Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias
 
Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias
Hola Francisco, q vamos hacerle el trabajo manda, en otra ocasión nos veremos, un saludo para Patro???
 
Después de la baja de un compañero no subimos a nadie de la lista de sufridores pues q me comunican desde el camping q hay una CV fija nueva, por lo que apuntamos a Los Carpinteros q es su nick.
 
Buenos días.....Katy danos de baja,no creo q pudiéramos llegar antes del sábado y prefiero q entre otro compañero y pueda disfrutar de la Kdd completa.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Buenos días.....Katy danos de baja,no creo q pudiéramos llegar antes del sábado y prefiero q entre otro compañero y pueda disfrutar de la Kdd completa.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Jo q corage pero a ver el trabajo manda, un beso para todos??
 
Comentaros que tendremos nuestro pasacalle por el camping para los peques, haciendo el truco o trato ya podéis ir comprando caramelos...
 
Buenos tardes,,,, deciros que juandelabara,,,,puesto 2 en lista de sufridores,,,no puede asistir a kedadada,,,gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas
Como puse cuando me apunté, no lo tenía claro y como ya lo tengo dame de baja para que pueda pasar el siguiente

Saludos
 
Buenas
Como puse cuando me apunté, no lo tenía claro y como ya lo tengo dame de baja para que pueda pasar el siguiente

Saludos
Hola, estupendo, no hay problema, gracias por avisar, hasta otra....
 
Buenas tardes, en breve pondremos las actividades...seguid apuntandose q al final la lista da muchas vueltas.
 
Buenas tardes, ya tenemos los premios del concurso de Halloween, de mayores el primero corresponde una noche para 2 personas en la cabaña con jacuzzi q posee el camping, y el segundo una noche para dos personas en una de las habitaciones....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com