Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Wecampada Fin de Año Camping Aguadulce Rota

Buenas noches!! Me encanta la idea ,es un sitio precioso , nosotros llevamos varios años veraneando allí , el camping de lujo y el personal acorde con el camping. Aunque pasemos la noche buena y noche vieja en familia pero seguramente podríamos pasar unos días de vacaciones navideñas con vosotros así qué cuando podáis nos apuntáis, 2 + caravana desde Sevilla. Muchas gracias
 
Buenos dias,,si el camping es precioso,,nosotros hemos veraneado muchos años ahi,,,,aseos muy limpios,,,fregaderos,,,tiene de todo,,,la playa es ESPECTACULAR,,,con un rayitoo de sol que salga la podremos disfrutar paseando,,,,,me encanta,,,pues venga vamos ha pasar unos dias buenos y reunirnos en la terraza del bar,,,,esta cubierta y tenemos calefaccion alli haremos la cena,,y todas las comidas en comun que os apetezca,,,,los precios son de escandalos,,,,bungalows para las familias 30€ la pareja y un menor de hasta dos años,,,y hasta 5 personas tan 45€,,,,parcelas 16€,,,todas hasta agotar existencias jajaja,,,...cualquier duda pregunten y uniros al grupo de mujeres..615075640,,gracias
 
La terraza del bar,,cubierta y calefaccion
063096ce7f8ba72221a1138cbb7f808a.jpg
1826044192681b84ca18f472caa18c96.jpg
 
Buenas tardes,,,me piden por favor que apunte a estos compañeros porque no pueden acceder a la pag:

YessiyJesus 2+2+cv Coria del Rio
MirianyFernando 2+1+ cv Coria del Rio
Teresa y Angel+ 1 bungalows
Gracias
 
Vamos grupooo,,,esto se va animando,,,ya tenemos un Arroz en comun ofrecido por el camping,,,tenemos los peroles para hacer los roscos, tenemos la carpa para reunirnos que consta de calefacción, mesas y sillas, podemos hacer barbacoas, las actividades para nuestro niños donde los padres haremos de monitores, iremos a la playa a jugar con ellos al pañuelo, futbol, carreras de sacos, etc.. hay chicos y chicas de todas las edades , desde los 8 a los 19 años. Seguiremos informando
 
Jose Manuel y Emi;n4071709 dijo:
Buenas noches!! Me encanta la idea ,es un sitio precioso , nosotros llevamos varios años veraneando allí , el camping de lujo y el personal acorde con el camping. Aunque pasemos la noche buena y noche vieja en familia pero seguramente podríamos pasar unos días de vacaciones navideñas con vosotros así qué cuando podáis nos apuntáis, 2 + caravana desde Sevilla. Muchas gracias

Ole, ole esto se anima. El camping nos obsequiara con una paella y esto no se quedará aqui. Además pondrá todos los medios para la cena, ver las uvas y equipo para la fiesta.
 
Buenas tardes,,,bienvenidos compañeros:

-AnayJuan 2+2+ cv Jerez de la frontera
-Miguel 1 Bungalows para cinco personas Jerez de la frontera
Gracias
 
Hola,,me piden que anote en lista al compañero:

Edusen 2+cv El ronquillo

En breve entrara el a confirmar,,gracias.
 
Vamosssss,,,,,,ese perol ya mismo esta caliente llenos de roscos,,,esa botellita de anís,,,la guitarra,,,gitaneo.....y hasta que se aguanteeeeee,,,,saludos compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com