Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Damos la bienvenida después de la baja de la compañera Pureza a la familia tesorilla de Almería, bienvenidos, tenéis hasta el día 19 para hacer la reserva...
 
Recordar que tendremos unos magníficos premios para los disfraces d adultos y también los niños...
 
Buenas, podeis apuntarnos? Cabeza mecanico 2+1 cv y un bungalow para 2+1. Gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, claro luego os apunta mi marido, tenéis que hablar del bungalow con el camping pero primero esperar al día 19 q termina el plazo de pago de los q están en la lista primera, bienvenidos.
Buenas, podeis apuntarnos? Cabeza mecanico 2+1 cv y un bungalow para 2+1. Gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Por favor apunta tambien
Juan navas 2+2 cv sevilla
Jeritus 2+1 cv sevilla
Rosayjaime 2 cv sevilla
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lista actualizada.

Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el viernes 19 de Octubre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.



MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.


 
Buenas noches, un compañero se ha ofrecido a leernos un conjuro y hacer una caimada, todo correrá por gentileza del camping, trasladamos la fiesta y concurso de mayores al sábado noche, lo de los niños sigue el jueves tarde.
 
Buenas noches. Tengo que ver un asunto del trabajo porque ni pensaba que fuera a entrar en la lista. Esperamos poder asistir.
 
Una pregunta, lo de disfrazar a los niños y el truco o trato que es el jueves??? Es que por ejemplo nosotros no llegariamos hasta el viernes por la tarde porque no podemos hacer puente.
Buenas noches, un compañero se ha ofrecido a leernos un conjuro y hacer una caimada, todo correrá por gentileza del camping, trasladamos la fiesta y concurso de mayores al sábado noche, lo de los niños sigue el jueves tarde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo tengo puesto para el jueves día 1, pero no me importa poner el pasacalles día 2 a ver lo que opinan la mayoría y ver cuándo van llegando, lo que sí he tenido que cambiar es el concurso y fiesta de disfraces de los adultos al sábado q es cuando se hace la caimada.
Una pregunta, lo de disfrazar a los niños y el truco o trato que es el jueves??? Es que por ejemplo nosotros no llegariamos hasta el viernes por la tarde porque no podemos hacer puente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Para nosotros nos gustaria que fuese el viernes, la verdad. Porque llevamos mucjos pekes y vamos mas que nada por ellos que el año pasado se lo pasaron genial con vosotros
Buenos días, lo tengo puesto para el jueves día 1, pero no me importa poner el pasacalles día 2 a ver lo que opinan la mayoría y ver cuándo van llegando, lo que sí he tenido que cambiar es el concurso y fiesta de disfraces de los adultos al sábado q es cuando se hace la caimada.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Venga id haciendo la reserva q el plazo termina el 19 de Octubre
544ddfc3dfd4d1641ed4de3a0b7a5d4e.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Recordar nuestro concurso de postres deberán llevar la temática de Halloween y después del concurso le haremos una merienda terrorífica a los peques..
7b8bb13309bc287fa3ee08b4c6250a84.jpg
744ef2c2a273eb6f932479fd955a9389.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Recordar nuestro pasacalle infantil y a continuación tendremos el concurso infantil de disfraces...
9efc88f099e9a9912f1b44505a6bd90b.jpg
ba98f82a0d4298cab856df20b08e9a37.jpg
2af8c0e9937005539e24a0258c796567.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Y como ya es habitual en nuestras quedadas no puede faltar el arroz donado por el camping q se hará el sábado al mediodía..
80190bedda4061edaf3c0aa948fc3c88.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Nuestro compañero Chano, nos hará el sábado a partir de las 12 de la noche una caimada y nos leerán un ritual ya obligatorio en las noches de haloween
f7997e3c30c460fde9d9e8f9dac84f6b.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Hola sintiendolo mucho me toca trabajar, asi que nada dejamos paso a otro compañero, gracias por todo cati y saludos para todos
 
Oh cuanto lo siento, tenía ganas de veros, bueno el trabajo manda,[emoji8][emoji8][emoji8]
Hola sintiendolo mucho me toca trabajar, asi que nada dejamos paso a otro compañero, gracias por todo cati y saludos para todos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Pues después de la baja del compañero damos la bienvenida a María Dolores Sánchez, tienes hasta el día 19 para hacer la reserva, buenas noches.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, debido a los muchos sms recibidos de q les vendría mejor el pasacalles el viernes noche, lo cambiamos en las actividades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com