola Cristóbal, dile a tu amigo que no se preocupe que mañana cuando se termine el plazo del pago de reserva de parcela vera cómo todos los sufridores entran.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para los niños menores de 14 años hay algo durante el tiempo que se hace el paintboll?
 
Mis niños tienen 8 y 9 años...Al final creo que me voy a echar atrás, si me apetecía pero 8 horas de camino para 2 noches y vuelta lo voy a dejar para otra ocasión que además sería mi 1ª webcampada y 2ª salida con la caravana.

Que lo paseis muy bien!
 
Chic@ssss, reserva hecha... Nos vemos muy pronto look..... Que ganassss. Saludo a todos....
Pagado........
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com