Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

Hola soy Juan Morillo nos gustaría apuntarnos, somos 2 adultos, 3 niños y un perrito pequeño, llevamos caravana y somos de Osuna. Gracias
 
Buenos días....vamos por el primer día de trabajo después de las vacaciones..
 
Buenas tardes, a la noche le apunta mi marido, bienvenidos...
 
Buenas tardes, apuntamos al compañero JoseBa 2+1 CV Málaga..
 
Recordaros que el día 16 de Febrero (sábado), por la noche, tendremos nuestra cena de enamorados en el restaurante del camping.Este año el precio es 45 euros la pareja, el año pasado salimos muy contentos, en cuanto me den el menú lo pongo, un saludo.
 
Buenas noches apúntame porfa somos 2+1+ cv de sanlucar la mayor. Gracias
 
Hola, buenas noches, bienvenidos en cuanto pueda mi marido os apunta estáis dentro de la lista oficial, bonito Belén viviente el de vuestro pueblo, estás Navidades estuvimos viendo lo, un saludo
 
Damos de baja en CV a los compañeros DavidySonia y los apuntamos en habitación...
 
Hola Cati, buenas tardes, como ya te dije hice la reserva de una habitación para esta quedada el pasado día 5, disculpa mi olvido al no comunicarlo en esta página, sobretodo para facilitaros el trabajo y que tengáis el n° exacto de asistentes. Y por supuesto también a la cena. Quizás lleguemos incluso un día antes, ya veremos. Saludos.
 
Buenas tardes Caty, me apuntas 2+1cv somos Juan y Vanessa de Córdoba.
Tengo unos amigos interesados, pero me gustaría saber si salen mas económicos los bungalows o las cabañas? Ellos son 4.
Un saludo
 
Hola Caty.
somos David y Elena de Torremolinos.
apútanos cuando puedas porfavor
2+2 , con autocaravana
apúntanos a la cena también

gracias . Un abrazooo
 
Buenas tardes Enrique, este mediodía te mentamos esta noche con una habitación más tenemos intención de apuntaros, no se me olvidó jjj, un beso para mi Ana
 
Hola Jcascar, bienvenidos, estáis dentro de la lista oficial, en breve pondremos la fecha tope de hacer la reserva, sobre los bungalow hay que hablarlo con el camping, y ellos te informarán, hay habitaciones con cuarto de baño también, ya cuando decidan me lo comunicas por aquí...un saludo, a la noche os apunta mi marido verás que bien lo pasamos...
 
Hola David, me habéis leído el pensamiento, esta mañana me acordé de ustedes, feliz año, bienvenidos y deseando volveros a ver, un beso familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com