Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente del Pilar del 11 al 14 de octubre de 2018 Camping Playa Tropicana (Alcossebre)

Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos! Juasa,cambiamos la caravana por bungalows por fis. Somos 4 adultos (nosotros dos y mis padres) 2 bungalows de viernes a domingo.De la fideuá te digo algo si todos o ninguno. Gracias
 
Buenas , pensaba me había apuntado a la fideuá, apuntame , 1 adulto q bajo solo.[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Juasua, apunta al Sr. Paquito para la quedada. 2 adultos y 2 niñas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!una pregunta,como nosotros entramos el viernes y vamos al bungalow (pone que el Chek-in es a las 16:00) podemos entran antes al camping y ya comer con vosotros aunque luego nos entreguen las llaves o hasta las 4 nada?si podemos entrar antes contar con 4 para la fideuá
 
Buenas tardes!una pregunta,como nosotros entramos el viernes y vamos al bungalow (pone que el Chek-in es a las 16:00) podemos entran antes al camping y ya comer con vosotros aunque luego nos entreguen las llaves o hasta las 4 nada?si podemos entrar antes contar con 4 para la fideuá
Claro que podéis entrar antes, sin problemas. Os apunto a la fideua.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada!
 
Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada!
Bienvenidos al foro y en nada nos vemos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola siento mucho decir que al final no podemos ir, la cosa se nos complicó...
A ver si al próxima ya podemos.
Disfrutarlo mucho como siempre.
 
Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada!
Bienvenido al hilo de los Som Diferents!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Hola siento mucho decir que al final no podemos ir, la cosa se nos complicó...
A ver si al próxima ya podemos.
Disfrutarlo mucho como siempre.

Vaya Sonia si que lo siento, nos vemos en la próxima.
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Nosotros ya estamos aquí
Venís o qué????
Nos vemos mañana a los que vengáis
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues llegó el día D, así que en unas horas nos vemos. Cuidado con la carretera, ya sabéis lo importante es llegar.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com