Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Entonces el viernes sobre las 6 será el concurso de postres y a continuación la merienda infantil. Después pondré en claro las actividades, el viernes de mañana y si el tiempo lo permite tendremos la ruta de senderismo hasta la laguna ...
 
Me comunican desde el camping q el compañero Vader ha hecho la reserva, a la noche te apunta mi marido.
 
Inma, ya q habéis cambiado el día de la fiesta,apuntanos en la lista de sufridores, haber si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Jjj no se porque me llaman Inma, me llamo Catiiii, ok ahora te apunta kiko
Inma, ya q habéis cambiado el día de la fiesta,apuntanos en la lista de sufridores, haber si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
.
Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el viernes 19 de Octubre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.



MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.



LAS ADTIVIDADES LA IREMOS PONIENDO MAS ADELANTE.


Jueves: LLegada y montaje, por la noche cena en comun y a continuacion bingo familiar.

Viernes: Por la mañana ruta senderista a la laguna de los flamencos, a la 17:00 horas concurso de postres com tematica de Halloween a continuacion merienda infantil (todos los postres que se presenten en el concurso mas lo que aporten las mamis de los niños se pondran para el disfrute de ellos) a las 20:30 Horas desfile de los pequeños disfrasados por el camping se hara el TRUCO TRATO.

Sabado: A las 11:00 concurso de petanca, a continuacion resolucion del concurso de adornos de caravanas y bungalow, a las 14:30 Horas disfute de Paella Gratis a portada por el camping, tarde libre a las 21:30 Horas fiesta y concurso de disfraces para adultos, a las 00:00 horas Caimada y Ritual ofrecido por Conchi y Chano.

Domingo: recogida y despedida se podra hasta las 20:00horas sin cargo.
 
Señores hemos dado un cambio a las actividades por compañeros q no tienen puente y no los han pedido, en la primera página están las actividades....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
El tuyo Mbel35 no nos sale en el camping como pagado, Juan si y tus compañeros Jaime, esperamos a mañana a ver si sale, gracias y un saludo
Juan navas. Pagado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com