Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por cadiz

Palma

calladit@
Hola soy nueva en esto no tengo ni idea como funciona soy de los barrios cadiz y quisiera saber di hay alguna webcampada para este puente que viene gracias
 
Hola Palma,entra en webcampadas en preparacion en el menu, de las q veas seguramente esten todas las plazas cerradas pero.... Puedes hablar en los diferentes hilos por si alguno de los organizadores te indican q puedes hablar directamente con los campings y asistir.Normalmente las acampadas salen bastante antes de la fecha y la gente se apunta ,se paga una reserva y ya te iras enterando como marcha. Si tienes alguna duda pregunta.

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Hola ,en primer lugar bienbenida a esta tu casa
yo misma hago una en el camping "pueblo blanco" en Olvera como te a explicado el compañero en webcampadas en preparación estan todos siempre
si quieres mirar la mia entra ay o bien pincha en mi firma es una cceso directo

si te gustara asistir entra y apuntate aun me quedan plazas ..

cualquier duda ya sabes pregunta que aqui somos muchos ...

Saludossssssssssss
 
Hola palma ,yo también soy de los barrios.
junto con otros dos matrimonios este puente nos vamos a Marbella al camping la buganvilla. En este puente tienes donde elegir.
Ya coincidiremos en alguna quedada
 
Hola palma, soy Maria Jose, bienvenida a este mundillo, veras que cuando asistas a la primera quedada te pica el gusanillo y querras ir a mas, ya nos veremos en alguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com