Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Buenas tardes, echaré la bota por si alguien necesita un trago.
Por cierto, puedo llevar una plancha eléctrica (no para la ropa), digo yo que algo ayudará o saltarán los plomos?
 
mentirosa [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]

«no se como sera la iii guerra mundial, pero sí la iv... Con piedras y palos».
Albert einstein y j. R. Oppenheimer

jajajajaja
 
¿Se podría apuntar a la excursión a última hora?, tengo las rodillas un poco cascadas y no se como estaré para la ocasión.

Gracias.
 
Buenas tardes, echaré la bota por si alguien necesita un trago.
Por cierto, puedo llevar una plancha eléctrica (no para la ropa), digo yo que algo ayudará o saltarán los plomos?

oks. tu hecha de todo, que no nos falte de naa, por luz, que no sea. siempre viene bien, para hacer hamburguesas,
 
Vamos a ver eso de una "barbacoa vegetariana" eso no existe perdonad pero una barbacoa es con buena panceta y buen chorizo señores ahh y se me olvidava la morcillita que prepara picapinos, señores no nos confundamos por favor, jajaja yo pienso hacer lo que Fer.
 
Vamos a ver eso de una "barbacoa vegetariana" eso no existe perdonad pero una barbacoa es con buena panceta y buen chorizo señores ahh y se me olvidava la morcillita que prepara picapinos, señores no nos confundamos por favor, jajaja yo pienso hacer lo que Fer.



calla, canalla, si siempre se ha hecho barbacoa vegetariana, su berengena, calabacines, pimientos, esparrajos, y demas verduritas, a la plancha, que ricas.....no esa panceta, puaj, colesterol en vena.... tu mismo. jiji
 
Hola buenas tardes, una pregunta, yo que ceno yogur, lo tengo también que echar A la barbacoa, ��gracias ��
 
Hola buenas tardes, una pregunta, yo que ceno yogur, lo tengo también que echar A la barbacoa, ��gracias ��
Si tú cenas un yogur, yo ceno una ensalada

OK?????

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
:rendido::rendido::rendido::salute::salute::salute::salute:Hola chic@s,ya queda muy poquito para juntarnos otra vez,por supuesto nosotros CONFIRMAMOS ASISTENCIA,a la ruta nos apuntamos los 2.
Llevaremos cenador ,plancha y gas si hace falta.
 
Apuntados para la visita a la Quebrada del Toro Cueva de Montesinos:

1. Elandarín69 - 1
2. Ferpoza - 1
3. Pocholos69 - 2
4. Luypy - 3
5. Fernandocasa - 2 (Duda Rodillas)
6. Elcorrecaminos - 2
7. Tajul - 2
8. Javi y Amparo - 2
9. Picapinos - 1
10. Vader
11. 480TK
12. Fercaravanero
13. Pucela - 2
14. Javsol - 2
15. Vickyta - 3
16. Miquel.Lupe - 4
17. Rosasalgui - 1
18. Kiki66 - 3 (Si llega a tiempo)
19. Escalona - 2
20.


Cenadores para juntarlos como salón social y estar juntos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Escalona
4. Fercaravanero
5. Fernandocasa
6. Pucela
7. Javi y Amparo
8.



Planchas para Barbacoa:

1. Elandarín69
2. Tajul
3. Gurutz
4. Picapinos
5. Pucela
6. Escalona
7. Cuatrochenta (plancha eléctrica)




¡¡¡Vamos que nos vamos!!!!
 
Os pongo un resumen del programa actualizado para tenerlo a mano:


1ª WEBCAMPADA DEL PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA Y LAS TABLAS DE DAIMIEL..
PUENTE DEL PILAR, LOS DÍAS 11, 12, 13 Y 14 DE OCTUBRE, 2018.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
JUEVES 11.
Llegada de los primeros campistas. Preparación del campamento.

VIERNES 12
Llegada del resto del grupo....
A las 10:00 saldremos del camping para hacer la visita de las Lagunas de Ruidera... intentaremos verlas todas.
Quien no haya llegado en ese momento, que se ponga en contacto con el grupo por teléfono para sumarse en donde estemos en ese momento.
A las 12:00 hemos quedado para realizar la ruta de la Quebrada del Toro. Hay un guía contratado, y nos facilitarán un casco de seguridad, el precio de la actividad, si hacemos un grupo mayor de 15, nos cuesta a los adultos 7 euros y los niños, 4.
Hay que llevar calzado cómodo o botas de trekking, ropa comoda y agua.
Comida compartida en los cenadores que se habrán montado en el camping.
Tarde-noche… Concurso de Disfraces, tema es don Quijote, Sancho y la dulce, Dulcinea y demás personajes del Quijote.
Habrá diplomas para los mejores disfraces, en categoría de niños y adultos.
Después, cena compartida en los cenadores.

SABADO 13
A las 9:15 saldremos del camping para hacer la Visita del Museo del Agua y de los Humedales de Castilla-La Mancha y después visitaremos el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Conoceremos los bellos parajes del parque nacional, visita al centro de visitantes y paseo por el entorno...
Comeremos de Bocadillo allí mismo.
Tarde-noche, se hará una Cena de Barbacoa de Verduras, Operación cuarto de kilo. y un poco de chicha. Para los niños, hamburguesas y perritos calientes… que cada familia aporte lo que buenamente le guste.

DOMINGO 14
Visitaremos el Castillo de Peñarroya, y la parte baja de las lagunas de Ruidera. Volveremos al camping para recoger y despedida y cierre.
 
Joder no es muy pronto salir el viernes alas 10 a las lagunas por muy pronto que salgamos el viernes no llegamos ni a las 10 ni de coña.
 
Muy buenas a todos,el viernes por la tarde nos acercaremos un rato a veros
 
Joder no es muy pronto salir el viernes alas 10 a las lagunas por muy pronto que salgamos el viernes no llegamos ni a las 10 ni de coña.


luis, los que lleguemos el jueves, nos daremos una vuelta por las lagunas mas cercanas al camping, mientra llega el resto de caravanas, luego sobre las 11.30, os recogemos y nos vamos a la ruta de la quebrada, el resto sigue con la visita de las otras lagunas, y nos juntamos despues para comer, oks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com