Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 2017 Camping Playa Tropicana (Alcossebre) Castellón

Buenas tardes familias,disfrutar mucho de este puente y de esa armonía de grupo que os caracteriza y como no de esa paellas tan ricas que preparais,a veo que hay representacion del Pais Vasco ,Aitasun ,seguro que le encanta vuestro grupo,nosotros nos vamos a Alemania hasta el próximo año a pasar allí las Navidades y Año Nuevo con los hijos y nietos,sino ya estaríamos en el Tropicana instalados los primeros.Muchos besos a todos
 
Buenas tardes familias,disfrutar mucho de este puente y de esa armonía de grupo que os caracteriza y como no de esa paellas tan ricas que preparais,a veo que hay representacion del Pais Vasco ,Aitasun ,seguro que le encanta vuestro grupo,nosotros nos vamos a Alemania hasta el próximo año a pasar allí las Navidades y Año Nuevo con los hijos y nietos,sino ya estaríamos en el Tropicana instalados los primeros.Muchos besos a todos
Es lo primero que nos han mencionado, que sois muy conocidos por aquí.
Buen viaje. Seguro que se os echa de menos.
 
Buenas tardes Juasua y compañía, que suerte poder disfrutar de tantos días con buena compañía como la que veo que os vais a juntar, aunque hay un tal Josito que,,,,,,bueno, tampoco es mal chico. Espero que disfrutéis del macropuente y solo me quedar rabiar de envidia de no poder ir.

Un saludo y a disfrutar.
 
Buenas tardes familias,disfrutar mucho de este puente y de esa armonía de grupo que os caracteriza y como no de esa paellas tan ricas que preparais,a veo que hay representacion del Pais Vasco ,Aitasun ,seguro que le encanta vuestro grupo,nosotros nos vamos a Alemania hasta el próximo año a pasar allí las Navidades y Año Nuevo con los hijos y nietos,sino ya estaríamos en el Tropicana instalados los primeros.Muchos besos a todos
Pasarlo estupendamente y ya nos veremos en próximas quedadas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familias,disfrutar mucho de este puente y de esa armonía de grupo que os caracteriza y como no de esa paellas tan ricas que preparais,a veo que hay representacion del Pais Vasco ,Aitasun ,seguro que le encanta vuestro grupo,nosotros nos vamos a Alemania hasta el próximo año a pasar allí las Navidades y Año Nuevo con los hijos y nietos,sino ya estaríamos en el Tropicana instalados los primeros.Muchos besos a todos
Un abrazo Juan.y buen viaje.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches desde el Tropi.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, muy a pesar nuestro, no podremos asistir a la kedada, el mochuelillo está con fiebre y muy resfriado, haremos una visita sin el.. pasarlo bien y disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, muy a pesar nuestro, no podremos asistir a la kedada, el mochuelillo está con fiebre y muy resfriado, haremos una visita sin el.. pasarlo bien y disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, que se mejore Alejandro. Nos vemos a la próxima.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos y cuidado con la carretera.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros bajo minimos, con el 50% de la familia enferma retrasamos la salida hasta despues de comer, para aprovisionarnos de Dalsy y Ibupofreno. En principio esta tarde estaremos.
 
Buenos días a todos cómo lleváis el puente me imagino que estupendamente, disfrutar por los que no podemos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Retrasamos la salida a mañana para ver si recuperamos efectivos.
 
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento y la ayuda!!!da gusto encontrarte gente así [emoji4]
Y la fideuá buenísima!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento y la ayuda!!!da gusto encontrarte gente así [emoji4]
Y la fideuá buenísima!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias a vosotros por participar en la webcampada y enhorabuena por el estreno.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Nosotros ya en casa preparando la cena y mañana a trabajar. Nos vemos por la tarde.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!que tal los que ya estáis por allí??nosotros hoy a currar y ya mañana por la mañana si no pasa nada llegamos,que ganas y nervios a la vez,somos novatos jeje...besossss
 
Aquí estamos están todos en las carretas esta muy tranquilo esto hoyyy

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Buenos dias en breve salimos, a ver si para la hora de comer estamos por alli. Tambien es nuestro estreno.
 
Buenos días a todos continuar disfrutando del puente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!que tal los que ya estáis por allí??nosotros hoy a currar y ya mañana por la mañana si no pasa nada llegamos,que ganas y nervios a la vez,somos novatos jeje...besossss
Buenos dias en breve salimos, a ver si para la hora de comer estamos por alli. Tambien es nuestro estreno.
Seguro que lo pasaréis estupendamente son una gente estupenda y con muchas ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com