Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

lista de carne para los que quieran participar en la barbacoa
el maestro........................... Lomo
loah...................................... 1 kg de panceta
javi y amparo....................... Butifarra
sacarin@..............................verduritas ricas ricas
noelia y juanan................... Alitas
alero................................... Contramuslos de pollo
angelpitu.............................chorizo criollo
mad roller........................... Alitas
javivelez.............................. Alitas barbacoa
josito................................... Salchichas de pollo
cabanillas............................ Pinchos morunos
aguado................................. Chistorra
webyako............................... Filetes de pollo
antonio cornejo.................. Chuletas de pavo
adan...................................... Morcillas
miguel1 ................................ Panceta
alsabone.............................. Morcilla
tino y alicia........................ Panceta
kati....................................... Lomo
eva........................................ Hamburguesas
polilla.................................. De costillas
atos666.................................salchichas frescas
jocama..................................pinchos morunos
raul y rocio........................chorizos




Que cada uno traiga la cantidad que vea conveniente
 
Hola Argos,pues te apunto.. porque hay dos compañeros que no han confirmado y si no confirman de aquí al Miércoles tendré que borrarlos de la acampada para dar sitio a los siguientes,pero aunque confirmen nos apretaremos un poco más para que puedas entrar

Muchas gracias Loah y Adan. Me estabais dando mucha envidia, pero tenía viaje de curro el sábado 13 que hoy me han aplazado

Pues confirmado y preparando el carromato.

2 para la teta, 2 para Trillo, 2 para el museo de la electricidad (*), 2 para...

En breve pongo qué llevamos para la barbacoa

(*) A lo mejor hasta nos enseñan a entender la factura de la luz :idea: :exclaim:
 
Muchas gracias Loah y Adan. Me estabais dando mucha envidia, pero tenía viaje de curro el sábado 13 que hoy me han aplazado

Pues confirmado y preparando el carromato.

2 para la teta, 2 para Trillo, 2 para el museo de la electricidad (*), 2 para...

En breve pongo qué llevamos para la barbacoa

(*) A lo mejor hasta nos enseñan a entender la factura de la luz :idea: :exclaim:

Muy bueno lo de la factura de la luz :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Buenos días, ya estamos en semana de webcampada. Ésta ovación va para los organizadores Loren y Adán por todo el curro que lleva organizar una webcampada y gracias a ellos pasaremos unos días geniales :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Loren - Adán, por favor tomad nota de que los amigos que iban a venir con nosotros a la kdd les ha surgido un problema y no podrán venir, por lo que sólo seremos 2 (Gelu y yo) tanto para la acampada como para la visita al museo.
 
Buen@s medios días!!

Buen@s medios días!!

Cubitas, ahora en un rato te apuntara mi compañero, necesitamos saber que componente de acampada tienes y el numero de personas, así cuando tienes pensado llegar aproximadamente. Si te quieres apuntar algunas de la excursiones hazlo, a ver si tuvieras también un cenador ó plancha para la barbacoa del sábado. Bienvenido y hasta pronto.
Hola buenos días es posible apuntarse a la acampada?
 
Bueno, bueno, bueno... Ha empezado la cuenta atrás. Yo estaré allí desde el miércoles por la noche. Pero enterare al camping el jueves por la mañana. Por si hay alguien que quiera entrar antes. Salud2
 
Loren-Adán, al final les ha surgido un problema a los amigos que iban a acompañarnos en la quedada y no pueden venir, así que sólo seremos 2 (Gelu y yo), tanto para la quedada como para la visita al museo del agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com