Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Nosotros espera que me lo piense.....






Pensado, CONFIRMAMOS

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Santi apunta que total somos 4 a la kedada.
Pero a la ruta de la cueva solo van los chicos 3. Enterado caballero.
 
Nosotros también confirmamos asistencia, siempre que no surja ningún imprevisto.

Saludos.
 
Yo confirmo 2 adultos y una niña, también me confirmo para todas las rutas por las lagunas, cuevas, parque daimiel, castillo ,y también para comidas y cenas en comuna y para lo que se organice en el futuro también cuenta con nosotros.Y recuerda que llevo un cenador. Es mi primera kedada y no quiero perderme nada. ¡¡Venga que ya falta poquito!!
 
yo confirmo 2 adultos y una niña, también me confirmo para todas las rutas por las lagunas, cuevas, parque daimiel, castillo ,y también para comidas y cenas en comuna y para lo que se organice en el futuro también cuenta con nosotros.y recuerda que llevo un cenador. Es mi primera kedada y no quiero perderme nada. ¡¡venga que ya falta poquito!!


oks
 
Chic@s, para estas fechas ya hemos quedado para asistir a la kdd de Trillo, pero no quería dejar de enviaros un saludo y desearos que lo paséis fenomenal.
Un saludo de Elías y Gelu.
 
Ya queda menos, hoy hemos salido de Albarracin donde hemos estado desde el lunes que llegamos de una quedada el finde con los Navarros y ahora estamos en Alcosseber para estar hasta el lunes con los de Som Diferens, y de aquí a Baños de Fortuna hasta la vuestra, así que confirmamos asistencia

Hay que ver, como tenemos la agenda. Mas apretada, que los tornillos de un Submarino. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Ya queda menos, hoy hemos salido de Albarracin donde hemos estado desde el lunes que llegamos de una quedada el finde con los Navarros y ahora estamos en Alcosseber para estar hasta el lunes con los de Som Diferens, y de aquí a Baños de Fortuna hasta la vuestra, así que confirmamos asistencia


Vamos, que no se te cae el techo de casa encima ni por asombro, jajjajaa

Menuda agenda... Disfruta de Baños de la Fortuna. Nosotros tenemos pensado ir el puente de diciembre... probamos el año pasado y nos encantó.

Un saludo
 
Ya queda menos, hoy hemos salido de Albarracin donde hemos estado desde el lunes que llegamos de una quedada el finde con los Navarros y ahora estamos en Alcosseber para estar hasta el lunes con los de Som Diferens, y de aquí a Baños de Fortuna hasta la vuestra, así que confirmamos asistencia
oks. eso es vida, no la de willifox
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com