Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel. - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por elcorrecaminos Ver Mensaje
    Bueno Familia. En unas horitas estáis enganchando. Cuidadito. Y a pasarlo muy bien. Que doy fe de ello.
    Y tú igual...

Saludos
    sigpic Kedada Campo Base

Comentario

Originalmente publicado por elandarin69 Ver Mensaje
      esoooo vosotros dando envidia, me caguen.................
      VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION

sigpic

Comentario

Para la ruta nosotros somos 4, dos adultos y dos niños.
        Yo llevo en la caravana una plancha eléctrica (la típica princes de casa, igual es pequeña para la cuestión), si hace falta está disponible.

Comentario

yo ya salgo, tener buen viaje.
          http://www.webcampista.com/foro/show...67#post2146863

Comentario

Nosotros llegaremos mañana....buen viaje

Comentario

Nosotros enganchamos mañana por la mañana tempranito para salir con "la fresca" nos vemos en unas horitas!!!!!!.
              Buen viaje a tod@s

Comentario

Nosotros llegamos por la mañana. A qué hora empieza la ruta??

Comentario

Desearos un buen viaje y que los paseis muy requetebien

Comentario

Buen regreso a todos ,fue un placer compartir con vosotros un rato el viernes ,espero lo hayáis pasado muy bien y os hayan gustado las lagunas
                    sigpicDisfruta come y bebe ,que la vida es breve

Comentario

Bueno pues un 10 para los organizadores como siempre todo fenomenal.Me alegró de ver a gente nueva y no tan nueva.Gracias por todo.
                      renault koleos 150cv - ace one 430 cdl

Comentario

Bueno pues ya en casa comidos y colocando todo.
                        Como siempre mis felicitaciones a los organizadores. Encantada de haber conocido a tanta gente nueva. Y contenta por ver a los de siempre. Un 10!!!
                        Lo último que quiero hacer en esta vida, es morirme

Comentario

Originalmente publicado por Prado Ver Mensaje
                          Buen regreso a todos ,fue un placer compartir con vosotros un rato el viernes ,espero lo hayáis pasado muy bien y os hayan gustado las lagunas
                          Fue un gusto tenerte con nosotros, aunque conmigo fuera solo un instante en mi caso.

Gracias por la visita
                          sigpic Kedada Campo Base

Comentario

Nosotros ya en casa y preparando la semana después de una estupenda webcampada en un nuevo sitio a conocer para nosotros. Las lagunas son un lugar fantástico para visitar, y creo que las hemos pillado rebosantes de agua, y encima nos ha hecho un tiempo estupendo.

Ha sido un gusto estar con los amigos de siempre, y conocer a un montón de gente que no conocíamos y con la que hemos disfrutado de buenos momentos. Espero que para ellos haya sido tan buen puente como para nosotros.

Muchas gracias Santi por organizarla para todos nosotros.

El camping muy bien, salvo la maniobra de las caravanas grandes.

Un saludo a todos
                            sigpic Kedada Campo Base

Comentario

Fue un placer volverte a ver a ver si coincidimos pronto en otra.
                              Un beso guapa Prado
                              http://www.webcampista.com/colaborac...montaeras-810/

Comentario

Gracias a todos, ha sido unos días estupendos un placer conocer a los nuevos y compartir con todos, cuando es la siguiente?????.
                                http://www.webcampista.com/colaborac...montaeras-810/

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X