Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Bueno pues ya todo preparado ..... Las actividadessssss ¡¡ en breve las pondre ..

a ver esos disfraces ...tenemos 2 dias de regalo para el ganador

aremos un sorteo igual que la ultima vez ..

nos haremos fotos la subiremos a feisb y el que tenga mas votos sera el ganador ...

asi que a currarselo

Silvia el año pasado te lo llevastres tú ......

a ver este año....
 

Aqui las tenemos ......

deciros si las actividades tienen algun cambio estaran comosiempre en el tablon por si acaso...

La fiesta de los 80 sera corta e intensa ...a ver esas ropas del armario aquellas que muchos tenemos guaradadas sacarlassssssss

el camping Regalara un fin de semana es decir 2 días ¡¡.........a la persona que tenga mas votos en feisbut igual que la última vez....

asi que todosssssssss al lio ¡¡

os recuerdo en la fiesta va a ver una pers encargada de echar las fotos ,fotos que le pasaremos a jorge el la subira a feisbut y el que tenga mas me gusta .....sera el premiado ¡¡..el ganador se sabra el miercoles .....



Actividades pilar--.jpg
 
Qué buena pinta tiene todo.
ya hay ganas de que llegue el puente ������
 
Buenas noches
Que ganas de que llegue el jueves jijujijjj
Vaya semanita más larga me espera,haber si tengo el coche para el jueves,si no salgo el viernes de mañana temprano
 
Eso suele pasar Francisco y más cuando lo vas ha estrenar. Se come uno hasta las uñas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todossss

Ya mismo tenemos la cuenta atrassss

A seguir disfrutsndo del finde
Como llevais esas ropas aveis ido al baul de los recuerdosssss...
Venga tenemos dos diitas gratis es decir un fin de semana
A ver kien se lo lleva esta webcampada

Suerte para todossss...
 
Buenos días, nosotros pagado, ya mismo nos vemos!!
 
Buenas tardes Inma, cuenta con nosotros para los belenes y para las lagunas. Estoy viendo ahora lo de los disfraces. Ahh������������a ver q se nos ocurre.
 
buenas tardes inma que tal, es una pena pena que no podamos ir a esta kdd.¿ teneis pensado organizar algo para hallowen? Un saludo y pasadlo bien
 
buenas tardes inma que tal, es una pena pena que no podamos ir a esta kdd.¿ teneis pensado organizar algo para hallowen? Un saludo y pasadlo bien

hola no pasa nada en otra sera ¡¡ muchas gracias lo intentaremos ¡¡¡ pues quiero pero no lo se ¡¡ en cuanto termine este me pongo aunque estoy en ello .........quiero otro camping para no repetir en este ya que en este voy a hacer la kdd del puente de la Inmaculada ....

ya os digo....estoy en ello ¡¡...
 
muy buenas... ya va quedando poquito, aunque la previsión del tiempo para el fin de semana parece que es buena a partir del viernes... ya mismo estamos allí... una pregunta, hay que apuntarse para el arroz?
 
muy buenas... ya va quedando poquito, aunque la previsión del tiempo para el fin de semana parece que es buena a partir del viernes... ya mismo estamos allí... una pregunta, hay que apuntarse para el arroz?

No para el arroz solo llwvarte tus utensilios a donde estemos es decir
Haremos una fila de mesas y cada uno se llevara su silla una estes ubicado te vas donde esten el arroz con tu plato y a comerrrr
Aremos una fila..

Recordar poner algo mas k valla a faltar arroz...

Asi k ya mismo estamos alli...

Ya tengo cerrado la visita a los belenes
Aunke si alguno mas kiere ir
No ay problema
El dia de los belenes a las 10 en la calle principal todos montados en sus coches y con el dinero justo para entrar ligero. .

Recuerdo adultos 4€
Niños 3€....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com