Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Hola, queda sitio para uno más....? Es que me he despistado y veo que voy tarde. Si es posible apuntadme, aunque sea en espera, gracias!
 
Buenas noches
Que poquito nos queda,estos días se hacen muy largos,ganas de volver a enganchar ya y a desconectar del trabajo, mañana a preparar la carreta, seguro que se nos olvida algo jijijiji
 
Acabo de hablar con el personal del camping. Me han avisado que les queda una plaza libre, lo mismo la aprovecho y voy.
 
Buenos dias nos falta 1 diaaaaaa

Bueno pues hoy para mi un diita de locos
Asi k voy a empezar ya,tengo k hacer lo k todas hacer las comidas

Os recuerdo El Postreeee tenemos concurso despues de la Operacion kilo

Os leere tarde casi seguro
Intentare dar vueltasss

K a las 9 abre la tienda y kiero ser la primera para comprar todos los avios del arroz uffffff k de kilossss
Os recuerdo k el Arroz sera operacion kilo es decir teneis k llevar algo de comida o picoteo
Como siempre mas k nada x k valla a faltar
Espero k no.....

Ya pondre en el foro en la calle k sera la comida operacion kilo en el cual ofrecemos el arroz junto a la operacion kilo

Cada uno lleva su silla y mesa acopla a las demas

Aremos una fila grande kedara divinaaaa
Os llevais lo k vallais a beber y picotear

En la fila del arroz cada uno con su plato

Y todos a almorzarrrr

Espero sea de vuestro agrado con mucho por nuestra parte se esta haciendo..

Tenemos cocineros y pinches k son unas maquinas ....

Asi k os esperamos
Operacion kilo con arroz y detras concurso de postres...

En la pagina principal post 1 esta todo detallado..
Os recuedo la fiesta de los 80..esta en juego un fin de semana.

Para el concurso pondre un telf al cual teneis k mandar 1 sola foto y nombre junto al nik para saber a kien tenemos k llamar para el ganador..


Asin k sin mas
Me voy a la cocinaaa

Asta luego..
 
Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.

Jjjjjj graciasss xoxo...pues acabo de llegar de comorar lis avios para el arroz me falta la carne k me la estan preparando
E puesto un congelador xhikito k tengo para congelarla k no se me ponga mala.
Asin k x la tarde me llamaran de la tienda
Me tienen todo metido en neveras.
Jjjjjj a ver ganas ay...
 
lamento comunicaros que no podre asistir a la quedada
me ha surgido algunos problemas y llevo desde ayer solucionarlo y no hay forma
me da muchisima rabia, ya que tenia mucha ilusion en asistir a esta quedada y poder disfrutar unos dias de descanso, pero algunas veces las cosas se tuercen y punto
imagino que los 18 euros de reserva los he perdido, aunque si soy sincero eso es lo que menos me preocupa

JODER QUE PUTADA

:Drogar-Cry(LBG):
 
URGENTE SE ME A PASADO ¡¡¡........

El que lo tenga que lo eche que hace falta ............un adactador trifasico ¡¡


adaptador-cable-trifasic.jpg


ademas de la alargadera normal ¡¡
 
nosotros ya estamos instalados y viendo OT...:cheers:...hablando del cable...si no tienes... te lo dejan por 20€ de fianza... luego cuando te vayas lo entregas y te devuelve el importe...a los que teneis que venir, cuidado por la carretera y echéis un buen viaje...:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com