Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra....... - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kikoycati Ver Mensaje
    lista actualizada.

Estancia minima de tres noches para acogerse a la oferta.
    Plazo máximo para hacer el pago el 20 de Noviembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja, dando paso al primero de la lista de sufridores.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO. MANDAR CORREO AL CAMPING.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742
    Originalmente publicado por cati73 Ver Mensaje
    recordaros q hay concurso de migas, de reposteria de adornos de caravanas, de crithmas para los mas pequeños y curso de pulseras de lanas,,, aparte el camping nos regala una esquisita barbacoa de carne y un magnifico arroz y si todo eso no fuera poco, 2 magnificos premios de un fin de semana en una habitacion para 2 personas y una cena para 2 personas en su bar, q podemos pedir mas? y solo por 16 euros la noche para 4 personas, mejor imposible......
    Originalmente publicado por Marviser Ver Mensaje
    Buenos días. Transferencia hecha y correo enviado. Saludos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Buenas noches ahora os pongo pagado nos vemos en nada saludos.
    Originalmente publicado por Josari Ver Mensaje
    Hola todos.
    Sintiéndolo mucho tengo que darme de baja porque trabajo y al final no puedo ir.Toma nota a Cati y Da paso al siguiente
    Buenas noches jose gracias por avisar nos vemos en la visita a tu pueblo.
    sigpic
    Ssanyong Rexton W+Knaus 550fsk.
    https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?124233-Webcampada-halloween-fuente-de-piedra-del-1-al-4-de-noviembre

Comentario

Buenos pues despedimos Josari y damos la bienvenida a Jose mari e Inma.

Lista actualizada.
      sigpic
      https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?124233-Webcampada-halloween-fuente-de-piedra-del-1-al-4-de-noviembre

Comentario

Buenas noches compañeros,transferencia realizada,ya puedes ponerme Pagado,jijiji,nos vemos pronto,Saludosssss
        webcampada semana santa camping fuente de piedra

Comentario

Buenas noches , con todo mi pesar tengo que darme de baja por trabajo. Así que dar paso al siguiente sufridor. Hasta la próxima.

Comentario

Originalmente publicado por ermuy Ver Mensaje
            Buenas noches compañeros,transferencia realizada,ya puedes ponerme Pagado,jijiji,nos vemos pronto,Saludosssss
            Buenas noches Jose Luis os pongo pagado nos vemos pronto. saludos.
            Originalmente publicado por beljo Ver Mensaje
            Buenas noches , con todo mi pesar tengo que darme de baja por trabajo. Así que dar paso al siguiente sufridor. Hasta la próxima.
            Buenas noches beljo gracias por avisar y damos paso al siguiente en la lista nos vemos en otra saludos.
            sigpic

Comentario

lista actualizada

despedimos a beljo y damos a bienvenida a Fernando e Eli
              sigpic

Comentario

Nosotros ya hemos pagado y mandado email, ponernos P, jijiji, nos vemos pronto, muac

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Comentario

Buenas tardes, me comentan desde el camping q hay dos compañeros q han hecho la reserva pero solo de un dia, es decir 16 euros, se ha comentado varias veces, lo mismo no se ha leido q en esta quedada para poder asistir minimo era pagar 3 dias de reserva es decir 48 euros, lo mismo no se ha entendido, pido por favor q esos compañeros hagan el ingreso de los dias q le faltan y esta claro q si vamos a estar mas de 3 dias, al llegar al camping lo decimos y pagamos, un saludo
                  Despues de la tempestad..... vuelve la calma

Comentario

Originalmente publicado por etneilav Ver Mensaje
                    Nosotros ya hemos pagado y mandado email, ponernos P, jijiji, nos vemos pronto, muac

Que bien , en nada nos conocemos, despues mi marido te pone la P jjj, un saludo.

Comentario

Buenas tardes tranferencia echa directamente al camping ya mismo nos vemos si todo va bien un beso y gracias😃

Comentario

Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
                        sigpic
                        Desde Cabra, la Cordobesa

Comentario

Originalmente publicado por etneilav Ver Mensaje

Buenas noches os pongo pagado nos vemos pronto saludos.
                          Originalmente publicado por cati73 Ver Mensaje
                          Buenas tardes, me comentan desde el camping q hay dos compañeros q han hecho la reserva pero solo de un dia, es decir 16 euros, se ha comentado varias veces, lo mismo no se ha leido q en esta quedada para poder asistir minimo era pagar 3 dias de reserva es decir 48 euros, lo mismo no se ha entendido, pido por favor q esos compañeros hagan el ingreso de los dias q le faltan y esta claro q si vamos a estar mas de 3 dias, al llegar al camping lo decimos y pagamos, un saludo
                          Originalmente publicado por Davidysonia Ver Mensaje
                          Buenas tardes tranferencia echa directamente al camping ya mismo nos vemos si todo va bien un beso y gracias
                          Buenas noches sonia os pongo pagado nos vemos en breve espero que el niño este bien.
                          Originalmente publicado por frangomezmora Ver Mensaje
                          Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
                          Buenas noches fran gracias por avisar nos vemos en otra saludos.
                          sigpic

Comentario

lista actualizada recordar el dia 20 ultimo dia para hacer la resrva y damos paso a lalista de sufridores saludos.
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por frangomezmora Ver Mensaje
                              Hola, bueno lo importante es sacarte tu carnet, siempre abra quedadas ... un saludo y suerte

Comentario

Buenos dias...

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X