Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Dar las gracias a Inma y Miantonio por este estupendo fin de semana. Y a los compañeros y no se me olvidan esos máquinas del arroz. Estaba de pm . No cambies seguir así.
Buenas noches.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Gran fin de semana. Como siempre Inma y Antonio de 10
 

Buenos dias a todossssssssssssss muchas muchas gracias a todos y cada uno de vosotros dejarme deciros que sin vosotros esto no seria posible ........¡¡¡¡ GRACIASSSS ¡¡ todos hemos puesto nuestro granito de arena ..

me vais a permitir que de las gracias a Jorge a estado en todo momento pendiente de todossssss y preocupado pòr que todo saliera bien eres estupendo ..
como no a Maria Jesus ,cariño eres un encanto me consta que los niños han venido encantados contigo y tu grupo........................
a todos los trabajadores en general inclusive a ese servicio de la limpieza el camping asta la bandera y a estado muy limpio todo..

como no podia ser de otra forma a ""Paxi"" x que si el no aporta la paellera ,el rosco poco arroz ivamos a hacer ""gracias Paxi"" por hacernos ese pedazo de arroz que te a salido .......""madre mia "" que bueno te a salido .....GRACIASSSSSS..., a sus Pinches que hemos estado pendiente de el,MiAntonio ,Perez,Miguel y como no a Rafaél que si no ,nos paga el arroz tampoco lo tenemos ..Graciassssssssss

tampoco pueden faltar esos compañeros nuevos que sin preguntar me trajeron ese pedazo de altavoz con su micro ...Graciassssss que detallazo
esos otros compañeros que trageron los toldos

a fran que tuvo el detalle de traer para todos unos regalito de su tierra con un poquito de aceite para la tostada ,etc.....Graciassssssss tod un detalle por tú parte ..

como no para todos y cada uno de vosotros asin que de parte de MiAntonio y mio de verdad de corazon graciasssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssss no tenemos palabras para deciros lo bien que hemos estado,lo bien que nos aveis echo sentir etcc etcccc..
nos a dado muchisima alegria ver a compañeros que hacia tiempo no veiamos volver a reencontrarnos , conocer a los nuevos sois estupendos asi que os espero ... no cambieis .

esa pedazo de fiesta de los 80 ,y me vais a permitir que diga valla ¡¡ valla pedazo de arroz que nos hemos comido como estaba de bueno ......Si señorrr ...

pero que me a gustado ver a los crios tan agustito disfrutando tanto ,eso no tiene precio ¡¡..

casi seguro algo se me a quedado en el tintero,si fuese asin igualmente lo agradezco de la misma forma a sido todo espectacular para nosotros ¡¡..


asi que un 10 noooo un 11 para todos y cada uno de vosotros ....





asi que ahora seguir votando

esta en juego ese pedazo de fin de semana ( 2 días ) a porrrrrrr éééééélllllllllllllll


entrar en feisbut camping la sierrecilla y votarrrrrrrrrrrrr...



deciros algunos compañeros me han pedido que vuelva a hacer una en haloween ....pues ok ¡¡ venga estoy con ella liada ...........posiblemente esta noche sobre las 9 la cuelgue en caso no la colgara sobre las 9 de la noche seria mañana sobre la misma hora ...estoy cerrando con el camping ...
es en Olvera camping "Pueblo blanco "


https://www.booking.com/hotel/es/camping-pueblo-blanco.es.html
 
Os voy a pedir sólo a los que ayais estado de lujo ..................... que entreis en feisbut y lo digais ...................... si dais estrellitas tanto mejor .............

que ya mismo repetimosssssssssss ............para el puente de la inmaculada ¡¡.. ..
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss

Bueno deciros a todossssssssssssss

mañana por la noche sobre las 9 colagare la kdd de Olvera en el camping "pueblo Blanco "" comentaros sólo tenemos 25 plazas ...

todo aquel que quiera venir lo espero ....tenemos muy buena programación....


perdonarme no la cuelgue hoy,pero no puedo ¡¡ problemas mayores de salud ¡¡...


os espero mañana todo aquel que le guste ....muy buena programación para los niños ¡¡


https://www.campingpuebloblanco.com/en/servicios.html
 
buenas tardes a todosssssssssssssssssssssss

me complace notificaros los ganadores del concurso de la fiesta de los 80...



44243075_2023458357717496_4701220800760381440_n.jpg


por favor ponganse en ctt con él camping ....los estan esperando ¡¡
 
Buenos dias a todossss
ayer estuve en mi cv poniendo sabanas limpitas y vi en la mesa un plato o tapa
K me recordo
K lo deje ay
Para echarle una foto y colgarla
Ya k no es mio
Es celestito
Se kedo el dia del arroz alli
IMG_20181019_195609.jpg asi k el dueño de el
K me lo diga
K se lo guardo..


Saludosss para todosssss
​​​​​​​
 
Buenas tardes a todossssssssssss

en primer lugar espero ayais pasado un fin de año 2018 estupendo y una entrada a este 2019 espectacular...


como ya es costumbre mia os hago saber que para el puente de Andalucia hare una kdd en el camping "La sierrecilla"

no se aun cuando la colgare ,os aviso ............en principio ¡¡



quiero colgarla el 14 de febrero sobre las 9,30 de la noche....

si no os aviso con nada más sera este día ..




asi que todo aquel que tenga ganas de acompañarnos os esperamos

como ya sabeis las actividades para los niños son estupendas ¡¡..

Un saludo para todossssssss
 
Buenas tardes como ya viene siendo costumbre mia avisaros de las futuras kdds

os cuento ¡¡
Mañana 5 de Marzo a las 9 de la noche cuelgo la kdd de SEMANA SANTA en chipiona..

asi que todo aquel que le guste lo espero ¡¡

Saludossssssssss..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com