Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Buenas tardes, creo que el tema ya está acabado pero entras para seguir creando polémica, pienso que es suficiente y tú mismo has puesto tus intervenciones leelas y veras donde has puesto cada cosa no hace falta que te hagamos un corta pega creo que somos todos lo suficientemente mayores para asumir nuestros actos y palabras.
Deja ya de fomentar el mal ambiente y si quieres venir ven y si no para ya, que no tenemos 15 años.
 
A mi me gustaria ir a esta kdd, pero creo que esta muy organizada y a mi me gusta mas ir por libre, eso de prescindir de mi cenador en mi parcela y estar todo el dia en comuna o al sol en mi parcela no me va mucho. Solo es mi opinion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
vamos a ver jose lillo.... en primer lugar esto no es una quedada es una webcampada, lo de la "comuna" se me sale de madre.jeje tambien te quejas de que te quedas sin el cenador, y de que estas todo el dia al sol, esto lo has dicho no? bien.......tu dices que te van mas las quedadas de una comida conjunta y despues cada uno a su aire, o en grupitos, me parece muy bien, las webcampadas que hace santi son una maravilla, asisti por primera vez el año pasado, la gente que va son como una gran familia, todos muy bien avenidos, lo pasamos genial, el que quiere ir a las excursiones va y al que no le apetece pues no, te vas a perder una gran experiencia en esta webcampada y lo sabes...jeje.un saludo.
 
Buenas tardes, creo que el tema ya está acabado pero entras para seguir creando polémica, pienso que es suficiente y tú mismo has puesto tus intervenciones leelas y veras donde has puesto cada cosa no hace falta que te hagamos un corta pega creo que somos todos lo suficientemente mayores para asumir nuestros actos y palabras.
Deja ya de fomentar el mal ambiente y si quieres venir ven y si no para ya, que no tenemos 15 años.

Oleee
 
vamos a ver jose lillo.... en primer lugar esto no es una quedada es una webcampada, lo de la "comuna" se me sale de madre.jeje tambien te quejas de que te quedas sin el cenador, y de que estas todo el dia al sol, esto lo has dicho no? bien.......tu dices que te van mas las quedadas de una comida conjunta y despues cada uno a su aire, o en grupitos, me parece muy bien, las webcampadas que hace santi son una maravilla, asisti por primera vez el año pasado, la gente que va son como una gran familia, todos muy bien avenidos, lo pasamos genial, el que quiere ir a las excursiones va y al que no le apetece pues no, te vas a perder una gran experiencia en esta webcampada y lo sabes...jeje.un saludo.
Cómo te decía, Santi es un gran organizador y la gente repite, vente y verás como disfrutas mucho, que somos tan malos y nos gusta conversar de cualquier cosa, desde fútbol a física cuántica. También te digo, un poco locos si estamos

Buen rollo para todos y muchas risas

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Hola a tod@s.
Santi creo que al final vamos 4. Ya te lo confirmare.

José Lillo llevo 4 años asistiendo a webquedadas organizadas por Santi y por más gente que hay por aquí.
La primera vez fui un poco con intención de ver que gente eran y ver como iba la cosa. Y lo pasamos tan bien y son gente tan familiar que acogen a gente nueva como si nos conocieran de siempre. Repetí, repetí y seguiré repitiendo cada vez que me sea posible. Como dice Legia al final vamos formando una gran familia, donde se comparte todo con todos y nos gusta formar grandes cenadores para comer, cenar, charlar y reirnos.
Las actividades cada cual hace la que le gusta o la que puede. Te puedo asegurar que las rutas que preparan siempre son fantásticas.
Y bueno pues el que se apunta ve el programa y si quiere va y si no pues no.
Así de simple.
Pero siempre hay buen rollo y espero que así siga siendo.
A la gente que viene nueva se les acoge con cariño.
Santi por si luego se me olvida jajaja gracias por tu esfuerzo, organización y tiempo que empleas para que todo salga bien y lo pasemos fenomenal.

