Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

El 31 tendremos nuestra cena en el restaurante del bar, con nuestras uvas y bolsa de cotillón ....
 
Caty apuntame para la cena cotillón de momento a uno de mis hijos con su novia, el otro aún no lo tiene claro ya que la novia manda...jajaja. Si quiere lo pone en la lista en vez de dos, seriamos cuatros.
 
Cati,
Tras la cena habrá fiesta en el salón? Entiendo que cada uno se llevará para la fiesta lo que cada uno beba,no? O en el precio de la cena va también la "barra libre"? Pregunto porque nunca hemos ido de CV en fin de año y no se como funciona la cosa...

Gracias..
 
Hola, ya tenemos algo en común , es nuestra primera salida en CV para Nochevieja, podemos quedarnos en el bar tomándonos alguna copa, q no entra en el menú, o bien nos vamos al salón con nuestras botellas, cómo queramos...
 
Hola, mira si queréis os apunto, ahora mismo hay una plaza, pero a partir del 3 creo que quedarán más, termina el plazo de pago, cómo te digo ahora mismo hay una, si quieres te apunto y esperamos al 3 de Diciembre.
 
RESERVA:

Obligatorio estancia minima de TRES noches y el abono de ambas 63€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el lunes 3 de Diciembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dando paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.





CENA DE FIN DE AÑO PRECIO 35€ POR PERSONA Y 18€ NIÑOS. OPCIONAL NO OBLIGATORIA.
TENDREMOS CANGURO GRATUITO.



EL RESTAURANTE TIENE UN CUPO DE ASISTENTES POR LO QUE DEBEMOS CONFIRMAR LOS ASISTENTES, YA QUE TIENEN GRAN DEMANDA


MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742 CAJAMAR
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.

Lista actualizada.
 
Son 21 euros al día, y tenéis derecho a paella, barbacoa , churros con chocolate y niñera... La cena cotillón es aparte y opcional.
 
Somos de Málaga y a la cena nos gustaría tb apuntarnos, hemos visto menú y precio y a las tres familias nos parece genial
estamos pendientes al día tres, a ver si quedan plazas para las dos familias que quieren apuntarse tb.
Gracias
 
Hola, yo creo que sí que quedarán alguna plaza libre, a ver si tenéis suerte, referente al menú , la comida doy fe q está súper buena, en el fin de semana de San Valentín también hacemos la comida en el bar y el año pasado salimos muy contentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com