Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa del 11 al 14 de Octubre de 2.018.

Hola...
@luis puesto 31 ha hecho el pago de la reserva
franylupe puesto 50 tmbien han pagado

Saludos y hasta pronto
 
Buenos días, ya está pagada la reserva , soy Nuria y estoy en el puesto nº 23, me gustaría apuntarme al Paint para los 4, gracias. Saludos
 
Buenas tardes , unos amigos mios han reservado un bungalow directamente con el camping, simplemente es a modo de informacion ,por si tienen que estar apuntados aqui, gracias que poco queda......
 
Buenas tardes. Reserva pagada. Un saludo, nos vemos pronto.

Anotado.

Hola. Acabo de pagar la reserva. Saludos.

Anotado.


Pagado pero está puesto mal los que somos, es 2 + 1 + cv. Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Anotado. y corregido.


Buenas, disculpar pero por un error el nick, (morisco) realizó el pago ayer pero no pudo ponerlo x aquí, si lo podéis poner en pagado gracias.

Nada, Anotado.

Hola...
@luis puesto 31 ha hecho el pago de la reserva
franylupe puesto 50 tmbien han pagado

Saludos y hasta pronto

Anotados.

Buenos días, ya está pagada la reserva , soy Nuria y estoy en el puesto nº 23, me gustaría apuntarme al Paint para los 4, gracias. Saludos
.

Anotado.

Buenas tardes , unos amigos mios han reservado un bungalow directamente con el camping, simplemente es a modo de informacion ,por si tienen que estar apuntados aqui, gracias que poco queda......

Anotado. lo importante es lo que hay reservado en el camping, aqui lo bungalows solo es a titulo informativo pero nos gusta saber cuantos somo en total, incluyendo los bungalows jejejejejejejeje.
 
Hola, se puede todavia apuntar para la quedada?

hola, me compre la caravana hoy si me puedo apuntar aun 2+2 caravana, soy de cartama malaga.

ya estais anotados, ya podeis hacer el pago de un dia de acampada (17€) en concepto de reserva
, teneis hasta el miercoles a medio dia.

Otra cosilla, se puedes entrar el viernes por la mñn? Es que trabajamos por la tarde el jueves.
gracias.

Si, sin problema. tan solo pagariais por las noches que esteis en la kdd.


Buenas,somos la familia 17, al final vamos 6 adultos y 1 niño, he preguntado al camping g y me lo permiten


Ok, lo anoto.






El precio de la webcampada es 17 €/Noche.
Incluye autocaravana o caravana + coche + electricidad + 4 personas.
El precio de las personas adicionales sera de 3 €/noche.
El precio de los perros es de 1€/noche.
Salida el domingo hasta las 20 h. sin coste adicional.
En principio contamos con 50 parcelas que se podrán ampliar si es necesario.

Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 10 de octubre a las 12:00 horas (miercoles al medio día).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema. Después os mandaran un correo electrónico confirmando la reserva, si no lo recibís en unos días pues pregundad al camping o aquí en el hilo.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.
 

ya estais anotados, ya podeis hacer el pago de un dia de acampada (17€) en concepto de reserva
, teneis hasta el miercoles a medio dia.



Si, sin problema. tan solo pagariais por las noches que esteis en la kdd.





Ok, lo anoto.






El precio de la webcampada es 17 €/Noche.
Incluye autocaravana o caravana + coche + electricidad + 4 personas.
El precio de las personas adicionales sera de 3 €/noche.
El precio de los perros es de 1€/noche.
Salida el domingo hasta las 20 h. sin coste adicional.
En principio contamos con 50 parcelas que se podrán ampliar si es necesario.

Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 10 de octubre a las 12:00 horas (miercoles al medio día).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema. Después os mandaran un correo electrónico confirmando la reserva, si no lo recibís en unos días pues pregundad al camping o aquí en el hilo.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.
Socio, tienes que borrar porque ellos no pueden entrar a borrarse,
David y Sonia de los Barrios que tienen un imprevisto y no pueden venir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias.

Puedes puntarnos entonces y ya confirmaré si llegamos jueves tarde o viernes.
Somos una familia de Malaga, vamos con autocaravana. Somos dos adultos y dos niños( bueno uno ya tiene 13 años, para algunas cosas ya cuenta como adulto).
Muchas gracias.



ya estais anotados, ya podeis hacer el pago de un dia de acampada (17€) en concepto de reserva
, teneis hasta el miercoles a medio dia.



Si, sin problema. tan solo pagariais por las noches que esteis en la kdd.





Ok, lo anoto.






El precio de la webcampada es 17 €/Noche.
Incluye autocaravana o caravana + coche + electricidad + 4 personas.
El precio de las personas adicionales sera de 3 €/noche.
El precio de los perros es de 1€/noche.
Salida el domingo hasta las 20 h. sin coste adicional.
En principio contamos con 50 parcelas que se podrán ampliar si es necesario.

Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 10 de octubre a las 12:00 horas (miercoles al medio día).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema. Después os mandaran un correo electrónico confirmando la reserva, si no lo recibís en unos días pues pregundad al camping o aquí en el hilo.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.
 
Qué poquito quedaaaaa. Creo que no conozco a nadie, aunque algún nombre de la lista creo que estaba también en la anterior y única quedada que fue de webcampista
 
Qué poquito quedaaaaa. Creo que no conozco a nadie, aunque algún nombre de la lista creo que estaba también en la anterior y única quedada que fue de webcampista
Yo la última y única fue a la de Córdoba de fin de año. Nos lo pasamos genial.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Bueno pues sientiendo lo mucho y a pesar de entrar tenemos q decir q no a la quedada . Pasadlo muy bien .nos vemos en otra [emoji9][emoji9][emoji9]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Socio, tienes que borrar porque ellos no pueden entrar a borrarse,
David y Sonia de los Barrios que tienen un imprevisto y no pueden venir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ok, lo anoto. No me queda claro si se me ha pasado hacerlo anteriormente jejejejeejejejeje.


Ok, muchas gracias.

Puedes puntarnos entonces y ya confirmaré si llegamos jueves tarde o viernes.
Somos una familia de Malaga, vamos con autocaravana. Somos dos adultos y dos niños( bueno uno ya tiene 13 años, para algunas cosas ya cuenta como adulto).
Muchas gracias.

Estupendo, ya puedes hacer los deberes y nos vemos en nada!!


Bueno pues sientiendo lo mucho y a pesar de entrar tenemos q decir q no a la quedada . Pasadlo muy bien .nos vemos en otra [emoji9][emoji9][emoji9]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno paisana, yo tambien lo siento. Un besito!!
 
Hola de nuevo ,somos jose y ana y soy nueva en todo èsto y no sabia muy bien por donde tirar pero ya esta gestionado me han dicho en el camping que todavia hay disponibilidad asi que ya está PAGADO..

Somos una familia de sevilla y es nuestra primera salida ..un saludo
 
Hola de nuevo ,somos jose y ana y soy nueva en todo èsto y no sabia muy bien por donde tirar pero ya esta gestionado me han dicho en el camping que todavia hay disponibilidad asi que ya está PAGADO..

Somos una familia de sevilla y es nuestra primera salida ..un saludo

Nos vemos allí. Yo también de Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com