Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
    El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
    Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
    A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt [emoji41]
    Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
      Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
      El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
      Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
      A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt [emoji41]
      Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?

Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

Los de las pañoletas de Fendt a que te refieres??
      Saludos

sigpic
      Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
        [/SIZE]
        Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

Saludos
        [/SIZE]
        Pues en las pañoletas me he colado, tengo pañoletas de otras kddas y otras asociaciones y por extensión..., en esta es las macro bandera

Comentario

[/SIZE]

Saludos
          [/SIZE]
          Como bien dices no se puede ver toda Cantabria, pero si alguno vais hacia el oeste de Santander se puede aprovechar para ver las dunas, no quedan lejos de la autopista, es una sujerencia para visitarlas de paso.
          Me parece bien ir a Castro Urdiales el domingo, en la zona de pinchos seguro que hay mucho ambiente, y a los otros sitios el viernes y sábado.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]176534[/ATTACH]

pues si, esto es lo que falta
            para que empiecen a llegar
            los primeros socios a la
            fendt-kdda

sigpic

Comentario

Veeeengaaaa que va quedando poquito ya!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
                Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
                Saludos

sigpic

Comentario

Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
                  Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
                  Saludos
                  Muchas gracias
                  He estado mirando los campings en los que hacen descuento con la tarjeta del club y creo que este año no vamos a comprar la ACSI, iremos con la tarjeta.
                  Ya queda menos para la kedada, como ahora esta nevando mucho esperemos que no nieve esos días
                  Un saludo
                  Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Que tal van esas caravanas fendteros, cada día que pasa es un día menos para vernos en Laredo, eso si, con permiso de la santísima Nieve que es de suponer para esas fechas habrá desaparecido, tengo que ponerme en contacto con la persona responsable del camping para un par de cosas y de paso reservar parcelas para aquellos que acudan con animales de compañía, así que agradecería me indicarais cuantos llevais animales de compañía.
                    Salud

sigpic

Comentario

Buenas fendteteros, he esta mirando restaurantes por la zona del nacimiento del Asón, hay un restaurante que se llama Coventosa que tiene muy buenas opiniones y esta ubicado en un entorno precioso, si lo buscais en internet comprobareis lo que os digo. Yo no lo conozco, a ver qué os parece.
                      Saludos

Comentario

Pues si Marijose, en esa zona esta el Rte. Coventosa que sirven platos sueltos por unos 12€ y también plato de cabrito por unos 14€, te digo esto porque son las notas que tengo de cuando estuve llamando a varios Restaurantes, entre ellos este.

Hay otro en la zona del mirador de Gandara, que me han dicho que es digno de ver, el mirador me refiero, pues el restaurante tiene por nombre Rufaco y hay que reservar como máximo unos cinco días antes, el menu se va a unos 18€.

Venga que todos los deberes que llevemos hechos nos vendrán bien.
                        Saludos

sigpic

Comentario

Pues si Marijose, en esa zona esta el Rte. Coventosa que sirven platos sueltos por unos 12€ y también plato de cabrito por unos 14€, te digo esto porque son las notas que tengo de cuando estuve llamando a varios Restaurantes, entre ellos este.

Hay otro en la zona del mirador de Gandara, que me han dicho que es digno de ver, el mirador me refiero, pues el restaurante tiene por nombre Rufaco y hay que reservar como máximo unos cinco días antes, el menu se va a unos 18€.

Saludos
                          Pues sí, el Rufaco lo ponen tambien muy bien, aunque es más caro parece que tienen más sitio para aparcar que el Coventosa

Comentario

Saludos
                            En cuanto al mirador, creo que desde alli se ve la cascada, con la que esta cayendo tenemos cascada segura ;)

Comentario

Que tal van esas caravanas fendteros, cada día que pasa es un día menos para vernos en Laredo, eso si, con permiso de la santísima Nieve que es de suponer para esas fechas habrá desaparecido, tengo que ponerme en contacto con la persona responsable del camping para un par de cosas y de paso reservar parcelas para aquellos que acudan con animales de compañía, así que agradecería me indicarais cuantos llevais animales de compañía.
                              Salud
                              Hola Nexuss, te confirmo que iremos si todo va bien del 24 marzo al 1 de abril... Y vamos con las dos perritas para confirmar parcela ok?
                              Saludos!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Nexuss, apunta por favor a unos amigos mios: caravana, 2 adultos, 2 niñas, 1perrita y 1 gatito. Llegan el viernes.
                                Los apadrino yo, ya que no tienen Fendt. Espero que no haya problemas por el tema de las plazas, no siendo ellos del club, ya me dirás
                                Gracias!

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X