Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Articulos de la tienda

gorra.png
    mascota.png
    mochila.png
    Llaveros.png
    paraguas.png

Precios en la carpeta tienda de la web del Club

sigpic
    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Hola Sebastián ya lo tengo confirmado, seremos 3, 2 adultos y nuestra nieta de 8 años
      Iríamos del 24 al 2
      Un saludo
      Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Esta tarde he recibido mail del camping Playa Regatón contestando al que les curse hace unos días, os informo que el camping abre al publico el 23 de marzo por lo que el socio que quería arribar ese día no tiene problema alguno.
        También me han respondido a la petición de ampliación de parcelas para el grupo de la Fendt-kdda, pasando de 14 a 18.
        Si algún socio tiene pensado acudir a Bungalow, el camping playa Regatón tiene estudios muy completos, no llaméis por teléfono, rellenar el impreso petición que figura en la página web del camping Playa el Regatón par hacer la reserva correspondiente.

Salud

sigpic

Comentario

Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.
          ---- Viviendo un sueño ----
          Fendt 465 SFB Bianco + BMW 320d

Comentario

Buenos días Fendteros, Hoy es noche buena y mañana Navidad, y ........ todo lo demás........

Bueno el objetivo de este hilo, ademas de felicitar las navidades a todos, amigos, socios, y simpatizantes del Club, lo es también para aquellos socios que tienen pensado acudir a la Fendt-kdda y si alguno/a no pudiera acudir pero tuviera algo que aportar pues adelante de P.M.

Se esta elaborando un calendario para los días más oficiales de la Fendt-kdda (29 al 1) pero cada vez que me pongo a ello y es casi todos los días me acuerdo de Fendt-kddas anteriores en las cuales se derrocha tiempo y esfuerzos para organizar salidas y eventos y luego la mitad de lo organizado no se lleva a termino más por falta de tiempo que por cualquier otra cosas, así que yo os voy a facilitar lugares que he ido visionando a través de internet y otros en los que he estado, y ya me iréis dando opiniones, quede claro que de lo que se trata es de reservar algún lugar para los días 29 al 1.

Los demás lugares pueden ser visitados por quienes decidan acudir unos días antes al camping.

*.- Visita a Santoña, un socio me comento que hay un barco que te lleva de Laredo a Santoña.
            *.- Visita al Faro del Salto del Caballo, por lo que he podido leer no solo hay que llegar a Santoña, sino luego hacer un largo camino, parte de él se puede hacer en coche el resto caminando, luego viene la escalera con cientos de peldaños, esto puede quedar para que lo hagan los valientes.
            *.- Visita a Castro Urdiales.
            *.- Visita a la localidad de Lierganes, calificado como uno de los pueblos bonitos de España, también me lo ha recomendado uno de los socios.
            *.- Santuario de la patrona de Cantabria, la virgen de la Bien Aparecida, dicen que tiene un mirador desde el que ver maravillosas vistas, ahí queda.
            *.- Cabarceno, muy bonito si vas con niños posiblemente más, los problemas son los siguientes, el precio por persona se va a 27€ en las fechas de las que hablamos tiene demanda a raudales, y luego esta lo que me ha comentado Marijose71 que como pilles un día de lluvia, tachin...........
            *.- Otro lugar bonito para visitar es la cueva del Soplao, también recomendado por otro socio, el problema también son dos, la distancia del camping supera los 100km. la entrada en grupo sería de 9'5€ por las mañanas los días álgidos de S. Santa están cogidos solo quedarían de momento entradas para las tardes de esos días, pero hay que hacer reserva y pagar por adelantado.
            *.- También tenemos la salida recomendada por Marijose y yo lo corroboro, de visitar Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, personalmente creo que más emblemático Comillas.
            *.- También me han comentado de una excursión que se puede hacer por la naturaleza y llegar a la cascada del rio Ason.

La experiencia me dice que varias visitas en un día son des aconsejables ya que terminas yendo y viniendo sin enterarte de donde vas o vienes, o visitar varios lugares en una misma mañana también ¿porque? pues porque entre que se sale del camping y se llega al lugar se come media mañana, lo suyo es elegir un lugar visitarlos, pasear, hacer fotos, charlar y si es posible buscar un restaurante donde comer.
            luego por la tarde lo más aconsejable es regresar al camping y un buen rato de charla nunca viene mal, porque también en el camping gusta estar en buena compañía.

Hay alguna opción que también se podría estudiar es alquilar un Autocar, ver que precio nos hacen y que nos lleve hasta un lugar determinado por ejemplo Lierganes por la mañana, buscar un restaurante y por la tarde visitar la cueva del soplao, a eso se le llama aprovechar un día entero.

