Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

images




Tu pon un 2, pero yo mañana me piro para allá, jajajajaja

Saludos
 
Apuntados para la visita a la Quebrada del Toro Cueva de Montesinos:

1. Elandarín69 - 1
2. Ferpoza - 1
3. Pocholos69 - 2
4. Luypy - 3
5. Fernandocasa - 2 (Duda Rodillas)
6. Pedro y Valle - 2
7. Tajul - 2
8. Javi y Amparo - 4
9. Picapinos - 1
10. Vader
11. 480TK
12. Fercaravanero
13. Pucela - 2
14. Javsol - 2
15. Vickyta - 3
16. Rosasalgui - 2
17. Kiki66 - 3 (Si llega a tiempo)
18. Escalona - 2
19. Silviahincapie - 3


Cenadores para juntarlos como salón social y estar juntos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Escalona
4. Fercaravanero
5. Fernandocasa
6. Pucela
7. Javi y Amparo
8.



Planchas para Barbacoa:

1. Elandarín69
2. Tajul
3. Gurutz
4. Picapinos
5. Pucela
6. Escalona
7. Cuatrochenta (plancha eléctrica)




¡¡¡Vamos que nos vamos!!!!
 
veo que lo vais a pasar de maravilla, al final he conseguido plaza en una quedada en el camping de caceres que hacen un grupo de extremeños, mi mujer tiene que currar y hasta el sabado al medio dia no podra ir. os echaremos de menos..... un abrazo a todos.
 
veo que lo vais a pasar de maravilla, al final he conseguido plaza en una quedada en el camping de caceres que hacen un grupo de extremeños, mi mujer tiene que currar y hasta el sabado al medio dia no podra ir. os echaremos de menos..... un abrazo a todos.

antonio, te hecharemos de menos, por lo menos disfruta de ese mini puente, un salido, jiji
 
Una pregunta: ¿podemos llevar a nuestros perretes a las excursiones? atados por supuesto



he hablado con el guia, se pueden llevar siempre y cuando sean pequeños, los mas grandes hay que cogerlos y auparlos para subir varias escaleras y por seguridad, es mejor que no vayan, ya que puede haber gente que no le guste los perretes y les genere miedo, por eso, no se aconseja llevar, perros grandes,
 
[FONT=&quot]A S I S T E N T E S.
1º. ANDARIN, 4, CV. RIVAS..
2º. FERPOZA, 2, CV. RIVAS.

3º. LUIPI, CV. 4. ALCALA.

4º. ROSALGUI, 4. CV. ESCALONA.
5º.
[/FONT]
LUIGI, 2+2, AC, ELDA.[FONT=&quot]
6º. JAVSOL, 2+3, AUTO, CUBAS.

7º. PICAPINOS, 2, CV. MADRID...
8º. TADEO Y JULIA, AUTO, EL CASAR.

9º. JUAN ESCALONA, 2, CV, ESCALONA.
10º. PEDRO Y VALLE, 2, AC, MADRID.
11º. PUCELA, 2, AUTO, VALLADOLIZ.
12º. MANZANITAS, 2+2, CV. MURCIA.
13º.
[/FONT]
POCHOLOS69. 2, AUTO, SEGOVIA..[FONT=&quot]
14º. NAVINA
[/FONT]
[FONT=&quot], 2+2, AUTO.[/FONT][FONT=&quot]
15º. VADER, 2+2, CV, OSUNA..

16º. FER CARAVANERO, 2+1, CV, MADRID.

17º. VICKITA, 2+1, CV. ALICANTE..
18º. cuatroochenta, 2, CV, GRANADA.

19º. FERNANDOCASA, 2, CV, MADRID.

20º. EL TANO, 2, CAMPER, MADRID.

21º. GURUTZ, 2, CV, IRUN,..
22º.
[/FONT]
IROKO, 2+2, CV, JAEN..
[FONT=&quot]23º.
[FONT=&quot]SILVIAHINCAPIE
[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot], 2+1, cv, MURCIA.
24º. MERAKI, 2, AC,madrid.

25º. TADEORUBEN, 2+2. CV. IBI.
26º.
[/FONT]
NABERO1, 2+2, CV, JAEN.... [FONT=&quot]
27º. tomasin, cv. 2+2, sevilla.
28º. KIKI66, 2+1, CV, MADRID.
29º.
[/FONT]
DOMINYMEREYA, 2+1, CV, IBI.[FONT=&quot]
30º.
[/FONT]
TXIRLI, 2, CAMPER, GETHO.[FONT=&quot]
31º.
[/FONT]
[FONT=&quot]MANFERCA, 2+2, CV, CORDOBA. .[/FONT]
 
Este es el listado que he mandado al camping, no se si falta alguno, al final no he borrado a nadie, a los que no han confirmado, los espero por alli, si no para la proxima.
 
he hablado con el guia, se pueden llevar siempre y cuando sean pequeños, los mas grandes hay que cogerlos y auparlos para subir varias escaleras y por seguridad, es mejor que no vayan, ya que puede haber gente que no le guste los perretes y les genere miedo, por eso, no se aconseja llevar, perros grandes,
Ok no hay problema el mio es pequeño es un Beagle
 
El, pan, para el dia del viernes se dejara encargado al camping para todo el grupo, asi que no os preocupeis por ese detalle, y como se pedira, pan para el resto del dia ,se mete en gastos generales y comunes , ( gas, etc) y luego se divide entre todos y se paga ,,, suele ser muy poco
 
Santi con el tema de las comidas estoy un poco liado me lo podéis aclarar?? Bebida??? Desayunos?? Comida de los niños?? Gastos comunes?? Etc.. Lo único q me ha quedado claro es la cena vegetariana q ya llevo mis morcillas caseras de la Sierra de Segura jijiji
 
santi con el tema de las comidas estoy un poco liado me lo podéis aclarar?? Bebida??? Desayunos?? Comida de los niños?? Gastos comunes?? Etc.. Lo único q me ha quedado claro es la cena vegetariana q ya llevo mis morcillas caseras de la sierra de segura jijiji



cada, uno lleva su comida....

Jueves noche, cena en comun, cada uno lleva lo suyo.
Viernes, comida en comun, cada uno lleva lo suyo, comeremos en el camping.
Cena. En comun, cada uno llevo lo suyo. En el camping..
Sabado.- comida de bocata, comeremos en el parque nacional de daimiel.
Cena,, barbacoa entre todos, cada uno aporta lo que buenamente le guste.
Domingo. Comeremos en el camping, el que se quede..


Se comprara el pan para todos, el viernes y sábado, el domingo el que se quede que se lo compre aparte, ya que todos no se suelen quedar.
 
Para los que lleguen el viernes por la mañana, os entregaran el recepción del camping una hoja, con la programación de la webcampada, y los telefonos de contactos de los organizadores, en donde nos podéis, localizar en todo momento, no os cortes y llamarnos, para unirse a las excursiones. Estaremos atentos al movil.
 
Normalmente cada uno lleva su comida, y un poco mas para compartir, la bebida mas de la mismo, yo siempre llevo cerveza para invitar, y eso que no bebo alcohol, pero mola invitar a una ronda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com