Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hallowen del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018 Camping Playa Tropicana (Alcocebre)

JUASUA;n4064440 dijo:
Acordaros que para comer mañana tendremos el pollo al cava y el sábado la paella de marisco.

Juan Carlos sobre esto una duda...

Como se gestiona? pagar a escote esta claro lo que es, pero quien va a comprar ? Quien cocina dicho pollo y paella?

Vamos que yo os doy la pasta sin problemas , pero como queráis comer cocinando yo la lleváis clara ... jejejejeje

un saludo.
 
Sergio Escorial;n4064515 dijo:
Juan Carlos sobre esto una duda...

Como se gestiona? pagar a escote esta claro lo que es, pero quien va a comprar ? Quien cocina dicho pollo y paella?

Vamos que yo os doy la pasta sin problemas , pero como queráis comer cocinando yo la lleváis clara ... jejejejeje

un saludo.

Tranquilo que ya está todo encargado. Hasta los cocineros.
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia Josito en casa , como siempre que vamos con los diferents una kdd espectacular, encantados de volver a ver a tanta gente conocida y conocer a nuevos integrantes de este gran grupo Som diferents,
Muchas gracias a todos
 
Nosotros 3 también en casa

Puente fantástico rodeado de buena gente. Da gusto ir con vosotros.

el pollo y la paella maravillosos.

gracias por trabajar y hacer estas cosas para disfrute de los demás

un saludo y nos vemos a la próxima

Sergio y familia
 
Familia Juasua en casa. Cómo siempre un placer compartir este puente con muy buena gente.

Ahora a recuperar fuerzas para la próxima.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Las fotos de la webcampada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Las migas de nuestro amigo Josito para el aperitivo.

09cca44eb90a01f4018aa86dc88f9900.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Las fotos chulísimas
Agradecer a los organizadores el gran esfuerzo realizado, y a todos en general su predisposición para hacer una kkd con un ambiente mágico y acogedor
Agradecidos a cada uno de los participantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com