Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Solo era un comentario eh? a mi lo que mas me fastidia es que se quede carne hecha por ahi sin comer. Si se come pues adelante, pero las sobras.... me da una rabia...Y normalmente pecamos de exageraos. Por eso lo dije. Sin mas

Saludos

Por cierto, habia tb un dia de pinchos? O me lo estoy inventando. Que dia?
 
Buenas Tardes!!
Que bien que después de tanto tiempo podamos volver a las kedadas. Gracias Adan y Loren por organizarlo.
Tengo unos amigos que algunos ya conocéis que quieren apuntarse si es posible.
Serian 2 Adultos + 2 peques con CV.
Para la barbacoa llevaremos costillas y mi amiga ya os diré aunque los pinchos morunos los aliña estupendament.
Vamos que en nada nos vamos
 
Solo era un comentario eh? a mi lo que mas me fastidia es que se quede carne hecha por ahi sin comer. Si se come pues adelante, pero las sobras.... me da una rabia...Y normalmente pecamos de exageraos. Por eso lo dije. Sin mas

Saludos

Por cierto, habia tb un dia de pinchos? O me lo estoy inventando. Que dia?

Iremos haciendo sobre la marcha. Así que sobre lo menos posible. El día de pinchos es el viernes para comer.
 
Solo era un comentario eh? a mi lo que mas me fastidia es que se quede carne hecha por ahi sin comer. Si se come pues adelante, pero las sobras.... me da una rabia...Y normalmente pecamos de exageraos. Por eso lo dije. Sin mas

Saludos

Por cierto, habia tb un dia de pinchos? O me lo estoy inventando. Que dia?
Ya se que solo era un comentario,al igual que el mio
Tu no te preocupes por la carne hecha que sobre, que normalmente lo que sobra se come después.
Si el Viernes para comer se hará en plan de tapas o pinchos...llámalo como quieras,siempre cada uno tenemos nuestra especialidad de tapa rica rica
 
Buenas Tardes!!
Que bien que después de tanto tiempo podamos volver a las kedadas. Gracias Adan y Loren por organizarlo.
Tengo unos amigos que algunos ya conocéis que quieren apuntarse si es posible.
Serian 2 Adultos + 2 peques con CV.
Para la barbacoa llevaremos costillas y mi amiga ya os diré aunque los pinchos morunos los aliña estupendament.
Vamos que en nada nos vamos
Hola albavi,que bien volver a verte,necesito que me digas cuantos sois que no me acuerdo, y un nombre con que apuntar a tus amigos
Un saludo
 
LISTA DE CARNE PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA BARBACOA
EL MAESTRO...........................1 KG DE LOMO
LOAH......................................1 KG DE PANCETA
JAVI Y AMPARO.......................1 KG BUTIFARRA
SACARIN@..............................1 KG VERDURITAS RICAS RICAS
NOELIA Y JUANAN...................1 KG DE ALITAS
ALERO....................................1 KG CONTRAMUSLOS DE POLLO
ANGELPITU.............................1 KG DE CHORIZO CRIOLLO
MAD ROLLER...........................1 KG DE ALITAS
JAVIVELEZ..............................1 KG DE ALITAS BARBACOA
JOSITO...................................1 KG SALCHICHAS DE POLLO
CABANILLAS............................1 kg PINCHOS MORUNOS
AGUADO.................................1 KG DE CHISTORRA
WEBYAKO...............................1 KG DE FILETES DE POLLO
ANTONIO CORNEJO...................1 KG DE CHULETAS DE PAVO
ADAN......................................1/2 KG DE MORCILLAS
MIGUEL1 ................................1 KG DE PANCETA
ALSABONE..............................1 KG DE MORCILLA
TINO Y ALICIA........................1 KG DE PAMCETA
KATI.......................................1 KG DE LOMO
EVA........................................1 KG HAMBURGUESAS
POLILLA..................................1 KILO DE COSTILLAS
ATOS666.................................SALCHICHAS FRESCAS

 
Hola albavi,que bien volver a verte,necesito que me digas cuantos sois que no me acuerdo, y un nombre con que apuntar a tus amigos
Un saludo
Jajaja que fuerte Loren , que no te acuerdes de mi. Va, te lo perdono.
Un lapsus lo tiene cualquiera y mas a nuestras edades, además seguro que nos pondrás música guay!!

El Nik de mis amigos es Jocama
 
Solo era un comentario eh? a mi lo que mas me fastidia es que se quede carne hecha por ahi sin comer. Si se come pues adelante, pero las sobras.... me da una rabia...Y normalmente pecamos de exageraos. Por eso lo dije. Sin mas

Saludos

Por cierto, habia tb un dia de pinchos? O me lo estoy inventando. Que dia?

Estoy contigo...:mrgreen:
 
Jajaja que fuerte Loren , que no te acuerdes de mi. Va, te lo perdono.
Un lapsus lo tiene cualquiera y mas a nuestras edades, además seguro que nos pondrás música guay!!

El Nik de mis amigos es Jocama

No le heches la culpa al pobre Loren que la que no se acordaba del nik eras tú....:martillo::partiendo:
 
Jajaja que fuerte Loren , que no te acuerdes de mi. Va, te lo perdono.
Un lapsus lo tiene cualquiera y mas a nuestras edades, además seguro que nos pondrás música guay!!

El Nik de mis amigos es Jocama
JAJAJAJA si que es verdad que los años no pasan en balde,ya hacia tanto tiempo que no entraba en el foro que ni me acuerdo de los nick,aunque para las caras tengo menos amnesia,para los nombres ya tengo mucha edad
ahh y la musica ya creo que hay otro encargado de ponerla si mi poca memoria no me traiciona,me parece que es uno va a llevar un karaoke y un tal el maestro creo recordar :Drogar-Thinking(LBG

¿Alguien sabe cual es el nick de mi mujer? jajaja
 
JAJAJAJA si que es verdad que los años no pasan en balde,ya hacia tanto tiempo que no entraba en el foro que ni me acuerdo de los nick,aunque para las caras tengo menos amnesia,para los nombres ya tengo mucha edad
ahh y la musica ya creo que hay otro encargado de ponerla si mi poca memoria no me traiciona,me parece que es uno va a llevar un karaoke y un tal el maestro creo recordar :Drogar-Thinking(LBG

¿Alguien sabe cual es el nick de mi mujer? jajaja

Estamos haciendo gestiones para tener un poquito de música y karaoke, así animamos un pokito las noches jiji :discoteca_2:
 
Buenas Tardes!!
Que bien que después de tanto tiempo podamos volver a las kedadas. Gracias Adan y Loren por organizarlo.
Tengo unos amigos que algunos ya conocéis que quieren apuntarse si es posible.
Serian 2 Adultos + 2 peques con CV.
Para la barbacoa llevaremos costillas y mi amiga ya os diré aunque los pinchos morunos los aliña estupendament.
Vamos que en nada nos vamos
¿Entonces les apunto pinchos morunos?
venga les apunto pinchos morunos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com