Bueno, ya iréis dando vuestras opiniones y colaboraciones.
            Saludos
            Sebastián

sigpic

Comentario

Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
              La visita a Liérganes también pinta bien.
              El Santuario de la Bien Aparecida, también.
              Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
              A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
              A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
              Un saludo
              Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
                Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
                La visita a Liérganes también pinta bien.
                El Santuario de la Bien Aparecida, también.
                Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
                A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
                A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
                Un saludo
                No se trata de abrir una lista para ver quien se apunta a una salida u otra, más bien se trata de ir arrojando cierta claridad para ver que reservamos para los cuatro días de Fendtkdda, a mi tambien me atrae el faro por el reto que supone, y Lierganes, Santillana del Mar, San Vicente, Comillas ya los conozco pero no tengo impedimento alguno en ir de nuevo, dios mediante aprovechare junto a algunos de vosotros en salidas los días antes de las fechas señaladas del 29 al 1.
                slud

sigpic

Comentario

La visita a Lierganes y al faro tienen muy buena pinta!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jlduro Ver Mensaje
                    Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.
                    Hola Jose Luis, no te había contestado antes, tan solo decirte que estas apuntado.
                    Saludos

sigpic

Comentario

Sebastián; amigo: me parecen muy razonables tus sugerencias sobre las posibles visitas a lugares cercanos al camping Regatón. Ver más de un sitio en un día supone pasar mucho tiempo rodando en coche; vale la pena visitar cada día un lugar diferente, pues sólo con ello ya se nos va casi el día entre viaje, comida,etc. Es preferible escoger ciudades emblemáticas que no pueden dejarse de visitar. Si, en todo caso, la visita de una ciudad fuera corta, igual se podría ir por la tarde a algún lugar de la naturaleza que estuviera cercano. Esto se podría decidir sobre la marcha.
                      Por otra parte, desearos unas felices vacaciones de navidad y que el año próximo se cumplan las expectativas que cada uno tenga pensadas. Un saludo a todos.

Comentario

Buenas tardes Sebastián...
                        Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
                        - 1 mochila
                        - 2 gorras
                        - 2 tazas club Fendt
                        - 1 bandera club Fendt
                        - 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
                        Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
                        Saludos a todos Fendteros.

Comentario

Originalmente publicado por joancal Ver Mensaje
                          Buenas tardes Sebastián...
                          Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
                          - 1 mochila
                          - 2 gorras
                          - 2 tazas club Fendt
                          - 1 bandera club Fendt
                          - 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
                          Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
                          Saludos a todos Fendteros.
                          Por pagar no te preocupes, ya lo haras en la Fendt-kdda, de bandera me quedan una sola existencia, mochila quedan un par de ellas por lo que no hay problema te guardo una, y del resto hay varias existencias, ademas tengo que hacer un pedido en unas semanas y me enviaran más material.
                          Sludos
                          saludos

sigpic

Comentario

Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.
                            Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                              Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.

Hola Jorge, procedo a apuntarte.
                              El tema de las excursiones no es obligatorio, en el camping hay que hacer vida, no vamos a estar todo el día saliendo de un lugar a otro, las salidas para quienes deseen hacerlas principalmente son por la mañana, en todo caso escogeremos alguna que pueda gustar a la mayoría, algunos de los asistentes han apuntado la del rio Ason ya que no es muy lejos y se adapta a multiples cosas, paseo, fotos, vistas estupendas, etc.

En el tema de la Cena, al igual que el resto nadie esta obligado a ello, no obstante es un acto que siempre hacemos en cada Fendt-kdda, no podrá quedar cerrada hasta que lleguemos los primeros al camping, ya que el camping abre el 23 de marzo, si bien mantengo contacto vía mail, el precio del menú figura en las explicaciones que figuran al principio de este hilo, es de suponer que podremos negociar un plato para los niños.

Por el Faro del Caballo no te preocupes, si estuvieras interesado en hacer una visita hay unos barcos que hacen una gira, lógicamente por mar y llegan hasta el faro donde tienen parada, hay que tener pulmones para hacerse un par de horas de caminar y luego bajar después subir más de 700 escalones, lo mismo damos un precio a quien lo haga en un tiempo record.

Por las noches, así lo espero, a partir de las 20'00 horas nos ceden el local social para tener un lugar donde reunirnos, hacer la Asamblea, y pasar el rato antes de ir a descansar.

El tema en cuestión es poder juntarnos, conocernos, compartir mesa cuando apetezca, y disfrutar de nuestras caravanas Fendt.

Saludos

sigpic

Comentario

Que bien suena todo, voy engrasando las ruedas del cacharro para arrancar jeje, entonces cuando estemos alli ya se concreta todo, al final parece q vamos bastantes, va a estar bien.
                                Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X