Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Guardarse sitio, que voy el Viernes x la mñn.
Buenas noches.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas... qué ganas de terminar de trabajar y tirar para el camping... nosotros también llegamos mañana por la mañana. Ya queda poquitooo
 
Buenos dias a todosssssssssssssss

hoy salimos nosotros para ya ,en pocas horas estaremos alli si dios quiere ¡¡


me gustaria deciros no ay prisa cada uno tiene su plaza asi que despacito y buena letra alli nos vemos MUY IMPORTANTE en todas mis kdds NADIE ¡¡ NADIE ¡¡ esta obligado a nada es decir que os gusta la programacion y quereis ir VAIS PERFECTOOO ¡¡ .......
que no quereis IR simplemente por estar mas comodos y descansar ya que venis de trabajar ...PERFECTOOO ¡¡

TODO TODO ESTA PERFECTO ¡¡ lo unico que buscamos es que esteis muy muy comodos ¡¡


Asin que dicho esto ,el que le apetezca buscarme y saludarme bien y el que simplemente este tan agustito que no se quiera moverse pues tambien ¡¡ asi que va por ustedes ¡¡:cervezas: en otras nos veremos ........a vuestro gusto .


para los nuevos ....donde os pongais vais a estar bien ya que no conoceis a nadie ,eso si os aconsejo entrarles a los vecinos o a los mas lejanos somos todos iguales siempre tenemos mas filin con unas personas asi que abriros no quedaros aislados ....con una cervecita en la mano fresquita se hace muchos amigos :)..




otra cosa MUY IMPORTANTE ...

En la medida de lo posible cuando estemos instalados vamos a ir a receccion a decir el numero de parcela en la cual estamos instalados ....O llamais por telf y lo decir ............
....para que ?.............. pues para que los compañeros últimos en llegar no se mareen dando vueltas buscando las ultimas parcelas ya que las tenemos todas cojidas TODAS ¡¡..

desde ya vamos a cuidar a los compañeros ¡¡



uffff que discurso ¡¡ jjjjj bueno dicho esto

despacito y buena letra que el camping esta todo muy bien lo unico importante es llegar pasarlo muy bien y volver ¡¡...muy muy contento y con ganas de repetir ya que a sido una buena experiencia ...

y lo mas importante LOS NIÑOSSSSSSSSS SE LO PASEN DE LUJOOOOOOOOOOOO ,estando ellos bien los padres estaran mejorrrrrrr...



Nos vemossssssssssssssssss ¡¡
 
Buen viaje inma,,,y gracias por todo,,ya mismo nos vemos[emoji126]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Cuidado con la carretera que no hay prisa una vez enganchado el caracol, que vamos de relax.
Buenos días.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Nosotros saldremos a las 15,30...nos pilla a menos de una hora. Deseando llegar y desconectar :cheers:. Yo voy a necesitar un adaptador de esos, ¿Tienen suficientes para dejar?
 
Nos ha surgido un problema familiar y no podremos asistir. Dejamos nuestro lugar a algún compañero rezagado que quiera disfrutar de estos días.
 
De feria en isla mayor por gentileza de Doma, buen inicio de quedada.
a680f2f9e9feea5e94bfdd1b5e5a426f.jpg


La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Pues súper instalados y con mejor compañía. Inma muchísimas gracias por organizar todo este pistoste...y solo estamos comenzando. Deciros a todos que desde TurismodeCabra os hemos preparado unas bolsitas de información promocional de nuestro bonito pueblo. Mañana nos pasaremos por las parcelas repartiéndolas.
 
Pues súper instalados y con mejor compañía. Inma muchísimas gracias por organizar todo este pistoste...y solo estamos comenzando. Deciros a todos que desde TurismodeCabra os hemos preparado unas bolsitas de información promocional de nuestro bonito pueblo. Mañana nos pasaremos por las parcelas repartiéndolas.

Muchas gracias Fran por ayudarme a montar el avance, eres un crack
 
Muchas gracias Fran por ayudarme a montar el avance, eres un crack
Es de bien nacidos el ser agradecidos y en nuestra primera quedada estabas allí con la pre y su Antonio echando una mano. Se me olvidaba deciros q en la bolsita lleváis un poquito de aceite de oliva virgen extra de nuestra zona, es poquito pero da para unas tostadas mu ricas
 
Voy a tener que dejar de leer este post, vaya rabia que me me da no poder ir
Muaaaaaa


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
744CA4E6-43F9-4658-8215-CF7D4D124E54.jpgA6E2F0C9-0638-48D0-9ED5-C38832AFDCCE.jpgC0D164D4-CFCA-4A2F-8872-40990DF80A31.jpgC91C016A-4F5B-4236-BD61-B138F5E9EAD0.jpg9AE5DDC4-C2A6-4FBD-8645-DCD711C4AF13.jpg6F26FA2D-F9CD-4025-BD9B-0B4D3D2A7786.jpg6F26FA2D-F9CD-4025-BD9B-0B4D3D2A7786.jpgE9F28B55-9CAB-4B00-AC3E-E01CDD9B5D40.jpg
Que maravilla de museo. Nos hemos quedado sorprendidos y sin duda vamos a volver. Bonita actividad para hacerla en familia. Gracias de nuevo a la magnífica organizadora!!!������
 
Ayuntamiento de Humilladero
Información importante
Tormentas.
Nivel: amarillo.
Ámbito geográfico: Málaga.
Hora de comienzo: 06:00 hora oficial del 14/10/2018.
Hora de finalización: 12:00 hora oficial del 14/10/2018.
Probabilidad: 40%-70%.


Para cualquier incidencia, llamar al 112 o a los teléfonos de la Agrupación Local de Protección Civil 637271129 ó 693788125.
Rogamos extremen las precauciones.
 
Gracias por el buen fin que hemos pasado.la paella buenísima. gracias por la fiesta de los 80. Gracias a todos los compañeros y a ti Inma un 10.
 
Buenas tardes,,,,,gracias inma,,antonio por todo,,,encantada venimos la familia MALOGA,,,de haber conocido a tantos nuevos compañer@ ,,,,y tambien de haber compartido tan buenos ratos con los ya conocidos... incluido vosotros,,,y gracias tambien por acordaros la buena gente de Cordoba y (alrededores)de haber compartido los flamequines,,,hasta la próximaa,,[emoji85][emoji126][emoji126][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas,desde hace rato ya en casa,ya todo recojido caravana guardada,felicitar a los organizadores,al cocinero por ese pedazo de arroz,a todos los presentes a la quedada,a los monitores de las actividades,en fin,que a sido un fin de semana de lujo
Deseando de que la próxima
 
Enhorabuena a los organizadores...enhorabuena a los cocineros por el arroz que salió muy bueno... yo creo que ha sido todo en general... ya nos iremos viendo en otras... Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com