Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

Por favor por el motivo q sea si alguno no puede asistir avisen ya para poder ofertas las parcelas libres q queden.
 
Buenas noches Cati, apunta a Espineta pagado, en la reserva he puesto mi nick. A lo que uno está acostumbrado. Perdón, mañana lo. Aclaro con el camping
 
Transferencia realizada y a mis familiares también les puedes poner pagado.
Un fuerte abrazo, nos vemos ya mismo.
 
Ole ole mis amigos de Osuna, ya mismo estamos comiéndonos las uvas jjj, luego os apunta Kiko , un beso a los cuatros.
 
Buenas noches lista actualizada.
RESERVA:

Obligatorio estancia minima de TRES noches y el abono de ambas 63€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el lunes 3 de Diciembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dando paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.





CENA DE FIN DE AÑO PRECIO 35€ POR PERSONA Y 18€ NIÑOS. OPCIONAL NO OBLIGATORIA.
TENDREMOS CANGURO GRATUITO.



EL RESTAURANTE TIENE UN CUPO DE ASISTENTES POR LO QUE DEBEMOS CONFIRMAR LOS ASISTENTES, YA QUE TIENEN GRAN DEMANDA


MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742 CAJAMAR
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.
 
Hola Francisco, no hay ningún problema en hacer cambios, todo lo que necesitéis saber preguntar...
 
Para la cena en el bar , aunque no hace falta que lo diga pero como me lo han preguntado lo más normal es de ir de media etiqueta jjj no con vestido largo pero arreglador...
 
Recordaros que por gentileza del camping tendremos niñera gratis para la noche del 31...
 
Si alguien quiere apuntarse todavía está a tiempo, no creo que se ocupen todas las plazas...el día 3 lo veremos.
 
Buenos días Cati, soy Eva, mi telefono es 655765912, ya me han llamado del camping y me gustaría poder comentar contigo.
Las condiciones que nos proponen no llegan a cuadrarnos.

Un saludo.
 
Os recuerdo que tenemos bungalow y habitaciones aún disponibles, y diciendo que venís con la quedada entráis en el derecho de participar en las actividades, cómo en la paella, barbacoa, niñera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com