Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Recordar que el sábado tendremos paella por gentileza del camping, la noche del 1 haremos pasacalles con los niños disfrazados y haremos el truco o trato por CV y bungalows, y para los mayores tendremos concurso de disfraces con buenos premios al igual que los pequeños, todo se hará después del pasacalle en el salón...
Buenos días.
 
Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.
 
Buenas. ¿Teneis precio especial para bungalows? Es para un familiar q le gustaria venir. Gracias
Hola, si claro tendrías que llamar al camping y decir que eres de la quedada de Cati y q te digan precios.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
A ti, las dudas que tengas preguntalas para eso estamos, un saludo y verás como entras.
Ok gracias, si con suerte entro en la lista llamare para prrguntar. Gracias de nuevo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días,Cati aunque todavia estamos en lista de sufridores,nos damos de baja.
Saludos y pasarlo bien.
 
El día 19 de Octubre finaliza el plazo de pago para la reserva, de no tener intención de venir o surgir algún problema, avisad para que suban los sufridores, gracias.
 
Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.
Recordad las actividades....
 
Recordar que el sábado tendremos paella por gentileza del camping, la noche del 1 haremos pasacalles con los niños disfrazados y haremos el truco o trato por CV y bungalows, y para los mayores tendremos concurso de disfraces con buenos premios al igual que los pequeños, todo se hará después del pasacalle en el salón...

La noche del día 1 tendremos pasacalles infantil...
 
Buenas tardes, Cati aunque estamos en lista de espera y no es seguro que cojamos plaza, nos damos de baja. Nos vemos en otra ,gracias.
 
Buenas tardes,,,causamos baja,,,, numero 24,,,,y 28 ...gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas tardes, Cati aunque estamos en lista de espera y no es seguro que cojamos plaza, nos damos de baja. Nos vemos en otra ,gracias.

racias por avisar y damos paso a Fraguel y nato.
apuntamos a m. dolores en la lista de sufridores me ha mandado un privado saludos.

Lista actualizada.
 
Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.

Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el viernes 19 de Octubre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.



MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.
 
Vaya afluencia de bajas, ya me comentaron el motivo, pues nada lo veo estupendo nosotros los organizadores ponemos las quedadas para que ustedes disfruten y se ahorren unos euros, pero por supuesto sin obligación ninguna de asistir a una u otra, en nuestras quedadas intentamos q todos estéis juntos y se haga el mínimo grupo posible y los nuevos se integren, aquí seguiremos en Fuente de Piedra para recibiros, un saludo.
 
Hola,,,familisherry numero 29,, comunica que no podra asistir,,gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Después de las últimas bajas, entran a la lista Arisdani y Tomasin, bienvenidos tenéis hasta el 19 de Octubre para hacer la reserva
 
La niña manda hija ya te dije q le da panico,muy pronto nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com