Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

lista actualizada.

Estancia minima de tres noches para acogerse a la oferta.
Plazo máximo para hacer el pago el 20 de Noviembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja, dando paso al primero de la lista de sufridores.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO. MANDAR CORREO AL CAMPING.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742

recordaros q hay concurso de migas, de reposteria de adornos de caravanas, de crithmas para los mas pequeños y curso de pulseras de lanas,,, aparte el camping nos regala una esquisita barbacoa de carne y un magnifico arroz y si todo eso no fuera poco, 2 magnificos premios de un fin de semana en una habitacion para 2 personas y una cena para 2 personas en su bar, q podemos pedir mas? y solo por 16 euros la noche para 4 personas, mejor imposible......

Buenos días. Transferencia hecha y correo enviado. Saludos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas noches ahora os pongo pagado nos vemos en nada saludos.
Hola todos.
Sintiéndolo mucho tengo que darme de baja porque trabajo y al final no puedo ir.Toma nota a Cati y Da paso al siguiente
Buenas noches jose gracias por avisar nos vemos en la visita a tu pueblo.
 
Buenas noches , con todo mi pesar tengo que darme de baja por trabajo. Así que dar paso al siguiente sufridor. Hasta la próxima.
 
Buenas noches compañeros,transferencia realizada,ya puedes ponerme Pagado,jijiji,nos vemos pronto,Saludosssss
Buenas noches Jose Luis os pongo pagado nos vemos pronto. saludos.
Buenas noches , con todo mi pesar tengo que darme de baja por trabajo. Así que dar paso al siguiente sufridor. Hasta la próxima.
Buenas noches beljo gracias por avisar y damos paso al siguiente en la lista nos vemos en otra saludos.
 
Nosotros ya hemos pagado y mandado email, ponernos P, jijiji, nos vemos pronto, muac

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me comentan desde el camping q hay dos compañeros q han hecho la reserva pero solo de un dia, es decir 16 euros, se ha comentado varias veces, lo mismo no se ha leido q en esta quedada para poder asistir minimo era pagar 3 dias de reserva es decir 48 euros, lo mismo no se ha entendido, pido por favor q esos compañeros hagan el ingreso de los dias q le faltan y esta claro q si vamos a estar mas de 3 dias, al llegar al camping lo decimos y pagamos, un saludo
 
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
 
Nosotros ya hemos pagado y mandado email, ponernos P, jijiji, nos vemos pronto, muac

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas noches os pongo pagado nos vemos pronto saludos.
Buenas tardes, me comentan desde el camping q hay dos compañeros q han hecho la reserva pero solo de un dia, es decir 16 euros, se ha comentado varias veces, lo mismo no se ha leido q en esta quedada para poder asistir minimo era pagar 3 dias de reserva es decir 48 euros, lo mismo no se ha entendido, pido por favor q esos compañeros hagan el ingreso de los dias q le faltan y esta claro q si vamos a estar mas de 3 dias, al llegar al camping lo decimos y pagamos, un saludo

Buenas tardes tranferencia echa directamente al camping ya mismo nos vemos si todo va bien un beso y gracias
Buenas noches sonia os pongo pagado nos vemos en breve espero que el niño este bien.
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
Buenas noches fran gracias por avisar nos vemos en otra saludos.
 
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!

Hola, bueno lo importante es sacarte tu carnet, siempre abra quedadas ... un saludo y suerte
 
Buenas tardes kikoycati ya hemos pagado directamente en el camping apuntanos pagado cuando podáis xfa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes kikoycati ya hemos pagado directamente en el camping apuntanos pagado cuando podáis xfa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas noches Jeronimo os pongo pagado nos vemos en breve saludos.
Buenas noches, pagado en el camping nos vemos ya mismo, saludos desde fuente piedra.
Buenas noches Matias te pongo pagado nos vemos
 
Buenos dias .no se si todavia puedo apuntarme . Jarcha 2+1+cv . Se que entraria de sufridor .pero nos gustaria mucho repetir

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Buenos dias .no se si todavia puedo apuntarme . Jarcha 2+1+cv . Se que entraria de sufridor .pero nos gustaria mucho repetir

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Anda se adelanto al privado q te he mandado jjj, venga un saludo
 
Buenos dias, hay dos compañeros en la lista oficial q pagaran el dia 21 de Noviembre si quedan 2 huecos para 2 amigos q estan en la lista de sufridores, os lo comento porque lo vereis en la lista sin pagar, por eso digo q todavia hay posibilidad para los de la lista de sufridores.
 
Buenos dias os apunto a la lista de sufridores estar atentos el dia 21 damos paso. saludos.
Muchas gracias .estaremos atentos.nustra primera webcampada fue con vosotros y en la misma fecha y mismo lugar .asi q vamos a ver si hay suerte y lo celebramos alli .gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias .estaremos atentos.nustra primera webcampada fue con vosotros y en la misma fecha y mismo lugar .asi q vamos a ver si hay suerte y lo celebramos alli .gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Igual que nosotros Jarcha

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenos dias, el lunes sabremos quien entra definitivamente en la lista, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com