Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada de bambinas y bambiner@s

Panda4x4

Participativ@
Abro el hilo con el objetivo de juntar el mayor numero posible,pero dado que somos pocos y cada uno en una punta...pues si sale la quedada con tres o cuatro...bienvenida sea.

Revisando "nuestro" censo veo que hay gente de todos los puntos cardinales de la piel de toro,quizas lo mejor seria el centro.

Tambien se pueden proponer lugares y despues votarlos...como veais.


Edito:

Hemos reservado en el camping Racó en Benidorm.
Al que le apetezca estaremos por allí del 25 al 31 de marzo.
 
me apunto
y si hay que hacer una al norte y otra al sur tambien
 
Yo propongo Cuenca, soy de Tarragona. Tambien fecha, Semana santa. Por cierto alguien con crios pequeños???
 
arriba el hilo ,
yo que estoy en fuenlabrada , me puedo mover en cualquier direcciòn,
 
Dias semana santa 2018: 29-30-31 marzo y 1 abril

Desde el 24 al 2 tenemos fiesta en casa :yes:
De cuantas noches podríamos hacer la quedada???
Tengo una costumbre, almenos una noche por cada 100km de distancia de casa. Osea si se hace por el centro, estaría unas 5 noches
 
Yo hare todo lo posible por poder estar listo,no tengo ganas de mas avalanchas en semana santa sevillana jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Vaya demasiadas bajas eh jeje
Por mi como si lo hacemos mas adelante,buscando que estemos todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Eso suele ser complicao...
Yo la haría esten los que esten,si son 2 pues 2,3 pues mejor...si esperas al mayor cuorum...te puedes hacer viejo esperando.
Por mi parte haré lo posible por asistir pero sin asegurar nada de momento...lo cual no impide ir buscando camping,cosas para ver,etc...
 
A mi Cuenca me parece perfecto. Hay alguien cercano a esa zona o que la conozca? Para proponer camping y posibles salidas
 
¿Cuenca? Allí viví unos meses en 1939 recién terminada la guerra civil... tenía apenas 8 años... jejeje. Casi 700 kms. Si la salud aguanta la voluntad no faltará... así que me empiezo a preparar la excursioncita.
 
Por cierto:

Cuenca tiene dos cosas que ver y que la hicieron famosa: Las casas colgantes y las hoces del Júcar. Eso es un atractivo para hacer allí la kedada. Pero también tiene una semana santa muy interesante que pudiese ser un tercer atractivo, mas el problema es que semana santa es temporada alta a efectos de precios y ocupación, y me temo que nos veremos metidos en tráfico denso y nivel alto de saturación en el campin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com