Creo que habrá que ir olvidando el tema e ir pensando en las comiditas y postres que vamos a llevar jajajaja.
 
Joder con los postres, pero que estáis un mes preparando tanto dulce. Y como están , siempre flipas con lo que pruebas y pruebas más de 30 tipos de postres

Sois unos exagerados con los dulces

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Yo no he podido entrar esta ultima semana y tambien estoy alucinando, esta claro que si te apuntas a una webcampada es para compartir, para sumar y no lo contrario, en fin creo que esta todo bien dicho y clarito, queda poco para ir, conocer y disfrutar de Las lagunas de Ruidera, asi es que borron y cuenta nueva, empieza la cuenta atras.:beber::cocinar::walk::occasion5:
 
1ª webcampada del parque natural de las lagunas de ruidera y las tablas de daimiel..

puente del pilar, los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, 2018.


para conocer este espacio natural de castilla y la mancha, nos reuniremos en el camping de los batanes...

lagunasruidera_01.jpg


camping bungalow los batanes. Lagunas de ruidera. Albacete ...

https://www.losbatanes.com/


los batanes es un camping de interior situado en ossa de montiel, albacete, en el interior del parque natural de las lagunas de ruidera. Lugar ideal para los ...



tarifas camping

los batanes es un camping de interior situado en ossa de ...

actividades y animación

el camping programa durante la época estival numerosas ...

bungalows

en el camping disponemos de 8 tipos de bungalows con ...

recinto de piscinas

una de las instalaciones más destacables es nuestro recinto ...

ofertas

bungalow los batanes, ofertas bungalow, ofertas parcela ...

lagunas de ruidera

lagunas de ruidera. Parque natural. Laguna lengua con el ...

más resultados de losbatanes.com »


los precios, seran ; de 21 euros. Parcela. Coche, caravana y 4 personas, apartir de la 5 persona pagara segun tarifa.

se dispone de 35 parcelas.
Los que quieran venir de bungalows, a partir de tres noches , se le aplicara
un descuento, en dos noches, no. Para poder reservar los diferentes tipos de bungalows, hay que ponerse en contacto con el camping, diciendo que quereis venir a esta quedada. Y luego confirmarmelo.

p-20160514-094807-largejpg.jpg


organiza... El andarin69 , paquij....martamar y ferpoza.

se necesitan cenadores para poder montar en salon social, en el que meteremos un cañon de gas propano, ( el gas que se gaste, lo pagaremos entre todos como otros gastos originados por la misma webcampada, como el pan, y gastos varios,) estos gasto pagados entre todos no supone mucho.

cenadores... Ferpoza, andarin. Fer caravanero,



programa de actividades

el programa todavia esta en contruccion, estoy mirando alguna ruta y las posibles comidas, cenas y demas actividades, se admiten ideas para hacer,como talleres o manualidades y tiempo para juegos y tertulia.

Jueves 11.


llegada de los primeros campistas. Preparacion del campamento.

viernes 12
llegada del resto del grupo....
Visita de las lagunas de ruidera...intentaremos verlas todas.


43b23ef04283409620946c546db807e5.jpg


plano_lagunas_de_ruidera.gif



a las doce del medio hemos quedado para realizar esta ruta....

2q==
4.jpg


https://youtu.be/nqntnldlh0u


vamos a realizar la ruta de la quebrada del toro, hay que contratar un guía, que nos facilitaran un casco de seguridad, el precio de la actividad, si hacemos un grupo mayor de 15, nos cuesta a los adultos 7 euros y los niños, 4.
Hay que llevar calzado cómodo o botas de trekking. Ropa comoda

asistentes,,
andarin, 1................................................... 480tk......2.
Ferpoza,1.
Picapinos,1.
Vader, 4+ 3.
Tajul. 2.
Los luipis, 2.
Pocholos, 2.
El correcaminos, 2.
Fernandocasas, 2.
..


comida compartida en el camping

tarde, noche.....concurso de disfraces, tema es don quijote, sancho y la dulce , dulcinea y demás personajes del quijote,
de36826057c7c5e419cd5b5845739657.jpg

habrá diplomas para los mejores disfraces, en categoria de niños y adultos.

