Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayada. Semana Santa 2019. De 18 a 22 de Abril. Guadalajara - Trillo

No me lo puedo creer a solo casi tres horas de casa me encanta jejeje por cierto somos dos adultos y dos niños.
¿Que sera eso de el mundo al revés?
Se puede llevar cosas para la subasta de lujo?
Venga vermania lleva sientos de ventiladores y demas.
Un saludo que ganas de que llegue el dia jeje
 
Para Actualizar en la lista las familia Perrocharlo somos 2 Adultos+ 2 niños + el Señor Cooper (perro)
 
Nos gustaria asistir, pero es imposible poder hacer previsiones con tanta antelacion.
Estoy pendiente de una operacion de mi señora y, claro, no puedo hacer planes a tan largo plazo.
Bueno, nos pones como sufridores.
Por un lado dos adultos y un perro, y por otro dos adultos y dos niños de 4 y 2 años.
A ver si todo sale bien y podemos asistir.
 
Hola familia,
solo saludaros y que lo paséis fenomenal, coincidimos en una Moncayada de casualidad en Aranjuez y sois gente de pu... madre.
saludos y feliz año.
 
Hola compis.....feliz año, bueno, comentros que este año tambien podremos ir a la moncayada....somos dos adultos....de momento.
 
Hola, hay un error en la lista de sufridores, JosepM, apunta a 2 adultos y 1 perro por un lado y 2 adultos y 2 niños por otro y solo aparece el en la lista
 
Abuelo pirata;n4080320 dijo:
Hola, hay un error en la lista de sufridores, JosepM, apunta a 2 adultos y 1 perro por un lado y 2 adultos y 2 niños por otro y solo aparece el en la lista
Ya lo aclaramos por privado.
Los apuntados somos mi señora, el perro y yo.
"Los otros" son mi hija, su marido y dos niños que no son socios del Club y en consecuencia no constan.
Imagino que al final, si finalmente podemos venir, lo arreglaremos.
Gracias por todo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com