Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Wecampada Fin de Año Camping Aguadulce Rota

Que os parece el lugar para la barbacoa?
b47b7ecddb76bd2e4b7ae070da5b8ba7.jpg
 
Mi reserva la acabo de realizar y pagar pero no me han pedido el nick ni el número en la lista sólo mi nombre y dni y el día que llego saludos
 
chemagar;n4074250 dijo:
Mi reserva la acabo de realizar y pagar pero no me han pedido el nick ni el número en la lista sólo mi nombre y dni y el día que llego saludos

Ok, en cuanto llegue a casa actualizo con las nuevas incorporaciones y los pagos. Ya queda nada, aqui en la playa se esta divino al solito. El camping no tiene barbacoas, el que pueda que lleve la suya, que con una para mas de 100 personas va a ser un poco justa. Jiji
 
Buenos dias:
Familia Lupita en el número 13 ha confirmado el pago de una parcela
Ve preparando la casitaaa que ya mismo estamos alli tocando la pandereta,,,en la playaaaa huiiii que bien...
 
Familia:
Adrian Mena ha confirmado el pago de una parcela,,,,,huiiiii que poquito nos quedaaaa,,,,no se te olvide las copas de cristal jajajajaja
 
Buenos dias la familia raveya causa baja,en otra nos vemos:Drogar-Cry(LBG):
 
Familia Dosky numero 17, realizada reserva y pago de parxela
 
Podeis apuntar a Jorge de Mijas Málaga autocaravana 4 adultos él no sabía cómo apuntarse y me ha llamado para ver si le puedes apuntar
 
Buenas noches
Podéis apuntar al Compadre 13 , ya entra a confirmar.... gracias
Son dos más dos más perro en CV desde Sevilla
 
Brujijerez;n4074645 dijo:
Buenos días, confirmo asistencia, mañana me pondré en contacto con el camping para la reserva. Muchas gracias por apuntarme Esperanza.
De nada para eso estamos, ya vamos a estar moviendo el esqueleto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com