Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

dalosol;n4059622 dijo:
Por favor, apuntanos.
dalosol 2+2+CV
Dalosol-2 2+2+CAmbks desde Sevilla.

Gracias y saludos

Buenas tardes, mira mañana la lista porque está noche doy de baja a todos los que no han dado respuesta. Yo creo que mañana estáis en lista para entrar
 
Me comunica el compañero Lord Rotia q no le dan el puente, por lo que hay una plaza libre porquien quiera cogerla
 
Hola. Al final no he podido organizar el puente por el trabajo. Gracias de todos modos. Pasadlo bien
 
Me comentan algunos compañeros que no pueden acceder a la pág. O no pueden escribir, tranquilos cuando podáis nos decís, buenas noches...
 
Buenos días, por problemas familiares aún no sabemos si podremos asistir a la webacampada. Por lo que cedo mi sitio a otros compañeros, aunque no descarto que finalmente pueda acompañaros aunque sea fuera de la webacampada.

Siento no haberlo comunicado antes, pero tenía problemas para acceder al foro.

Disculpadnos y os deseo que paséis una gran webacampada.
 
A mi la aplicacion no me va bien. He tenido que entrar con otra cuenta. Antes entraba con facebook y ahora he tenido que entrar con google. No se lo que le pasa. A ver si alguien sabe lo que pasa. Un saludo!!!!
cati73;n4059826 dijo:
Me comentan algunos compañeros que no pueden acceder a la pág. O no pueden escribir, tranquilos cuando podáis nos decís, buenas noches...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
gpespa;n4059850 dijo:
Buenos días, por problemas familiares aún no sabemos si podremos asistir a la webacampada. Por lo que cedo mi sitio a otros compañeros, aunque no descarto que finalmente pueda acompañaros aunque sea fuera de la webacampada.

Siento no haberlo comunicado antes, pero tenía problemas para acceder al foro.

Disculpadnos y os deseo que paséis una gran webacampada.

Buenos dias espero se mejoren, un saludo.
 
mbel333;n4059880 dijo:
A mi la aplicacion no me va bien. He tenido que entrar con otra cuenta. Antes entraba con facebook y ahora he tenido que entrar con google. No se lo que le pasa. A ver si alguien sabe lo que pasa. Un saludo!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos dias si es que el webmaster esta haciendo cambios pero en princiio todo arreglado me han mandado muchos privados saludos.
 
Bueno hay un poco de lío con la pág. Hemos borrado a los que no han dado señal y aún queda alguna plaza libre por si os interesa, de no poder comunicar con nosotros hacer la reserva en el camping y ellos no lo comunican, buen fin de semana.
 
Buenas tardes,por problemas de viaje y por la página que e tenido problemas en entrar , no e podido comunicar el que no podemos ir a la quedada,pues a sido fuerza mayor, disculpar las molestias causadas
 
buenas noches,estaría todavía a tiempo de apuntarme y hacer transferencia seríamos tres con carro
 
tervil;n4060199 dijo:
buenas noches,estaría todavía a tiempo de apuntarme y hacer transferencia seríamos tres con carro

Si claro, llama mañana al camping y haz la transferencia y luego lo comunicas por aqui
 
Buenos días, aún quedan algunas plazas libres, recordaros las actividades en la primera página.....
 
Buenos días, recordar que tenemos concurso de disfraces para adultos y niños, de postre, de petanca, de adorno de CV y bingo familiar, un sin parar venga animarse q quedan un par de plazas..
 
Nos comentan desde el camping q se ocupa una plaza más Isa de Málaga con carrotienda, bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com