Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

Mañana es el último día de reserva, atentos a los sufridores, las personas se dan de baja el último día o no dicen nada, pero bueno cada cual piensa diferente aunque no lo comparta, y muchos no ven el trabajo de nosotros los organizadores....
 
Buenas noches
cati, mañana hacemos el ingreso las tres familias por la mañana,
La cena también hay que pagarla tb mañana?
 
Hola , la cena se paga allí, ahora solo paga los tres días mínimos de quedada y si se quedais más, se paga allí, buenas noches.
 
Buenos días
Cati, las tres familias hemos pagado. Nos vemos el sábado,
podriamos tener las tres parcelas juntas, Cati?

Saludos y gracias
 
Hola, estupendo, referente a las parcelas juntas hay es conforme vayais llegando, pero hay una opción q es llamar un día o dos antes de la quedada y reservarlas a 3 euros diarias por CV, o bien como otras personas hacen llevarlas y colocarlas el fin de semana antes eso ya es elección propia...
 
Las familias q quedan sin pagar se les recuerda que es el último día, y por respeto a los q organizamos creo que deberían por lo menos ya que no se han borrado antes ,decir que no asisten, y a los rezagados vengaaaa q ya mismo estamos allí.
 
Bueno pues damos paso a nuestra amiga Eugenia q estaba en lista de sufridores, me alegro un montón, en poco nos vemos..
 
A partir de ahora no hay sufridores si a alguien le apetece pasar el fin de año en este camping con un maravilloso restaurante y estupendo menú no dudar en apuntarse...
 
Volvemos a tener 2 bajas más con Cisco q también se borra, esperando a los más resaltados esta noche actualizaremos la lista..
 
Buenos días, quedan plazas libres por si alguien quiere, en la primera página está el menú de la cena cotillón y las actividades...
 
Buenos días,
perdon por el retraso. Hemos confirmado pero aún no puedo hacer el ingreso porque estoy a la espera de que me confirmen las vacaciones en el trabajo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com