Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

Hola, bienvenidos, por supuesto, os apunto a la lista de asistentes, lo que si tenéis que mirar el menú q va a ver el día de Nochevieja en el bar, si os interesa me lo tenéis que confirmar , sobre las habitaciones y bungalow es mejor que hables con el camping, pero si es para dos personas con una habitación creo que le bastaría, un saludo, espero tu respuesta.
 
Q biennnnn, por fin nos volveremos a ver y a comenzar el año juntos, Marta está muy contenta, sobre la parcela de la CV recuérdamelo una semana antes y ya lo vemos, buenas noches y no dejéis mucho lo de la habitación de tus suegros en esas fechas vuelan
 
Hola Ismael e Inma, me alegro mucho de leeros, es buen comienzo de nuevo con las quedadas con la entrada de año, esperando q estéis los 3 bien, os apuntamos , ya nos decís de venir si os apunto a la cena...un beso y bienvenidos
 
Cambiamos al compañero mediterráneo de bungalow a CV....mañana os apunta kiko
 
Buenas noches, mañana le apunta mi marido, bienvenidos y cuando podáis confirmar si asistis a la cena del 31 en la primera página está el menú..
 
Los bungalow y habitaciones hay que tratarlos con el camping de todas formas una vez hecho comunicar por aquí la reserva..
 
Bueno recibir recordar que tendremos, paella, barbacoa y churros con chocolate por gentileza del camping y algo más caerá aunque sea un sorteo....ya veremos jjj buenas noches.
 
Cati apúntame solo para la noche del 31,
2 habitaciones para 4 adultos y 2 niños, serían 2+1 en cada una
Más las respectivas cenas
 
Ok, mi marido lo apuntará pero tenéis que tratar la reserva con el camping y después comunicarlo por aquí, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com