Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

source-13.gif
 
otras alternativas para los que van con niños es visitar el museo etnografico de ossa de montiel....

Museo Etnográfico de Ossa de MontielEl Museo Etnográfico de la localidad de Ossa de Montiel (Albacete) está emplazado en una antigua casa de peones camineros rehabilitada -de las pocas que quedan hoy día-, rodeada por el río Alarconcillo y de un entorno de cultivo típico manchego: cereal, vid de secano, huertas de regadío y monte mediterráneo compuesto por: sabina, encina, romero, tomillo...
 
santi y demas compañeros....... con todo el dolor de mi corazon no podremos estar con vosotros.... y mira que me jodeeeee, mi mujer segun su planilla trabaja de noche el dia 12 y no lo puede cambiar. una gran putada porque teniamos ganas de volver a veros....en fin pasadlo bien y un gran abrazo a todos.
 
santi y demas compañeros....... con todo el dolor de mi corazon no podremos estar con vosotros.... y mira que me jodeeeee, mi mujer segun su planilla trabaja de noche el dia 12 y no lo puede cambiar. una gran putada porque teniamos ganas de volver a veros....en fin pasadlo bien y un gran abrazo a todos.
Me da mucha pena, pero el trabajo es lo primero. Espero que nos veamos pronto

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
santi y demas compañeros....... con todo el dolor de mi corazon no podremos estar con vosotros.... y mira que me jodeeeee, mi mujer segun su planilla trabaja de noche el dia 12 y no lo puede cambiar. una gran putada porque teniamos ganas de volver a veros....en fin pasadlo bien y un gran abrazo a todos.
una lastima, antonio y compañia, para la proxima, un saludo.
 
santi y demas compañeros....... con todo el dolor de mi corazon no podremos estar con vosotros.... y mira que me jodeeeee, mi mujer segun su planilla trabaja de noche el dia 12 y no lo puede cambiar. una gran putada porque teniamos ganas de volver a veros....en fin pasadlo bien y un gran abrazo a todos.



Una pena que no puedas venir Antonio... nos vemos en la próxima.

Un abrazo
 
Buenos días....me he esperado hasta el último momento pero no me han podido arreglar la caravana y como veo que hay gente interesada en las parcelas....cedo la mía. Siento mucho el trastorno ocasionado y espero poder ir a otra acampada. Gracias por todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días....me he esperado hasta el último momento pero no me han podido arreglar la caravana y como veo que hay gente interesada en las parcelas....cedo la mía. Siento mucho el trastorno ocasionado y espero poder ir a otra acampada. Gracias por todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


mas lo siento , yo, para la proxima, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com