Despues, cena compartida.




sabado 13


visita del parque nacional de las tablas de daimiel.. Conoceremos los bellos parajes del parque nacional, visita al centro de visitantes y paseo por el entorno....

tablas-de-daimiel.jpg



plano_01_tablas_de_daimiel.jpg


tarde, noche, se ara una cena de barbacoa de verduras, operacion cuarto de kilo.

-913425_w526h275c1cx510cy244.jpg


y un poco de chicha, para los niños, hamburguesas y perritos calientes.. Que cada familia aporte lo que buenamente le guste.


Planchas ,.. Tajul, andarin,

domingo 14..
visitaremos el castillo de peñarroya, y la parte baja de las lagunas de ruidera.
castillo-de-penarroya.jpg


volveremos al camping para recoger y despedida y cierre.



a s i s t e n t e s.
1º. Andarin, 2, cv. Rivas.
2º. Ferpoza, 2, cv. Rivas.
3º. Luipi, cv. 3. Alcala.
4º. Rosalgui, 3. Cv. Escalona.
5º. Elcorrecaminos, 2. Cv. Madrid.
6º. Javsol, 2+3, auto, cubas.
7º. Picapinos, 2, cv. Madrid.
8º. Tadeo y julia, auto, el casar.
9º. Juan escalona, 2, cv, escalona.
10º. Joaquina, 3, cv, murcia.
11º. Pucela, 2, auto, valladoliz.
12º. Manzanitas, 2+2, cv. Murcia.
13º. Manxon, 2+2, cv. Elche.
14º.
15º.
16º.
17º.
18º. La pyny, 2+2, cv. Alicante.
19º. Los trillizos matoleros, 2+3,cv, elche.
20º. Vader, 2+2, cv, osuna.
21º. Fer caravanero, 2+1, cv, madrid.
22º. Vickita, 2+1, cv. Alicante.
23º. 480tk, 2, cv, granada.
24º. Fernandocasa, 2, cv, madrid.
25º. El tano, 2, camper,madrid.
26º. Gurutz, 2, cv, irun,.
27º. Txirli, 2, cv, getxo.
28º. Silviahincapie, 2+1, cv, murcia.
29º. Fraguel, 2+1, camper, sevilla.
30º. Triphase, 2+2.......???????.
31º. El legia. 2, cv. Extremadura.
32º. Pocholos69. 2, auto, segovia.
33º. Javi y amparo, 2+2, auto.
34º..
35º...

ole ole y oleeeeee
 
elandarin69, por esos dias estare con mi familia y unos amigos en el camping k haceis la quedada, asi k sino os importa pasare a saludaros. ����
 
area_recreativa_01.jpg




area recreativa de el parque nacional de las tablas de daimiel, el sabado, nos llevaremos algo de picoteo y comeremos algo para continuar la visita programada, luego cemaremos algo mas fuerte, que tenemos la barbacoa vegetariana. un merendero muy chuli.
 
Santi apunta una mas ala ruta de la cueva y el toro.
Total vamos 4 al camping y 3 a la ruta.
 
Buenas noches sintiéndolo mucho no podemos asistir por motivos de trabajo...
,pues nos a encantado como está organizada está quedada pero es imposible, y más no a ver podido conoceros ya que éramos nuevos en esta quedada, esperemos que en otra ocasión podamos ir , pasarlo bien ?
 
Buenas noches sintiéndolo mucho no podemos asistir por motivos de trabajo...
,pues nos a encantado como está organizada está quedada pero es imposible, y más no a ver podido conoceros ya que éramos nuevos en esta quedada, esperemos que en otra ocasión podamos ir , pasarlo bien 

oks, un pena, no poderte conocer, ya para otra ocasion. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com