Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Buenos días!

Chiquillo recuperado y yo no he llegado a caer, así que nos vemos mañana.
Nos apuntamos al museo y a la barbacoa, aportaremos lomo adobado.

Un saludo.
 
Que estreeesss, todavía no sabemos que llevar para la barbacoa, vamos a comprar y lo que veamos que nos guste del cerdo.
 
Ehiiiiiiiii... Parece que ya va llegando el momento. He estado hablado con el camping para ultimar unos detalles, Concretamente con Lola y me ha estado comentando que si alguien quiere llamar antes para dar sus datos y luego no tener que estar esperando en exceso. Lo preferirían. A si que si alguno quiere agilizar los papeleos solo tenéis que llamar. Al teléfono 949 10 90 36.

Muchas gracias y hasta pronto :flor3:
 
Ehiiiiiiiii... Parece que ya va llegando el momento. He estado hablado con el camping para ultimar unos detalles, Concretamente con Lola y me ha estado comentando que si alguien quiere llamar antes para dar sus datos y luego no tener que estar esperando en exceso. Lo preferirían. A si que si alguno quiere agilizar los papeleos solo tenéis que llamar. Al teléfono 949 10 90 36.

Muchas gracias y hasta pronto :flor3:
Ya he hablado con Lola

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ehiiiiiiiii... Parece que ya va llegando el momento. He estado hablado con el camping para ultimar unos detalles, Concretamente con Lola y me ha estado comentando que si alguien quiere llamar antes para dar sus datos y luego no tener que estar esperando en exceso. Lo preferirían. A si que si alguno quiere agilizar los papeleos solo tenéis que llamar. Al teléfono 949 10 90 36.

Muchas gracias y hasta pronto :flor3:

Buenos días.

Yo acabo de llamar y me han dado un correo electrónico para enviar los datos.
Voy a ello.
 
Bueno. En un rato engancháis. Aunque ya hay por allí algún calamar. Ejejeje. Pasarlo muy bien y disfrutar de esa zona. :wave:
 
Buen viaje a todos. Mañana a la mañana nos vemos. :iroc::iroc:
 
Buenas tardes a todos Familia Kati en casa un placer haber compartido estos días con todos vosotros con gente que hacia años que no babia visto y la que hemos conocido. Loan y Adan un 10 por la organización hasta la próxima.
 
Ya en casa, gracias a los organizadores, cocineros y demas asistentes por habernos echo pasar una buena estancia, lo hemos pasado de hijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com